cap16 "Justin's a New Problem"

176 11 2
                                    

"Justin es un nuevo problema"

*Ethan's POV*
Estaba furioso...no, No furioso. Jodido, Cabreado. De todo. Jeremiah y Tyler solo me veían caminar de una lado a otro de la habitación.
  - Ya calmate Ethan- dijo Jeremiah.
  - ¿Calmarme? ¿Calmarme? ¿como rayos quieres que me calme? ¿acaso no viste toda esa mierda?-
  - Si sigues alterado será peor- resoplé. Me dolía un poco la nariz, pero más que nada, estaba golpeado mi orgullo.
  - Pues...- comenzó a decir Tyler -Ha sido tu culpa Ethan, tu lo provocaste-
  - ¿Porque siempre defienden a Justin en todo? ¿porque?-
  - Porque ha sido tu maldita culpa- casi me gritó Jeremiah. Lo miré fijamente.-¿Cuando en el puto tiempo que llevas de conocerlo, lo has visto reaccionar asi? Justin es duro de enojar y sacar de quicio. Te golpeo y eso quiere decir que te pasaste de la raya y que LA CAGASTE- gritó. Mis manos temblaban y me dolía el pecho. Era como si estuviera cegado. Si lo veía seguramente lo agarraria a golpes denuevo.-Debes disculparte-
  - ¿Que?- solté.
  - Que debes disculparte...con ambos Con Justin y Robin-
  - A la mierda Jeremiah, yo no me disculpare con Van Peters.-
  - Sí, si lo harás-
  - Ni de coña-
  - ¡SI!-
  - ¿Porqué?-
  - ¿Crees que no puede quitarte a Robin de una, Ethan? Eres tan estupido que no te das cuenta de que tu chica esta en esa habitación con él y no contigo. Podría estar dandole sexo de estimulación ahora mismo, pero ¿sabes que? No. Porque es Justin y él jamás haría algo asi aunque quisiera, por respeto a ti y a ella... ¿Que no lo ves? Debe estar ahora mismo viendo como hace para que su mano este mejor y tu aqui odiandolo por algo que fue tu culpa- "Tiene razon" dijo mi subconciente. ¡A la mierda!.
  - ¡Al demonio!- dije.
  - ¿Ves? Ese es tu principal problema Ethan, nunca escuchas.-
  - ¡Esto harto de todo!- solté. Un gran nudo se posó en mi garganta. Me viré hacia la ventana de vidrio para no dejarme ver quebrar-Siempre termino haciendo cosas estupidas, siempre me odian, Mi mamá, papá, Elliot, Justin y ahora Robin, hasta Mindy, esta muerta y aún así se que me odia- Luchaba por no dejar salir las lagrimas.
  - Estoy seguro que Justin no te odia, Ethan- soltó Tyler.
  - Solo quiero regresar a lo de antes, nunca haber decidido esto, nunca haber dañado mi vida así- mis ojos se nublaron, mordía mi mejilla desde adentro para ahogar el llanto.
  - Riley, desafortunadamente, las maquinas del tiempo no existen, porque si existieran, seguramente gastaría todo mi dinero en una solo para ti- dijo Jeremiah. Se acercó a mi y me tocó el hombro-Deja esa rabia que llevas dentro, y disculpate en cuanto puedas, sabes que te recibirá bien... Pero no creo que Robin lo haga-
  - Lo se-
  - Bueno, ahora limpia este desastre, Chester esta medio asustado- sonreí.
  - ¿porque?-
  - Porque dice que esto fue una locura, como ver a sus hijos pelear- me dió dos palmadas en la espalda y desapareció por el pasillo. Debí disculparme. Con ambos, enrealidad si me pasé, pero eso no quitaba que me sintiera intimidado por él aunque supiera que no haría nada... Pero Robin sí.

Robin's POV

Mis labios fueron buscando la forma de los suyos. Lo tenía sujeto del rostro con ambas manos. Algo tensa, pero cuando sentí la calidez de su respiración me relaje y fué entonces cuando él reaccionó. Me tomó de la cintura y me alejó de él. Me miró sorprendido con esos hermosos ojos miel.
  - Robin...- dijo. Me quedé muda.
  - Lo...-
  - No te disculpes- dijo antes de que terminará. Tomó un respiro hondo y se separó un poco más de mi. Como si temiera que lo hiciera denuevo.
  - No puedo no hacerlo, lo siento Justin...fue...fue un impulso- dije sientiendome avergonzada, pero satisfecha.
  - Sí, los impulsos estan de moda- dijo como si lo malo lo hubiera hecho él. Cerré los ojos-Estas muy cansada Robin, mejor date una ducha de agua tibia y...cambiate el vestido sangriento- dijo sonriendo con sus lindos dientes blancos-Ha sido un dia pesado para ti-
  - ¿Porque siempre eres asi? Tan pasivo-
  - Mis padres me enseñaron así-
  - Lo siento-
  - No tienes que disculparte, ya lo dije y no te lo repito- me sonrió-Será nuestro secreto-. Le sonreí. Era tan fácil con él. "Preguntale que tan bueno es en la cama" soltó mi subconciente haciendome abrir los ojos como platos. "Talvez no te conformes con solo engañar a Kie, si no que también puedes hacerlo con Ethan" dijo cruzandose de brazos furiosa. ¡Ay! Dios.
Justin me sonrió y me hizo señas para que fuera hacia el baño.
  - Ten cuidado, has dejado muchos vidrios en el piso, no querras cortarte denuevo- dijo mientras me ayudaba a caminar de puntillas hacia el baño. Una vez dentro, me quede mirandolo como una estúpida. Pero en realidad solo quería abrazarlo y darle las gracias por haber sido tan lindo conmigo. Él me miró, sonrió tiernamente y cerró la puerta.
Me miré al espejo. Vaya que lucia herida. Mis ojos rojos al igual que mi nariz, él vestido ya estaba dañado del todo. Mi cabello todo revuelto, parecía una niña llorona que se acaba de despertar de su siesta post-llanto. Me desnudé y me metí bajo el chorro de agua tibía. Efectivamente me hizo sentir mejor. El agua caía sobre mis hombros y mi cuerpo y relajaba todos mi musculos. Me comenzó a arder la palma de la mano. Había sido una gran cortada. "Que estupida eres" habló la voz de la razón. Rodé los ojos.
Me quedé allí varios minutos hasta que salí. Me sequé, me puse unos pantalones de pijama largos y una camiseta mangas largas a juego. Dejé mi cabello humedo sobre mis hombros.  Cuando salí a la habitación, la mitad de ella estaba arreglada. Vi a Justin en la esquina recogiendo con cuidado los pedasos de vidrios. Que bello.
  - ¿Te ayudo?- dije. Levantó la mirada y sonrió negandose.
  - No, tu descanza- dijo. Me alzé de hombros y me metí bajo la comoda colcha. Lo miraba atentamente mientras limpiaba todo. Entonces, se me dió las de interrogarlo.
  - ¿A cuantas chicas has besado en tu vida?- dije sin ni una sola gota de verguenza.-Sin contar a la prostituta- el se rió. Dulce y bella risa.
  - ¿Que? ¿Yo? No es que lleve la cuenta- dijo sentandose sobre el brazo del sofá de la habitacion y mirandome.
  - debes saber-
  - Huhmm, no sobrepasan las cinco-
  - No te creo-
  - Es cierto. No es que vaya besando a todas por ahí. Ya vez que sin Jeremiah probablemente aún seguiría siendo virgen- dijo riendo. Me mordí el labio inferior. Me gusta como se reía.
  - Ya- dije.- ¿y...has tenido novia?- "Robin la preguntona". Si, asi era yo. Él soltó una risita y siguió limpiando.-¿Y bien?- insistí.
  - no en realidad- dijo. ¿Que? No le creo.
  - ¿No?-
  - No-
  - ¿porqué?-
  - Nací en Tennesse, en una granja bastante alejada, no es que hubiera muchas opciones allí y ahora... No hay chica que valga. Y si no es de Tyler es de Ethan asi que...-  "Uh sexy Vaquero" soltó mi subconciente haciendome sonrojar.
  - Ah, osea que las chicas que te gustan, ¿siempre se quedan con ellos?- el asintió.-No lo entiendo, en realidad... Eres lindo- el sonrió. Pero en ningún sitio de su rostro ví algo de ruborizacion. Más bien fue agradeciemiento.
  - Soy muy lento con las chicas- siguió en lo suyo. Y yo guardé silencio por un minuto.
  - ¿Como es tu familia?- Pregunté.
  - Son granjeros- respondió sin mirarme, todavía limpiando.-Mamá y papá viven de la granja y Sary, mi hermana mayor, estudia en la universidad-
  - ¿Tienes otra hermana?-
  - Sí, la unica que me queda... Tiene 22- me sentí mal por el recuerdo de Ally. Debe doler perder a alguien y no haber podido hacer nada. "Como con Chad" me recordó mi mente. Sí,como con Chad y nisiquiera lo cononocia.
  - ¿Como es?-
  - ¿Sary?- asentí.
  - Pues... Es alta, es rubia y muy guapa y muy inteligente- dijo luciendo orgulloso.
  - ¿Hablas con ellos? ¿Con tu familia?-
  - Solo en ocaciones especiales, a mamá no le agrada mucho mi estilo de vida, y tienes razones. Los llamo cuando es especial, algún cumpleaños, el día de las madres, en navidad, acción de gracias ... Y de vez en cuando llamo a Sary para saber como está- Él si se preocupa por su familia, no como Ethan. ¿Podria ser tan rencoroso?.
  - Justin... ¿Conoces a... Elliot?- pregunté. Me miró luciendo algo confudido.
  - ¿Elliot? ¿El hermano de Ethan?- asentí-Me sorprende que te haya contado de él, no le gusta hablar de su familia-
  - ¿como es?-
  - ¿Elliot? Como Ethan, pero mas pequeño o creo que ahora no tan pequeño-. Un pequeño Ethan -¿Porque preguntas tanto?- dijo sonriendome.
  - Asi soy- Sonrió y se diriguió a la puerta. Mi corazon comenzo a latir rapidamente.-¿A donde vas?- dije casi desesperada. No queria que se fuera y se encontrara con Ethan y comenzara el pleito denuevo.
  - Solo dejaré esta basura y vuelvo- suspiré aliviada. Salió de la habitación e inmediato me sentí desamparada. Justin era un nuevo problema. Llorar por despedirme de Ethan para siempre y ahora le sumaba el llorar por despedirme tambien de Justin.

Todo Sobre Ethan Where stories live. Discover now