Cap.8 "How about now?"

220 15 7
                                    

             "¿Que tal ahora?"

  - Dame mi libro- dije con autoridad. Alzó su arrogante mirada y sonrió.
  - no es tu libro- dijo.
  - claro que si, ¡damelo!-
  - ¿como sabes que es tu libro? No es el unico sabes...-
  - Es Mio, damelo Ethan- la forma en la que me veía me molestaba aun más, como si le encantara jugar conmigo.
  - No, lo estoy leyendo, está interesante- dijo cruzando sus piernas sobre la mesa. Que mal educado era. Si hubiera conocido esta parte de él antes, seguro jamás le habría hablado.
  - DA ME LO- solté
  - ¿si no que? ¿Que haras? ¿Vas a llamar  Kie para que me lo quite?- dijo desafiandome.- "Kie, bebe, Ethan tiene mi libro, quitaselo, Oh Kie!"- soltó imitando una voz feminina, muy mala por cierto.
  - Yo no hablo asi Tarado- dije molesta. Me había sacado de mis casillas.-¿Sabes que? Quedatelo, es bueno que leas a ver si asi dejas de ser un simple mundano- me di vuelta y caminé hacia Kie. Tardé en darme cuenta de que claramente, no había espacio para mi en su mesa y que sería rarisimo considerando que estaba acostumbrada a comer sola.
  - Hola- dije dejando caer mi bandeja de comida en la mesa. Kie me miro y sonrió.
  - ¿Que paso? ¿Por qué hablabas con él?-
  - Tiene mi libro-
  - ¿Como es que tiene tu libro?-
  - No lo se, Lo odio- claro que no lo odiaba. Voltee a verlo y me sonrió. Sus hoyuelos se hicieron notar. ¡Rayos! No podía dejar de ser el patán perfecto.
Kie se corrió un poco dandome espacio. Sus amigos y él hablaban de futbol y de esas cosas varoniles, nunca creí que fueran amables, no dijeron nada ni me miraron raro, pero tampoco me metieron en la conversación.
Vi entrar a la cafetería a unidades de la Policía. Todos voltearon a ver tan confundidos como yo. Habían tres oficiales dentro y mi corazón se aceleró cuando caminaron directamente hacia Ethan. Lo miré y él me miró. Los oficiales le dijeron algo y luego lo hicieron levantarse de la silla. Uno de los policías lo tomó del brazo y lo llevó fuera de la cafetería. No podía evitar sentirme asustada y preocupada por él. ¿Que había pasado?.
  - ¿Que fue eso?- dijo uno de los amigos de Kie. Todos me miraron a mi como si por alguna razón yo supiera que estaba ocurriendo.
  - Tal vez hizo algo y lo arrestaron- dijo Kie- ¿Ya era hora no?-
  - ¿Sabes algo? ¿Robin?- preguntó uno de sus amigos.
  - ¿por que sabría?-
  - eres su ex-
  - Ethan no me habla de sus asuntos y si vino la Policía es porque hizo alguna estupides, es como dice Kie, ya era hora- solté en un tono borde. Sonó muy grocero pero me molestó.
El almuerzo siguió en silencio y las ganas de llamar a Justin para preguntar que había ocurrido me mataban. Finalmente me excuse para ir al baño y fui lo más rápido que pude, antes de que entrara a clases. Me encerre en uno de los retretes y Llamé a Justin. Llamé dos veces hasta que me contestó.
  - Rob- dijo él.
  - Hola Justin, te llamo para saber que pasa, es que...unos oficiales vinieron a la escuela y se llevaron a Ethan- dije.
  - ¿Hablas enserio?- dijo alarmado. Me dio a entender que él tampoco sabía nada.-¿Cuando?-
  - hace unos minutos, no lo esposaron ni nada pero se lo llevaron ¿paso algo?-
  - No, no lo se...escucha Robin, te llamaré cuando sepa algo ¿okay?-
  - okay- Antes de poder decir algo, me colgó. Esto solo empeoró las cosas y me hizo sentir más preocupada. No quería llegar a casa y ver en las noticias la cara de Ethan. Aunque esa era una probabilidad muy alta.
De repente la mañana no estuvo tan calmada ni fue tan buena como esperaba. Casey y sus amigas me miraban mal y comentaban entre ellas, Kie actuaba normal y yo no podía evitar sentirme preocupada por Ethan.
En la última de mis clases, recibí un mensaje de Justin.
De Justin:
Algunos problemas! La policia sospecha algo de Ethan y por lo tanto de nosotros
Para Justin:
Pero todo bien?
De Justin:
*No tanto, debemos irnos
Para Justin:
irse? A donde?
De Justin:
Aun no lo se... De alguna forma u otra pasare por tu casa para despedirme
Para Justin:
Te vas ya? Hoy?
De Justin:
No lo se...te avisare
Que carajos estaba pasando ¿se irian? ¿Que sospechaba la Policía de ellos? Mi pecho se apretó ante la idea de Ethan yendose a otra parte, lejos. Podría no hablarle, y el plan de alejarme de él consistía en eso, pero no en No verlo... Quería verlo.

Todo Sobre Ethan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora