Cap20 "Im coming Home..."

123 12 4
                                    

           "Yendo a casa..."

Desperté en un cuarto de hospital bastante lujoso. Habían un montón de flores, cartas y globos que decían "Bienvenida". Todo había acabado y yo no estaba lista aun. No vi a Justin por última vez, ni a Ty y... No me despedí de Ethan. ¿Porqué me había dejado? ¿Porqué no solo me dijo que vendrían por mi?. En el fondo estaba molesta, pero no podía culparlo por tener un poco de miedo.  Me sentía triste, desaparada, abandonada. Lo necesitaba, necesitaba de su calor. Lo único que me dejó fue la sensación de sus labios sobre mi cuello, como la primera vez que entró en contacto conmigo.
Me quede allí, acostada de lado en la cama, mirando por la ventana los edificios que se veían afuera. Una enfermera algo gordita entró a la habitación y me sonrió al verme.
  - Ya despertaste- dijo acercandose a mí-¿Que tal te sientes, Robin?-
  - ¿Donde estoy?- dije con voz ronca y cansada.
  - En el hospital nena, llevas tres dias en un sueño profundo, casi y te pareces a La bella durmiente- dijo riendo con dulzura.
  - ¿Tres dias?- dije. Ella asintió.
  - Afuera estan todos esperando para verte... ¿Quieres ver a alguien?- preguntó pero no dije nada. ¿Queria ver a alguien? ¿estaba lista?. Negé con la cabeza.
  - ¿segura?- dijo ella.-Tu mamá esta afuera y está ansiosa por verte, después de tanto tiempo sin ti. También tu papa y tus hermanitos y tu novio y tu mejor amiga-. Arrugue la frente. ¿Mejor Amiga? ¿Stevie? ¿Estaba aquí?.
  - Yo...- dije. No estaba lista para ver a mamá aún-No quiero ver a nadie todavía- ella sonrió y asintió.
  - Robin, tambien está el detective Jones, ha estado esperando que despiertes para hacerte un par de preguntas- mi corazón comenzó a latir tan rapido.
  - Dile que entre- solté sin pensarlo. Quería acabar con esto rápidamente.
  - ¿segura no quieres ver primero a tu familia?-
  - No- Ella asintió y salió de la habitación. Me acomodé en la cama mirando a mi alrededor. Todos esos regalos y globos y flores. Jamás creí que si desaprecía, le importaría a tanta gente, es decir, yo era invisible, el mundo parecía no notar que yo estaba allí; ¿porqué Tantas personas vinieron a dejar algo para mí?.
Un hombre alto, fuerte y de piel morena entró por la puerta. Tenía una libreta en la mano.
  - Hola Robinson, soy el detective Jones, a cargo de su caso- dijo con voz profunda.-¿No le molesta que haga un par de preguntas, para empezar?- yo negué con la cabeza. Él corrió una silla y se sentó a lado derecho de la cama.
Encendió una grabadora que puso sobre su pierna y luego me miró. Presionó un botón y dijo.
  - Aqui el detective Charlie Jones con Robinson Elizabeth Tate, de Quince años, víctima de secuestro.- lo miraba atentamente. ¿Que iba a responder? Si decia la verdad, ¿Eso empeoraría todo?-Bien,Señorita Tate- comenzó-Es importante que me responda con la verdad a mis preguntas. Si no quiere responder alguna, bien, esta en su derecho ¿entendido?-
  - Si- solté casi en un susurro.
  - Bien. Digame ¿como fue secuestrada?- preguntó mirandome fijamente con expresión seria.
  - Eemm... Yo estaba en mi casa, me iria a dormir, pero mi novio, Kie, llegó y salí a recibirlo y entonces fue donde me atraparon- "Bien, verdad Uno: resuelta" dijo mi subconciente volviendo a aparecer despues de tanto.
  - Señorita Tate, ¿Apunta a Ethan Rod Riley como su principal Secuestrador?- Rayos!
  - ¿ah?- solté.
  - ¿Es Ethan Rod Riley su secuestrador?- ¿que le debía decir? Si le digo que No, sabra que estoy mintiendo y si digo que Sí, estaria condenando a Ethan. "Responde la verdad, di la verdad" gritó mi subconciente.
  - Sí- respondí. Bajó la cabeza y escribió en su libreta.
  - Estando capturada¿Ethan Riley le hizo algo? ¿La golpeo, la dejo sin comida?-
  - No- respondí casi sin dejarlo terminar-él nunca hizo eso, jamás me hizo nada- me miró fijamente.
  - Eso explica porqué está llena de moratones- dijo y bajo la cabeza a su libreta. "Cree que mientes" gritó mi subconciente. Comencé a enojarme.
  - Robinson, su madre alega que usted es una joven muy tranquila, que no se mete en problemas, casi la describió como alguien "inocente"- dijo.
  - No soy de meterme en problemas- dije.
  - ¿Su Relación con Ethan Rod Riley, cuando empezó?- solté un gran suspiro.
  - Fué como una o dos semanas antes del secuestro- dije. Él apuntó en su libreta y volvió a mi.
  - En ese tiempo ¿sabía usted la clase de persona que era Ethan o no?-
  - Sí,si sabía-
  - ¿Mantuvieron relaciones sexuales en ese tiempo?- ¿Que? "Eso es personal" dijo mi mente.
  - No, nunca- solté. "Bien Robin, sigue con la verdad, es lo unico que nos queda".
  - ¿Que cree usted que lo motivó a secuestrarla?- Que me queria lejos de John, el mafioso.
  - No lo sé- respondí.
  - Estando cautiva, ¿Sufrió algun tipo de abuso?-
  - ¿que quiere decir?-
  - Estando cautiva ¿Ethan Riley abuso fisica o sexualmente de usted?- fruncí el ceño.
  - No, ya le dije que él no me hizo nada dañino-
  - Señorita Tate, al llegar aquí, se le hicieron unos examenes para determinar la procedencia de sus heridas, muchos fueron vistos como golpes en la cara y el cuerpo causados por la fuerza humana- dijo, y me miraba como si yo fuera una mentirosa-También muestran que pudo haber mantenido relaciones sexuales en ese tiempo, o bien puede ser que haya pasado antes, lo que nos lleva a cuestionar las palabras de su madre y de su Actual novio, Kie Pitterson que dice que usted y él jamas estuvieron juntos, y usted dijo que Riley no la tocó nunca antes... ¿Entonces?- "¡Carajo! Di algo". Tomé una bocanada de aire y solo por esta vez, no quería ser vista como una pobre niñita debil.
  - Sí, es cierto lo que dicen, pero él no me violó, nada fué en contra de voluntad- dije.
  - ¿Dice que usted accedió?-
  - Sí-
  - ¿Comprede que si usted "Accedio" a mantener relaciones sexuales con Ethan Riley, eso nos haría pensar en que si usted no estaba secuestrada realmente eso la hace su complice?-. Este tipo quería hacerme quedar mal, pero yo no me quedaría de brazos cruzados. Él quería una historia de una chica siendo golpeada y violada por su terrible ex novio, y no era así. Tal vez no era la mejor historia de amor, pero era MI  historia.
  - Escuche, dectective Jones, no me interesa lo que usted piense de esto o si después me condene o algo, pero le diré toda la verdad ¿está listo?-
  - cuando quiera- dijo. Respiré profundo.
  - Ethan y yo nos conocimos en la escuela, no eramos de hablarnos porque no es convencional que una chico como él le hable a alguien como yo, la razón por la que me secuestro, fue por John, un mafioso del este que estaba encimado contra él. John creía que eramos novios, asi que esa noche cuando Ethan me secuestró, fue porque John vendría a asesinarme, yo no sabía nada, me di cuenta que eran ellos mucho después. En teoría si estaba secuestrada. Porque estaba molesta, asustada y quería regresar a casa, acababa de iniciar una relación con Kie y no tuve tiempo de disfrutarla- tomé aire y tragué saliva para seguir. Él me miraba atentamente- en el tiempo que estuve con Ethan y sus amigos, jamás me hicieron nada, nunca me faltó comida ni seguridad. Aunque yo seguía asustada y por eso me escapé y llamé a emergencias. Me estuvieron trasladando a varios lugares huyendo de John y de las personas que querían herirme y jamás olvidé que lo principal era volver a casa. Tuvimos accidentes, sí. Casi nos matan, el auto se estrelló conmigo y Chad dentro, él murio por salvarme a mí. Hasta que nos quedamos en casa de un tipo que no recuerdo su nombre. Sí, estuve con Ethan, bajo mi propia decisión, jamás me golpeó, jamás me tocó sin que yo quisiera y jamás me trató mal. Lo único importante era alejarme de ese John. Hasta que él logro atraparme...- las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos sin razón aparente.
  - Era aterrador... Él si me golpeo, él casi me obliga a hacer cosas asquerosas y... Es un maldito bastardo. Ethan llegó por mi poco después y la policía estaba allí también, y logramos salir y luego... Él me entro a ustedes, sin que yo supiera, pero aqui estoy y no estoy muerta, Gracias a él. Lo odio... Pero le agradezco. Y no hay más nada que usted pueda decir o añadir porque ya le dije todo lo que sé- finalicé. Me llevé las manos a los ojos para secar las lágrimas.
  - Me gustaría decirte que tú puedes retirar la denuncia, pero son tus padres quienes deben hacer eso- dijo el detective.
  - Porbfavor no le diga nada a ellos sobre esto-
  - pueden cambiar de opinión -
  - ¿Para que?- dije algo sobresaltada-Él ya se fue y de todas formas está condenado- el detective asintió y se levantó de su silla.
  - Gracias por su tiempo señorita Tate, le tendremos noticias- asentí y salió de la habitación.

Antes de que pudiera pensar siquiera lo que había hecho, Mamá, Papá y Carin entraron por la puerta. Mi madre... Su rostro se veía cansado y con ojeras y me maldije por haberlo causado. Corrió hacia mi con lo brazos abiertos y me abrazó. Comenzó a soyosar en mi hombro y yo lo hice tambien.
  - Mi bebe, mi princesa...- dijo en medio de lagrimas.-Mi amor te extrañe tanto- Papá se dio la vuelta y me abrazó del otro lado y me daba besos en el pelo.
  - Te amamos Robin, eres nuestra bella princesa- dijo con su voz ronca. Carin estaba parada enfrente de la cama con lágrimas y sonriendo.
  - Los extrañé- dije cuando se apartaron de mí.
  - Y nosotros a tí- dijo Carin.
  - Roby, no sabes cuanto he rezado para que volvieras a casa sana y salva- dijo mamá. Y jamás me había sentido tan felíz como teniendo el calor de su cuerpo cerca.
  - Te amo, mamá- dije
  - Yo tambien te amo, bebe-
  - Tambien a ti Papá, gracias por todo- el sonrió y me abrazó.
  - Siempre serás mi pequeña rapunzel-  sonreí.
  - Robin, ¿Que te dije?, te dije te alejaras de ese muchacho, y no me hiciste caso ¡mirate! Casi mueres- y ahí estaba mamá entrando en pánico.
  - Holly... Holly- dijo mi papá ella se calló y lo miró-Ya no importa ¿si? Esta aquí, con nosotros-
Carin puso su tibia mano sobre mi pierna y me sonrió.
  - Kie esta afuera ansioso por verte ¿quieres que lo llamemos?- sonreí y asentí. Mamá me dio y beso en la mano y papá en la frente. Luego salieron todos juntos.
Kie apareció poco despues en la puerta... Kie. Esperaba que mi corazón explotara de alegría pero... No. Se veía hermoso, su cabello estaba un poco más largo, llevaba una camiseta gris que resaltaba su piel. Me miró y me sonrió, la misma sonrisa que había amado y anhelado por años.
  - Robin...- dijo acercandose a mi.
  - Hola- solté con voz ronca. Se inclinó hacia mi y me abrazó fuertemente. Extrañaba brazos fuertes alrededor de mi, me había acostumbrado tanto a ellos. A las bromas, a los tatuajes, a las mezclas exquisitas de perfume de hombre, a las diferentes sonrisas pero igual de hermosas. Mi corazón se arrugó al tener esos pensamientos.
  - Te extrañe- dijo él con lágrimas amenazando con salirse.
  - Y yo a ti Kie- alzó su mano poniendola en mi mejilla y entonces se acercó y pegó sus labios a los mios. Justo como la primera vez en mi casa, algo que había soñado toda mi vida pero que no se sentía como yo quería que se sintiera. Sentimientos borrados cortesía del buen Ethan Riley y su compañero Justin Van Peters que no ayuda mucho tampoco. El beso duro una eternidad para mi, pero aunque no sentí  nada, la calidez invadió mi cuerpo y supe que estaba en casa... Otra vez.
  - Esperé por ti todo este tiempo, y los chicos en la escuela te mandan un abrazo y esperan que vuelvas pronto- sonreí. Claro, gente que no conozco y que la única razon por la que saben de mi es porque fui secuestrada por Ethan Riley siendo la novia de Kie Pitterson.
  - Espero que todo sea mejor esta vez- dijo él.
  - También yo- me incliné y volví a encontrar sus labios. Si había que volver a lo normal, entonces disfrutaría mi tiempo con Kie. Podía hacerlo, superar todo y volver a la normalidad. Sin secuestros, ni balas, ni Ethan Riley...

Todo Sobre Ethan Where stories live. Discover now