Cap22 "Last Time Together (Final)"

146 13 9
                                    

"El último tiempo juntos(Final)"

Como en una película de final triste, Justin se acostó a mi lado en mi cama. Me miraba fijamente a los ojos y yo a los suyos, a sus hermosos y asustados ojos color miel. Pensaba en como sería la vida, si lo hubiese conocido a él primero y pensaba en como lo perdería y como él perdería sus más hermosos años dentro de una cárcel.
Alzó su mano, apartandome un mechón de cabello de la cara y metiendolo detrás de mi oreja.
- Las cosas saldrán bien para ti, lo sé, harás cosas grandes- dijo y sonreí.
- Tenias potencial- exclamé.
- A veces hacemos cosas estupidas y tomamos decicionesw erroneas cuando somos jovenes. Pero por primera vez, veo un lugar donde puedo comenzar de nuevo-
- Desearía haberte conocido en otro tiempo-
- No creo que exisitiera alguien tan bello en otro tiempo- dijo y reí. Jamás dejaba de ser tan dulce y amable. Acomodé mi cabeza sobre su pecho y escuchaba sus latidos y sus pulmones llenandose de aire.
- ¿Donde crees que esté?- pregunté con cierto recelo.
- En un lugar trantando de llegar a tí-
- ¿Crees que me ame?-
- Te ama, lo sé-
- ¿Tu me amas?- dije acomodando mi rostro en su pecho para poder verlo. Sonrió.
- De la misma forma en la que me amas tu- sonreí.
- ¿A donde pertenezco?-
- Supongo que a Kie-
- Pero... No soy feliz con Kie-
- ¿Con quien eres feliz entonces? ¿Quien puede darte estabilidad? ¿Quien puede darte amor sin peligro? ¿Quien no es un delicuente?- dijo con dulzura.
- Yo...-
- Rob, a veces, debemos renunciar a las cosas que más queremos, Tu debes hacerlo, porque debes pensar en tí misma. Eso es lo que hacemos... No se trata de lo que Ethan o yo querramos... Se trata de lo que tú necesitas. Se que puede lastimarte pero vale la pena si tu estás segura- suspiré y volví a recostarme sobre su pecho. Sus latidos se escuchaban más calmados y normales. Miré al reloj, viendo que el tiempo pasó a velocidad y mamá llegaría pronto a casa. Pero no quería levantarme, no quería separarme de Justin, porque algo de él, me hacía sentir junto a Ethan y comencé a desear que él estuviera aquí, cerca. Escucharlo, odiarlo, maldecirlo y llorar, pero llorar en su pecho, entre sus brazos, junto a él. Lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas y sabía que Justin lo notó, porque comenzó a acariciar mi espalda con compación, sin decir una sola palabra.

Estupida de mi, por haberme dormido, y desperdiciar el tiempo que tenía junto a Justin. Cuando desperté, no estaba a mi lado y comencé a desesperarme. Me levanté alterada de la cama buscando entre las sabanas.
- Estoy aqui- dijo él recostado a la ventana. Suspiré con alivio-Tu mamá acaba de llegar- soltó. Y efectivamente, se escucharon sus llaves en la puerta. Lo miré justo a los ojos -Hora de irse- dijo con tristeza y un nudo asqueroso se posó en mi garganta.
- No- susurré.
- Robin- dijo mamá desde la sala. Mi barbilla comenzó a temblar y mis ojos se llenaron de lágrimas.
- Buenas noticias- dijo el extendiendome su celular. Lo miré confundida tomando el celular en mis manos. Se acercó a mí y me tomó el rostro con ambas manos-Te quiero demasiado pequeña, cuidate y prometo que si pasa algo, volveré a buscarte- soltó. Se inclinó y me dio un beso en la mejilla, un muy largo para ser un beso de mejilla, pero hubiera deseado que jamás se terminara. Comencé a llorar cuando abrió la ventana para salir. Tomé fuerte su mano y no quería soltarla.
- Te quiero, Justin- dije y le dí un beso en la mano. Él asintió y sonrió tratando de disimular sus lágrimas azomadas.
- Adios- susurró.
- Adios- dije con voz quebrada.
- Robin- gritó mamá. Él sonrió por última vez y señaló el telefono que tenía en mis manos. Y entonces desapareció por mi ventana. Cayendo en el patio trasero y lo vi irse...alejandose de mí.
Mamá abrió la puerta poco después. Mientras yo permanecía en la ventana llorando silenciosamente.
- ¿Vas a comer?- preguntó mamá. Tragué saliva y trate de disimular mi voz.
- Sí, dame unos segundos- dije y ella cerró la puerta. Entonces soyosé en silencio. Sentandome en la ventana mirando el día irse con Justin.
El celular de él comenzó a vibrar. Dude en contestar. Lo hize a la tercera llamada.
- Hola...- dije aun con voz herida y lagrimas cayendo de mis ojos.
- Rob...- entonces soyosé y me tire al suelo con el celular al oido.
- Te odio...- dije llorando a moco suelto.-Y te amo-
- Yo te amo aún más-
- ¿Porque me dejaste?... ¿Porque te fuiste? Ethan...- él suspiró y yo escuchaba como mi corazón, mis fuerzas, mi todo se hacía polvo.
- solo escuchame ¿si?- dijo con voz quebrada.- Te amo, Robinson Tate y todo lo hice, lo hice por tí. Lamento haberte dejado, era la única forma de poder dejarte ir, porque si me despedía de ti, jamás podría soltarte y sería la persona mas egoísta del mundo si te arrastraba a el mundo jodido de donde vengo-
-Solo quiero que sepas, que no he dejado de pensarte ni un solo día desde que te fuiste y... Necesito que sepas, que jamás, nunca nadie podrá ocupar el lugar que tienes en mi corazón. Eres la persona que más amo en este mundo y a la única que considero mi familia, Robin... Solo quiero que seas feliz, es lo único que quiero. Se que estás con Kie y me alegra que estés con alguien que está dispuesto a amarte y hacerte feliz. Yo no soy lo que necesitabas y aunque fue poco el tiempo junto a ti... Te robaste todo, Incluso mi alma. Dejo todo contigo Robin... Y te amo, te amé y te amaré por siempre- mi habitación pudo haberse inundado con mis lágrimas. Yacía en el piso, llorando silenciosamente tratando de no gritar.
- Regresa por mi- susurré-Por favor-
- No puedo hacer eso, no todavía-
- Si puedes-
- No soy lo que necesitas...-
- Pero eres lo que quiero, Ethan... Ven por mí... Porfavor-
- Te amo, lo sabes.-
- No me cuelgues- dije con desesperación.
- Debo irme-
- Pero ya te fuiste- solté-¿Cuantas veces vas a irte?-
- Te amo-
- ¡Deja de decir eso!- grité -¡Es mentira!-
- Robin...-
- NO, Ya basta... No me lastimes más, no puedo-
- Tu sabes, que no puedes estar conmigo...-
- Lo se...-
- ¿Entonces?-
- Entonces Adios-
- Adios, Robin-
Los tres pitidos comenzaron a sonar segundos después. Él colgó y mi mundo se vino encima. Todo por lo que había trabajado estos meses, trando de superarlo, de olvidar ese sentimiento y tratando de ser feliz una vez más...se fue a la mierda. Todo se cayó estrellandose contra el suelo y rompiendose como un frágil vidrio. Había perdido al chico que más quise en mi vida. ¿Como se supone que debía manejar eso?.
Mamá subió minutos después, cuando me escuchó soyozar y me encontró en un mar de lágrimas en el suelo de mi habitación. Alarmada preguntó que pasaba, pero mi boca no podía articular una palabra más que llanto y gritos de dolor... Él se llevó mi corazon y mi alma. Sentía una tormenta acercandose y con ella una de las más grandes depresiones que jamás había experimentado.
Él quería que yo fuera feliz... Pero no se dió cuenta de que mi felicidad, la tenía él. Mi vida,era Todo sobre Ethan.

*The End...or nah!*

Todo Sobre Ethan Where stories live. Discover now