Cap18 "In Case..."

102 15 6
                                    

          "Por si acaso..."

Desperté al día siguiente sintiendome como una bolsa de basura. Mis muñecas me dolían como el infierno y la habitación estaba oscura. La noche anterior vino a mi mente en un flashback que hubiera deseado no haber tenido. Moví mis brazos con cuidado para que no me dolieran tanto mientras intentaba sentarme. Todo estaba silencioso. Demasiado silencioso para ser sincera. No se escuchaban murmuros ni pasos.
Mi corazón comenzó a latir rápido, a medida que mi claustrofobia se incrementaba por estar atada y a oscuras. Miraba a todos lados tratando de ver algo, pero lo único que veía era el delgado resplandor que venía desde las esquinas de lo que imaginé era la puerta. De un momento a otro, esta se abrió dejando iluminada toda la escalera. Pasos lentos y cuidadoso fueron bajando por ellas, hasta que la figura oscura de un hombre apareció caminando con cautela acercandose. No era Ethan, porque era más delgado y más bajo y no era Justin porque no era el modo en que él solia caminar. Cuando sus manos tocaron mis piernas, patalee. Antes de poder gritar puso sus manos sobre mi boca y encendió la lámpara de la mesita de noche, revelando su identidad. Era Jake, aquel chico que trabajaba para John.
  - Shshsh- dijo-Te sacaré de aqui Robin- susurró y quitó su mano de mi boca.
  - ¿Donde esta Ethan?- dije rápidamente.
  - Esta arriba con John, vino por tí, pero piensa que estás en otro lado, Yo te sacaré sin que te vea- dijo sacando una pequeña llave plateada del bolsillo. Dudé un poco en confiar en él, pero tenía las llaves de las esposas de Ethan y eso significaba que él se las había dado. Cuando me soltó, me tomó de la mano y nos diriguimos rápidamente fuera del sótano. No me dijo nada. Mi cuerpo temblaba y mis piernas se sentían débiles. Caminamos como cuidado pasando la cocina, hasta el patio trasero. El día estaba gris y frío por la lluvia de la noche anterior. Me llevó de la mano rodeando la casa, para asi poder dar con la parte principal de la casa y poder salir rápidamente de allí.
  - Espera...- susurró poniendome tras él. Miró el área y arrugó la frente-¡Mierda! ¡Mierda!- dijo.
  - ¿Que?-
  - Estan allí, John está allí- dijo luciendo alarmado. Su plan había fracasado. Me incliné para ver y efectivamente allí estaban. Al menos cuartro camionetas negras estaban estacionadas haciendo un semicirculo. John estaba parado vistiendo un conjunto adidas de hacer ejercicio y luciendo aterrador como siempre. Detrás de él, estaba su ejercito de gorilas todos armados y vistiendo de negro. Frente a él estaban Jeremiah, Justin, Ty y Ethan. Chester mas atrás y sus hombres tras él, también armados. Esto no era nada bueno.
  - Se pondrán feas las cosas- susurró Jake.
  - Apuesto a que sí- dijo una voz super maculina tras nosotros. Los ojos de Jake se abrieron como platos. Me dí vuelta y un hombre super alto y fuerte me miraba con una sonrisa irónica. Nos habían descubierto. Me tomó fuerte del brazo y prácticamente me arrastró, llevandome a donde estaba el peligro.
  - Mire lo que tenemos aquí,  Jefe- dijo el tipo. Los ojos de Todos se posaron en mí. Mire hacia atrás y Jake estaba siendo escoltado por otro tipo quien lo estaba apuntando con un arma. Miré a Ethan, y sus ojos casi gritaron de desesperación. Sabía que todo acababa aquí, sus ojos me decían que no había nada que él pudiera hacer para salvarme.
  - Vaya, vaya, vaya- soltó John. Sus ojos brillando de regocijo -Mira a quien tenemos aquí, bella Robin- dijo. El tipo me puso delante de él. Estiro su mano y acarició mi mejilla. Retiré el rostro inmediatamente y el sonrió.-¿Donde estaba, Carter?-
  - El pequeño Jakie la tenía Jefe, parece que intentaba llevarsela- sus oscuros ojos se posaron sobre Jake, quien lucía aterrado.
  - Solo...solo la traía hacia usted- dijo con voz temblorosa.
  - Ya lo creo- susurró con su voz aterradora. Todo de ese tipo me daba miedo. Alzó su arma y soltó un disparo contra Jake sin pensarselo dos veces. Cerré mis ojos y mi cuerpo se estremeció. "No llores, No Llores" me recordó mi mente. Y así lo hice. Volvió a mirarme y se acercó aún mas tomando mi rostro entre sus frías y huesudas manos.
  - Robin, Robin...Mirate- dijo-Ethan, que feo, mira como la tienes- dijo con rostro horrorizado pero en sus ojos solo veía burla -A ver preciosa- dijo levantandome las manos y viendo mis muñecas. No las había visto. Rojas a viva piel, solo de verlas dolían, pero no sentía más que miedo ahora mismo. Estaban pálidas mis palmas y temblaban horriblemente-¿La Ataste?- dijo divertidamente. Miré hacia ellos. Ethan, su rostro endurecido y sus ojos luciendo llenos de temor. Pasé mis ojos hacia Justin que volteó a ver a Ethan sosprendido por verme como estaba. Él lucía más aterrado que nunca.
  - John- habló Justin-Dejala en paz, ella no tiene nada que ver con nadie, es solo una chica- dijo.
  - ¿Solo una chica? Es la chica de Riley eso me interesa- dijo John.
  - No es la chica de Ethan-
  - MEs tuya acaso? ¿Van Peters?- Él se calló un momento.
  - No, no es de nadie, solo estamos protegiendola-
  - Claro, pero, resulta que ahora me gusta Robinson, no para mi, para alguien más- dijo en su tono divertido. Trataba de mantenerme fuerte, aunque solo quería que todo terminara. Jake yacía en el suelo, sin vida y por tratar de salvarme. Chad primero, ahora él. Dos personas muertas por mí.
  - John...- dijo Justin nuevamente-Por favor ¿que quieres? ¿Cuanto dinero?-
  - Van Peters- susurró él caminando lentamente hacia Justin. "Porfavor que no le haga nada, por favor Dios mio" repetía en mi mente-Yo, no quiero dinero de nadie- soltó cerca del rostro de Justin.
  - Por favor...- susurró Justin. John alzó una ceja y sonrió.
  - Ah, ya veo que pasa aquí...No solo es Riley quien pelea por tí Robin, sino tambien Van Peters- dijo riendose a carcajadas-¡Wow! Dos amantes-
  - Tres- soltó Tyler-También yo-
  - Y yo- dijo Jeremiah. Los miré con los ojos vidriosos. John comenzó a reirse y a aplaudir.
  - Hermoso, Hermoso- dijo-Todos contra John, por Robin Tate- caminó hasta mi y me susurró al oido-Te irás conmigo- dijo.
  - No quiero irme contigo- dije.
  - ¡Robin!- gritó-Robin se irá conmigo, bajo su propia decisión- dijo como si le hablara a una audiencia-Diles Robin linda-
  - ¡No! -Grité-dejame en paz John, yo no te hice nada- él soltó un gruñido, alzó su arma y la cargó. Y comenzó a cantar "De tin marin" entre Los chicos. Apuntandolos con su arma.
  - Diles que te irás conmigo- exigió.
  - No quiero irme contigo- repetí.
  - John dejala en paz- gritó Justin. John frunció el ceño, quitó el seguro de su arma y disparó contra la pierna de él. Justin soltó un grito que rápido se tragó y yo también grite dejando salir todo ese terror que tenía guardado en mi pecho.
  - ¡NOOO!- grité-¡ME IRÉ CONTIGO! ¡ME IRE CONTIGO!- solté con mi cara empapandose en Llanto. Los demás lucían aterrados y Justin trataba de ser fuerte y mantenerse en pié, pero su pierna se desvanecía llenando el suelo de sangre. Su rostro rojo y sus ojos cristalizados, mordiendose un labio.
  - Bien Robin, porque no lo dijiste antes, nos habríamos ahorrado esto- dijo burlandose. Traté de correr hasta Justin pero uno de sus hombres me detuvo.
  - Me ire contigo, pero no le hagas nada porfavor...porfavor John...haré lo que quieras- dije llorando.
  - Wow. Tanto amor... ¿Algo que decir Ethan? Tu chica esta llorando a otro hombre que no eres tu, que humillante ¿no?-Nisiquiera tenía fuerzas para mirar a Ethan. No paraba de llorar y mirar a Justin arrodillado en el suelo soyasando y desangrandose -¿Riley? Despidete, ya nos vamos- dijo John. Entonces encontré el valor suficiente para levantar la vista y mirar a Ethan Justo a los ojos. Me miró y en sus ojos no pude notar nada más que odio.
  - ¿Crees que se quedará así?- dijo con voz ronca.No, John, la voy a buscar donde la lleves y cuando la encuentre...te mataré, a ti y a toda tu familia. Lo juro-
  - Te esperaré con ansias- soltó John -Vamos gente- me tomó fuerte del brazo y soyose en llanto. Miré a Ethan por última vez y me susurró en sus labios "Te encontraré". Entonces me empujaron dentro del auto y abandonamos la mansión de Chester.
Lloraba rodeando mis cuerpo con mis brazos. Me preguntaba... Si la policía me buscaba, como rayos podía John llegar allí y sacarme asi, tan fácil. ¿Que hizo Chester y sus estupidos secuaces?. ¿Como estaba Justin, iba a morir? ¿Ethan enserio me buscaría? ¿Y para que?.
  - Escucha Robin, estarás bien- dijo John masticando frenéticamente un chicle. Su aliento olía a menta tan fuerte que casi te helaba la respiración. Jamás olvidaría ese olor.
  - Solo matame y ya. No me importa- dije llorando.
  - no quiero matarte Robin, solo quiero hacerle ver al maldito Ethan que yo te tengo bajo mis brazos y él no y no hay nada que él pueda hacer. Eso es peor que matarte-
  - Eres un maldito- dije con rabia. Tomó mi rostro con sus manos aprentandolo tanto que mis dientes lastimaban mis mejillas internas. Se acercó tanto acariciando mi rostro con su nariz.
  - Si que lo soy preciosa, y lo único que haré, será acabar con Ethan Riley cuando venga por tí- dijo susurrando mientras yo comenzaba a llorar nuevamente- Es como un perro, seguro vendrá tras ese olorcito empalagoso tuyo. Y cuando lo haga, morirá y tu lo verás- cerré los ojos. Jamás había estado tan asustada en mi vida- Aunque me digan que no hubo nada, no soy estupido...ah y con él se irá Van Peters, claro, si no es que ya se fué- dijo riendo. Un tipo del asiento delantero le pasó un pañuelo blanco que puso sobre mi rostro y en cuestión de segundos fuí sintiendome mareada, hasta que caí sobre sus piernas viendo doble y luego negro.

Todo Sobre Ethan Where stories live. Discover now