CAPÍTULO VEINTITRÉS

4.7K 444 36
                                    

💛CAPITULO LARGO💛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💛CAPITULO LARGO💛

Los alaridos mañaneros de Hanna fueron suficientes para que me levantara de mal humor. Por Jesucristo redentor que manía de la morena por despertar a los demás de formas insufribles. No es por juzgarla pero canta horrible y peor aún lo hace en un tono muy alto que se escucha por todo el campamento.

—¿Otra mala noche? —la taza de café pasó frente a mis ojos mientras él se acomodaba a mi lado

—Mala mañana...—le di un sorbo, el líquido resbaló por mi garganta y no negaré que si alivio mi mal humor

—¿Qué harás hoy? —su tono de pregunta trato de ser despreocupado pero parece que Max aún no se da cuenta lo mucho que he aprendido a leerlo

—Múltiples tareas.... —ignore la forma en cómo frunció el ceño—Es tarde...—antes de que rechistara o quisiera recalcar alguna cosa salí huyendo.

Durante los últimos días nuestras interacciones son de ese modo, cortantes, lejanas y si se puede contestar solo usamos monosílabos. Lo reconozco no sé cómo llegamos a este punto donde que él me ignore es doloroso y que yo no pueda abrir más mis sentimientos con él me hace sentirme culpable, pero si así deben ser las cosas, lo acepto.

Hanna, Loraine, Salome, Paola y el dramas de Tyler junto con más personas del campamento se han dado cuenta del cambio de actitud. Lastima porque de mi boca no tendrán ningún tipo de explicación. Para mi las cosas son claras, es mi vida privada y no soy periódico de farándula para difundir cada suceso que me ocurre. Hay cosas que simplemente por salud mental, es mejor callar, olvidar o simplemente ignorar. No me nace recibir compasión, ni andar de boca en boca por más gente de la estrictamente necesaria.

—Sarita de mi vida...—el dramas de Tyler aparece con su característico humor en mi oficina—¿Qué pasaría si te digo que hay algo muy importante de lo que tu debes estar enterada?

—Mientras no incluya a Max...—su ánimo decae con pronunciar esa frase—Me interesa...si no, puedes irte...tengo mucho trabajo...

—Venga, es un acontecimiento muy especial...

—Tyler...

—Bien...—lo veo pasar las manos por el cabello y soltar un suspiro pesado—Lo haremos a la forma difícil...

Antes de que lo vea venir, el moreno rodea mi escritorio y me levanta de mi lugar, como si fuera costal de papas me hecha sobre un hombro.

—¡Tyler!¡Tyler bájame!... —trato de zafarme pero obviamente es muchísimo más alto y fuerte—¡Con un carajo!¡Bájame!...

—Shhh...no hagas esto difícil...por favor...

Me saca de la carpa paseándonos por todo el campamento, obviamente me gano miradas de todos, Hanna, Loraine y Salome nos esperan a la entrada con una maleta pequeña. Lo que menos espero es cuando un sonido de las hélices se detiene detrás de nosotros. Por dios. Un helicóptero baja y yo lo único que pienso es que nada de esto es normal.

DE VIAJE A SUDÁFRICA (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora