02

742 75 14
                                    

══════*.·:·.☽ ❀ ✦ ❀ ☾.·:·.*══════

— Marquitos, ¿Cómo hago para ganar plata? — pregunta Marcos. Su amigo le envía una mirada extraña, con la boca llena de papas con cheddar. Están en la sección de comida en el shopping, Marquitos ordenó en McDonald's, mientras Marcos disfrutaba una rica ensalada.

Vio a un chico usando una campera de piel parecida a la que había sacado la noche anterior para donar y de repente, la preocupación sobre el alquiler regresó.

— ¿Esto es por lo del alquiler? — preguntó Marquitos cuando tragó sus papas. Toma unos cuantos tragos de su Coca Cola y Marcos hizo una mueca de confusión. —. Agustin me dijo sobre eso en la mañana durante Antropología.

Marcos gruñe. —Sí, no tenemos idea de qué hacer.

—Mmm,— dice Marquitos comprensivamente. — Agustín me dijo que ha estado viendo si puede dar tutorías, pero no está seguro de tener el tiempo suficiente.

— Él ya me da tutorías y es prácticamente un trabajo de tiempo completo,— Marcos intenta bromear, pero no le salió. —Estaba buscando cosas para hacer una lista, pero casi no he encontrado nada. ¿Por qué es tan difícil ganar plata?

—Ese es el chiste. ¿Qué onda, y si ofreces algunos servicios a tus vecinos como hizo Leo el verano pasado? —sugiere Marquitos.

Marcos lo mira desinteresadamente. — ¿Crees que tengo tiempo para estar yendo a cortar el pasto de las personas o pintar sus baños? Con trabajo tengo tiempo de estar sentado acá hablando con vos.

— Primero que nada, lo valgo, —dice Marquitos engreídamente. — Y, en segundo lugar, tienes razón. Es un dilema.

Gruñendo de nuevo, Marcos incluso llega al punto de esconder su cara en sus manos para dar un efecto dramático.

Marquitos se ríe. —Cálmate, estoy seguro de que ya pensarás en algo.De repente, chasquea los dedos y abre grande los ojos. — Eu, ¿Qué onda tu ex? ¿Olivia?

Marcos hace una mueca de incomodidad, con una sensación desagradable en sus entrañas cuando se da cuenta a lo que Marquitos se refiere. — ¿Qué sobre ella?

— ¿No estaba viviendo sola en un departamento estudio? ¿No te habías quedado con ella durante el verano? Trabajaba de mesera pero solo tenía tres turnos a la semana, eso no es suficiente para pagar la renta. ¿Cómo hicieron?

Marcos se sonroja. — Um...

Marquitos lo mira con sospecha. —No...no hicieron nada ilegal ¿Verdad?

— ¿Qué? No,— dice Marcos ofendido. Hunde la cabeza, clavando su tenedor en un pedazo de lechuga. — Grabamos...um, grabamos vídeos porno caseros y los publicamos por plata.

Cuando sube la mirada, Marquitos lo está mirando con la boca abierta.

— ¿Qué? —le dice.

— ¿Me estás jodiendo? —pregunta Marquitos, evidentemente sin creerle.

Marcos asiente con la cabeza, y luego sonríe de lado. — ¿Qué? ¿Quieres el link?

Marquitos tira sus papas, asqueado. — ¿En serio hicieron buena plata?

Marcos encoge los hombros. — Sí. Olivia lo hizo durante su primer año de universidad, pero se detuvo cuando empezamos a salir porque empezó a trabajar de mesera. Pero luego su alquiler subió también así que me preguntó si estaría cómodo si lo empezaba a hacer de nuevo en abril y le dije que estaba bien. Cuando me quedé con ella durante el verano, solo me uní porque dos personas teniendo sexo llaman más la atención que una persona masturbándose. Pero ella ya tenía un buen número de seguidores, incluso después de tomarse siete meses de descanso.

MIEL ; MARGUS Where stories live. Discover now