Cap.7 "Such an Asshole"

292 16 10
                                    

                 "Gran idiota"

Tomé los primeros que Jeans que encontré en la litera, una blusa de tirantes purpura, mi chaqueta de Jeans y las botas Hugs café. Me miré al espejo y lucía como Robin y odiaba eso. Solté mi cabello, tomé la plancha de cabello y lo alise. Fui a la habitación de mamá y le robé un poco de brillo de labios, perfume y un reloj negro. Era una obligación llevar mis gafas, asi que no tuve más opción. Tomé mi mochila más pequeña, metí el iphone, mi celular, mi billetera que solo tenía treinta dolares y unas mentitas. Le había prometido a Mamá que me alejaría de Ethan, pero aquí estaba otra vez rompiendo su confianza y abandonando mi casa a las once de la noche.
Sabía que no podia ir a la casa vieja de Ethan, él dijo que no fuera por allí ni de broma y eso haría. Tomé un taxi.
  - A Halfway porfavor- dije. Hacia mucho frío y mis manos temblaban de nervios. ¿Que me diria cuando me viera por allí? ¿Acaso estara él ahí o solo los chicos? ¿Y si no hay nadie?. ¡Rayos!
Conecté los auriculares a mi telefono y escuché un poco de música para lograr relajarme. Las calles estaban despejadas y húmedas por la lluvia que acababa de pasar. El taxista dio vuelta en la calle hasta que llegamos. Le pedí que me dejara una calle antes para no levantar sospechas. Le pagué y caminé. En realidad no había visto muy bien el vecinadario pero resultaba agradable.
Se escuchaba un fuerte estruendo al final de la calle, como una fiesta o algo, tardé poco en darme cuenta de que era allí. Habían muchos autos estacionados afuera, aún habiendo grandes estacionamientos dentro del recinto. Entre acercandome cada vez más a la casa. Chicas con vestidos cortos caminaban y se perdían dentro de la casa. "¿Habra sido buena idea venir?" me preguntaba."Mejor me regreso y todo bien" "No, entra ahora!" gritó mi subconciente. Acelere el paso y logré atravesar las grandes puertas. La casa ya me era familiar puesto que había estado allí hace unas noches atras. Había una lijera nube de humo en el ambiente. Chicas sexys de todas las rasas y color de cabello estaban por todas partes, los "chicos" eran hombres bastante mayores, por la forma en la que vestían supe rápidamente que eran líderes y secuases de alguna "mafia" o algo. Caminé a ver si podía encontrarlo en algún lado y esperaba no encontrar una de estas dichosas sobre él. Pasé por el pasillo de los cuadros de Justin. Jeremiah estaba sentado fumando con una chica rubia en su pierna, conversaba con un tipo gordo que parecía ser poderoso. Tyler estaba detrás de la barra de tragos y Justin lo acompañaba, había un montón de chicas a su alrededor...pero Ethan no estaba. Tal vez había sido un error haber ido allí. Una chica camarera me ofreció un trago que rechace. Era una chica colegiala de quince años en una fiesta de élite de Mafiosos. Que además estaba llena de zorras, marihuana y alcohol. Mamá me mataría si supiera.
  - Hola pequeña ¿te perdiste?- me dijo un tipo flaco, viejo y con una gran barba, tenía acento sureño y vestía como vaquero.
  - No- respondí.
  - Ven conmigo y nos divertiremos, me gustan las colegialas- dijo con una mirada pervertida. Él enserio creía que yo era una disfrazada. Extendió la mano para tocarme pero me moví rápidamente y caminé hacia Tyler. Fruncio el ceño al verme como si no me reconociera bien.
  - ¿Robby?- dijo él con confucion. Justin volteó al escuchar mi nombre.
  - hola- dije. Rápidamente dejo lo que hacía y salió de la barra de tragos. Me tomó del brazo y me llevó lejos de la gente.
  - ¿Que haces aqui?- dijo casi susurrando.
  - ¿La verdad? No tengo idea-
  - tienes que irte, es una fiesta de "Negocios" John vendrá y si te ve...-
  - oh Dios no sabía, ¿donde...donde esta?- él me miraba y en sus ojos se veía la urgencia que tenía porque yo me fuera.-Solo vine a regresar el iphone ratreador o lo que sea- dije sacandolo de mi mochilita. Se lo entendí y lo tomó.
  - Okay, ahora vete- dijo. Casi me iba pero me tomó del rostro con ambas manos, casi creí que me plantearía un beso.-Te ves bonita- dijo como quien le habla a un bebé. Típico de Tyler.
  - Gracias- dije. Me di vuelta y me dirigí a la salida. Abrí la puerta y vi a Jake...si Jake está aqui, eso significa que...
Cerré la puerta rápidamente y subí las escaleras hasta la habitación en la que había estado la primera vez. Entré rápidamente cerrando la puerta. Me recoste de espaldas recuperando el aliento.
Di un salto en mi misma cuando lo vi salir del baño usando nada más que una toalla blanca alrededor de su cadera. Su pecho, sus brazos, su cabello recién mojado y su...su vientre. Instintivamente me llevé las manos a los ojos...bueno gafas.
  - ¿Robin?- dijo él. Separé mis dedos para poder verlo.
  - Hola- dije alsandome de hombros y sonriendo falsamente.
  - ¿Que haces aqui?- me dijo duramente.
  - Lo siento, ya me iba pero...llegó John y yo...quise escapar, no sabía que estabas aquí - me miró seriamente por un minuto y alzó una ceja.
  - Es mi cuarto.- recalcó. Su expresión y forma de dirigirse a mi era totalmente distinta. Era fría y llena de resentimiento.
  - No lo sabia-
  - Bueno ahora lo sabes ¿que haces aqui? A que viniste- "Ethan no me trates asi" gritaba mi corazon dentro de mi.
  - Vine a entregar el celular ratreador o lo que sea-
  - ¿Y donde esta?-
  - Se lo di a Ty-
  - Wow! Ty, ya hay confianza- dijo con arrogancia. Caminó hacia su armario y comenzó a buscar en el. Sabía que estaba molesto por lo que paso.
  - Supongo...es buena persona- dije.
  - ¿Vino Kie contigo?- me miró seriamente. Se pasó una camiseta blanca por encima.
  - ¿porque vendría Kie conmigo?-
  - no se, ¿acaso no son novios?- dijo. Me volvió a mirar fijamente. Se cruzó de brazos frente a mí.
  - ¿porque te compotras así?-
  - ¿así como?-
  - como un idiota- soltó una risita arrogante que en el fondo me hizo enojar.
  - ¿Yo? ¿Un idiota? Wow Robin, se nota que no me conoces- dijo aún riéndose, sonaba y se veía tan arrogante que me dieron ganas de golpearlo en el rostro.
  - Sí, lo se- dije. Me miró alzando una ceja mientras estaba en silencio, como analizando algo.
  - dime realmente porqué estas aquí- soltó al final. "¿Que carajos le digo?" pensé. Abrí la boca para decir algo pero todo lo que salió fue un extraño sonido. Estaba gagiando.
  - Eso vine a hacer- me sentía avergonzada, no, estaba nerviosa, no quería que pensara que estaba allí sólo por él, en realidad... Por eso estaba allí.
  - Sí claro,Linda tú visita, pero no te puedes quedar, lo siento-
  - Lo se, No planeaba quedarme- dije. Respiré hondo y me dirigí hasta la puerta. Esperé a que me detuviera...pero no lo hizo. Bajé con cuidado las escaleras, al salir vi a aquel tipo, Sean nuevamente. "¡Rayos!" pensé. No podía verme, le avisaria a ese John y no tenía ganas de toparmelo nuevamente. Esa chicas semidesnudas se paseaban por todas partes. Me veía como una nena de diez años en un prostibulo. Saqué mí celular y me encerre dentro de un despacho u oficina que estaba cerca y llamé a Justin. Era el único número que tenía y el podría ayudarme a salir. Después de tres tonos, contesto.
  - Hola-
  - Hola Justin, soy Robin- dije en voz baja.
  - Robin ¿donde estas?-
  - aquí, en...no se un despacho, necesito que me ayudes, o que le digas a Tyler que venga, quiero irme y ahí está ese tipo Sean, no quiero que me vea.- escuchaba la música y las voces en el teléfono. Él hablaba con alguien pero no pude entender bien.
  - ¿Hablaste con Ethan?-
  - No quiero saber de él, sólo ayúdame-
  - okay, quédate allí-
Odiaba ser tan curiosa, pero era lo que se me daba mejor. Comencé a dar vueltas por la habitación y a revisar los cajones. Habían muchos papeles y cuentas, parecía ser la oficina de Jeremiah. Para ser "delincuentes" me sorprendía que esta casa no tuviera seguridad como la de John y que solo vivieran ellos cuatro aqui...solos. Eran demasiado jovenes. La puerta del despacho se abrió y entró Justin.
  - ¿todo bien?- dijo acercandose a mi.
  - Si, todo bien ¿crees que puedes ayudarme a salir sin que ese tipo me vea?-
  - Si, pero...- dijo, me tomó del brazo y se acercó, estos amigos de Ethan eran demasiado raros o eran demasiado coquetos.-¿porque te metiste a aqui Robin?- susurró, como si existiera la posibilidad de que alguien estuviera escuchandonos.
  - Yo...solo vine a entregar el celular- él cerro los ojos y suspiro.
  - la verdad Robin- lo mire y solté todo mi aire.
  - Queria ver a Ethan...tenía la intención de disculparme o no se...- dije. Él me tomó de la mano y con la otra apartó mi cabello de la cara y lo metió detrás de mi oreja. Si no fuera tan poco atractiva, creería firmemente que estaba a punto de besarme. Me sentí un poco invadida...es decir era lindo, pero... Poco confiable, como Tyler, como Jake y como Ethan.
  - Robin- comenzó a decir, me miraba con un grado severo de ternura y acariciaba mi mejilla con su mano, era muy raro.-Me recuerdas a mi hermana menor...- dijo con voz suave -Era igual a ti...rubia y tierna y frágil y siento que debo protegerte o no se...en el poco tiempo que llevo de conocerte...- se detuvo, me tomo de la barbilla y me hizo mirarlo a los ojos.-Robin, alejate de Ethan, es mi amigo...mi hermano pero, no es bueno para ti, después de Mindy no hay nadie para él, solo pasatiempos y te esta poniendo en peligro, no vengas aquí más, no lo busques, alejate lo más que puedas- me congeló por completo sus palabras, y me hirieron. La forma tan desesperada en la que lo dijo y la preocupación que se notaba en sus ojos.-Ethan solo busca sexo...no se que pasó contigo pero se pasó de la raya y ahora tenemos que tener cuidado con tu vida, él...él siempre mete la pata, no dejes que te arruine, Robin hazme caso, yo se lo que te digo- lo mire fijamente. No se si notó el ardor de mis ojos y la ganas que tenía de llorar, pero asentí. Me lo estaba diciendo uno de sus amigos o hermano como él lo llamaba. Siempre se me dio obedecer y seguir consejos y sabía que esta era una advertencia que no podía rechazar.
  - Lo haré, gracias por decirmelo- dije con voz casi quebrada. Él suspiro, puso su mano en mi cabeza y me atrajo hacia él apretandome contra su pecho. Se sentía su protección de hermano mayor en su abrazo y era confortable estar en los brazos de alguien que se preocupa por ti, aunque de él solo sabia su nombre. Rodee mis brazos en su cintura y le di un apretón, yo no tenía hermanos...ni amigos ni nadie que abrazara asi.
La puerta se abrió de golpe haciendo ruido.
  - Jus...- dijo él. Al verme en medio del abrazo, cerró la puerta detras de él y se quedó mirandonos en silencio.
  - ¿Que pasa Ethan?- dijo Justin apartandoce de mi. Él se quedo en silencio, analizando el momento. Su mirada pasaba de mi, a Justin y no era nada amable.
  - ¿Que pasa aqui?- dijo con molestia.
  - Nada.- solto Justin.
  - ¿Que no te habias ido?- me dijo dura y secamente-¿O todavia te falta Tyler?-
  - Ethan- dijo Justin. Las ganas inmensas que tenía de gritarle en su cara todo lo que quería decir. Se estaba comportando como un idiota o tal vez... Tal vez asi era Ethan y como jamás me tomé el tiempo de conocerlo bien no lo había notado. Solo me pasaba por la mente las palabras de Justin y si él lo decia...pues debía hacerlo.
  - ¿Que? ¿Ahora se turnan ustedes?- dijo señalandonos.
  - ¿Sabes que? Deja de ser un imbecil Riley-
  - ¿Imbecil?- solo me quedaba callarme la boca y morderme la lengua para no tener que insultarlo.-Nisiquiera la conoces-
  - ¿Y eso que?- Gritó Justin, me tomó del brazo y me jalo.-Vamos, Te llevare a casa- dijo. Sentí un jalon en mi brazo derecho.
  - No vas a llevarla a ninguna parte- me tenía de la muñeca fuertemente. ¿Esto que era? ¿Un tira y afloja con mi cuerpo?.
  - Ethan- gritó una vez mas-Sueltala-
  - Ella no es tu maldita hermana Justin, ¡superalo! Ya murio- un gritó de sorpresa salió de mi. Había caído tan bajo...tan bajo. ¿Como pudo haberle dicho algo como eso?. Mi primer instinto salió del cuerpo y de unas agallas que salieron de no se donde y antes de siquiera pensarlo mi mano viajaba por el aire y se estrellaba fuertemente con la cara de Ethan.
  - Eres la peor persona del mundo- solté con ira.-¿Como pudiste decirle eso?- su rostro tenía una mezcla de confuncion y sorpresa. Mis ojos se llenaron de lágrimas y mis manos temblaban.
  - Yo...Jus... Lo siento- dijo él ahora con preocupación en el rostro. Sentí el agarre suave de las manos de Justin que se entrelazaban con las mías.
  - Vamos- fue lo unico que dijo. Nisiquiera me atreví a mirarlo, porque sabía que si lo hacía, rompería en llanto de vergüenza. Salimos de la habitacion, él me llevaba de la mano por un pasillo que no conocía. No había gente, ni buena iluminación.
  - Justin...- dije.-Lo siento-
  - ¿Por qué te disculpas?- dijo volteandose y mirandome. Lucia tan herido, tenía la misma mirada que tuvo mamá en el hospital cuando el abuelo se despedía de nosotras. Me rompió el alma.
  - Por... Se que no quiso decirlo asi-
  - Lo se- dijo él. Se dio vuelta y siguió caminando. El pasillo llevaba a la puerta del garage. Habían más de diez autos allí. Él tomo unas llaves de un mural que tenía más y nos subimos a un auto negro con vidrios oscuros. No sabía ni que hacer ni que decir para hacerlo sentir mejor. Finalmente logramos salir de la casa sin que ese tipo Sean me viera.
  - Tenia tu edad- dijo cortando el silencio-Se llamaba Ally- me miro y sonrió -Era muy parecida a ti, grandes ojos azules y cabello rubio...era tan feliz e inocente, planeabamos sus dulces dieciseis...le regalaría un auto, el que ella queria- se notaba el dolor en su voz. Ahora comprendia porqué me miro de esa forma.
  - ¿Que le paso?- pregunté. Él trago y suspiro.
  - La asesinaron- dijo. Sabía que era eso.-Cuando andas en malos pasos como yo, siempre se desquitan con lo que más quieres y eso era mi hermana menor, yo no podía alejarla de mi, pero tu si puedes alejarte de Ethan Robin.-
  - ¿ lo odias?- él solto una risita nerviosa.
  - No, ni aunque quisiera, somos como hermanos...pero se como es, actua sin pensar y habla por hablar, no es hasta que se estrella que aprende, muchas veces le dijimos que cuidara a Mindy y que no fuera tan arrogante ni que se creyera invencible...pero es Ethan, él nunca hace caso- sin darme cuenta, ya estabamos frente a mi casa. De alguna forma u otra, fue bueno ir a esa casa.
  - Gracias Justin, eres buena persona y seguro fuiste un buen hermano- él sonrio y asintío.-Siento lo que dijo Ethan-
  - No te disculpes en nombre de ese maldito- dijo riendo. Le sonrei y abri la puerta, antes de lograr bajarme me detuvo.-Robin... Tienes una oportunidad, no la deseches-  sonreí y me baje. Camine alrededor del auto hasta mi casa.-Y Robin- grito.-Mantente en contacto, pero solo conmigo-
  - Hecho- dije-Adios y gracias-. Vi el auto alejarse. Corrí adentro y lo primero que hice fue acostarme a dormir. Pero no pude.
Pensaba en Justin y su hermana y eso me llevo a pensar en el abuelo y el día en que se despidió de mi. Apuesto a que él no pudo despedirce de su hermana.
Estupido Ethan. ¿Como pudo ser tan insensible?. Uno no habla de esa forma... Recorde que yo hice lo mismo con él antes.
Al final de cuentas, me dormí profundamente.

Todo Sobre Ethan Où les histoires vivent. Découvrez maintenant