Cap.12 "Clouds"

216 14 6
                                    

                   "Nubes"

Desperté con el toque de alguien en la puerta. Realmente me sentía adolorida por...muchas cosas en específico.
Me levanté con cuidado y me puse mis bragas rápidamente sintiendome un poco avergonzada. Sabía que cuando despertara, Ethan no estaría a mi lado, asi que talvez era él... O no.
Caminé cogiando hasta la puerta.
  - Hey Robbie- dijo Justin entrando a la habitacion. Caminó directo hasta la mesita de noche junto a la cama. Me quedé parada en la puerta viendolo buscar no se que.
  - ¿Que buscas?- pregunté.
  - Uhm, nada importante, ¿que tal tu noche?- preguntó mirandome como si supiera algo.
  - Bien, supongo- dije. Me miraba fijamente y después de un rato, me dió una sonrisa ladeada. Miró hacia el suelo y se pasó las manos por la nuca.
  - ¿supones?- dijo mirando al suelo.
  - ¿Que pasa?-
  - Nada, solo... Es increible que después de todo consideres que tuviste una buena noche- Lo miré recostando mi espalda a la puerta que aún permanecía abierta. No me había percatado de que llevaba esa camiseta que parecía ser lo más corto que alguna vez me puse en mi vida, pero en cierto modo no me importaba.
  - Lo fue, descanse después de todo ese tornado- dije caminando hacia la cama, cojeando, sin siquiera poder apoyar del todo mi pie en el suelo, porque mandaba una descarga de dolor a mi morada pierna.
Me senté en la cama mirando como daba vueltas por la habitación, como si quisiera decirme algo, pero no estuviera seguro. Después de unos segundos de caminata sobre si mismo. Caminó hacia mi y se posicionó en frente. Miré hacia arriba para poder verlo. Estiró su mano y tocó mi frente.
  - Se ve mejor que ayer- dijo.
  - Si- Su perfume cubría toda la habitación, y se mezclaba con el olor de Ethan, lo que me estaba comenzando a confudir, dado el hecho de que por alguna razón, me gustaba el olor de Justin y me gustaba su mano sobre mi rostro y lo cerca que estaba.
  - lamento que hayas tenido que pasar por todo esto Robin y que hayas llegado a creer que no podías confiar en mi- dijo dejando salir su voz calmada y ronca.
  - No, tranquilo, todo bien- dije. Él me miró tomandome suavemente por la barbilla y entonces sonrió. No todas las sonrisas de los chicos son lindas y no todas te hacen sentir segura y nerviosa y especial a la vez, pero la de Justin...la de Justin era de esas sonrisas que podrías mirar por horas, días y meses y jamás te cansarias de decir que es la sonrisa más hermosa que hayas visto.
  - Pronto estarás en casa, Robinson- me pellizco una mejilla y salió de la habitacion. Era por mucho muy lindo y me hacía sentir segura, cosa que no sentía estando con Ethan, pero en realidad no se comparaban los sentimientos.
Después de pensarlo un rato, decidí meterme a la ducha y bajar por mi misma a desayunar algo. Mi pierna seguía dandome molestías y al verme al espejo, vi lo golpeada que estaba, pero aun así, no me sentía fea.
Cojear, era la unica opción. Bajé las escaleras cuidadosamente y caminé hasta donde quedaba la cocina. Lauren estaba allí comiendo y escribiendo en su laptop. Tyler cocinaba y Justin lo ayudaba. Parecía una mañana normal, considerando que uno de sus amigos había muerto quemado la noche anterior. Aún me daba vueltas eso.
  - ¡Robin!, buenos dias preciosa- Dijo Tyler.
  - Hola- dije caminando hasta una silla alado de Lauren.-Hola Lauren-
  - Hola- dijo secamente. Como si me odiara derepente. Noté que Tyler se dio cuenta de su ruda reacción hacia mi.
  - Y...¿Ethan?- pregunté porfin.
  - Esta en el garage- dijo Justin.
  - ¿Donde esta el garage?-
  -Ven- dijo. Me tomó del brazo y me ayudó a levantarme con cuidado.
Caminamos a través de un pasillo de color blanco bastante estrecho. Él iba delante de mi y yo me sujetaba de su camiseta detras de él.
  - ¿Porque crees que Lauren me contestó asi?- dije después de unos segundos de silencio.
  - Le gusta Ethan y tu eres como... No se ¿su novia?- dijo él. De repente se detuvo y se dio vuelta mirandome con sus lindos ojos miel-¿Eres su novia?- preguntó. Lo miré fijamente por un minuto pensando mi respuesta. Tenía una lijera sonrisa en su rostro, casi dificil de distinguir. ¿Lo era? ¿Era novia de Ethan? O...
  - Yo...no lo se... ¿Si?- dije frunciendo el ceño.
  - ¿Me preguntas a mi?-
  - ¿Porque me lo preguntas?- su mirada cambio de confiada a estar un poco confundida.
  - Solo preguntaba, por Lauren y su reaccion- dijo. Se dio vuelta y me hizo señas para que me sujetara de su camiseta muevamente. Doblamos una vez a la izquiera, al final había una puerta de madera. Me sujetó de la mano y abrió la puerta.
  - ¡Riley!- dijo él -esta aqui, entra- susurro y me sonrió calidamente. Me encontraba a mi misma luchando porque no me gustara Justin más de la cuenta y todo se me complicara, suficiente con Ethan y Kie. "¡No mas chicos Robinson!" gritó mi subconciente. Entré al lugar con cuidado. Era más grande que mi casa. Habían dos coches al final del lugar, paredes grises y muchas lamparas de color blanco el techo. Él estaba recostado en una silla de ejercicios alzando grandes pesas negra. Al verme sonrió y las dejó caer. No llevaba camiseta y tenía puestos unos pantalones de basketball negros que le caían perfectamente sobre sus caderas. Claramente, como toda chica, me sentí intimidada por él, su cuerpo estaba sudado y lo hacía ver jodidamente sexy. Y era aún más sexy saber que en medio de todo esto, estaba haciendo ejercicios tan temprano en la mañana. No podía negar que me encantaba verlo sin camiseta, su cuerpo era hermoso y su piel lo era aun más.
  - ¡Hey! Buenos dias- dijo caminando hacia mi, mientras se quitaba los pequeños guantes negros de sus manos.
  - Hola- dije en voz baja. Tomó una silla y la arrastró hacia mi, luego me indico que me sentara.
  - ¿Como estas hoy?- me senté en la silla y él se agacho delante de mi apoyando sus manos en mis rodillas.
  - Adolorida- solté sin pensarlo. Sonrió y alzó una ceja. Rapidamente logré entender que lo que había dicho, sonó mal, como si por lo de ayer...de él y yo, me hubiese causado dolor -Digo, por lo del accidente, me duele todo- dije nerviosamente. El soltó una risita.
  - No había pensado otra cosa- ¡genial! Habia logrado sonrojame. Yo y mis tontas respuestas. Suspiré tratando de dejar ese tema atras.
  - Bueno, ahora que nos llevamos bien...¿que viene?- borró su sonrisa y suspiró.
  - ¿A que te refieres?-
  - ¿despues de esto? Del accidente ¿aun sigue John dando problemas?-
  - Ah, sí. Robin, haremos algo con él ¿Okay? Y volveras... Irás a casa y todo estará como antes- Llevaba tiempo deseando escuchar eso y ahora que lo había dicho, no sonaba como algo que quisiera. Él tampoco se veía como si quisiera decirlo.
  - Okay- susurré.
Tuvimos un momento, un momento de esos en los que te quedas mirando fijamente a una persona y ella a ti, sin decir nada, solo analizando las circunstancias. ¿que eramos? Yo no sabía de estas cosas. ¿Si tienes sexo con un chico, automaticamente eres su novia? O ¿no?.
  - ¿Que?- dijo mientras seguia mirandome fijamente.
  - Nada, es solo...- estaba a punto de hacerle aquella pregunta. "¿Que somos? ¡Dile!" gritó mi subconciente. Pero no, no le preguntaría eso -No me habia dado cuenta de que tus ojos son verdes, los vi ayer- solté. Arrugo su frente con confusión , era una pregunta patética, porque no la dije con un tono coqueto, sino tembloroso y lleno de preocupación.
  - Ah, si, son verdes- dijo y luego sonrió- Oye...hablando de ayer-. ¡Ay no! Ahí venía , esa conversación.
  - Lauren me habló feo hoy- solté tan rápido que nisiquiera lo pensé. Frunció el ceño luciendo tan pero tan confundido.
  - ¿Ah si?-
  - si-
  - ¿Y eso que?- dijo, abrí la boca para decirle el porque me habló asi pero no me dejo.-Robin, siento que quieres evitar el tema-
  - ¿Que tema?-
  - Lo de ayer- Sabía que mi cara estaba más roja que una señal de stop, pero no podía darle mas vueltas al asunto.
  - ¿Y bien?- dije por fin.
  - ¿Estas bien con eso? No te arrepientes...¿verdad?-
  - No- soltó una sonrisa de oreja a oreja mostrando aun mas sus sensuales hoyuelos. Kie, Justin y ahora él, las sonrisas hermosas de repente querian rodear mi vida.
  - Eso es Genial- dijo- y... Aun no me has dicho Buenos dias apropiadamente- su sonrisa derepente se hizo intimidante.
  - ¿como es "apropiadamente"?- dije devolviendole aquella sonrisa intimidante.
  - Ven- dijo abriendome sus brazos. Era sexy y me gustaba muchisimo y habiamos intimado la noche anterior, pero no lo abrazaria con su cuerpo cubierto de sudor. Era mas sexy verlo que sentirlo.
  - Amm, yo paso- dije sonriendo.
  - ¿Ah? ¿No quieres darme un abrazo?-
  - No en realidad, te lo debo para después de que te duches-
  - Humm. Ya veo- dijo alzando una ceja y sonriendo sexymente. Se apoyo en mis rodillas y se levanto.- almenos...¿un beso?- ¡Diablos! Si que me gustaba este chico. Sonreí luciendo avergonzada. Él apoyo sus manos a los brazos de la silla y me acercó a mi, pegando sus labios a los mios. Dulces dulces labios Ethan Riley. Nadie lograba hacerme sentir como él, pero en realidad jamás había tenido a alguien antes que él. Me hizo pensar en Kie y si él estaría esperando por mi o ya lo habría superado y que pasaría cuando volviera y supiera que estuve con otro chico mientras se suponía que era su novia, porque aún seguía siendo su novia. Ethan se separó y me miró.
  - ¿Que piensas?- preguntó.
  - esto... ¿Nos hace novios o algo?- finalmente lo dije, porque necesitaba estar segura.
  - Es obvio ¿no?- respondió. Sonrió y se alejó caminando hacia donde se encontraba su camiseta.-¿Ya desayunaste?-
  - No-
  - Bueno, ve y desayuna algo, me ducharé y luego hablaremos de algo importante ¿vale?- su rostro estaba serio cuando dijo eso de algo "importante" pero no me lo tome tan a pecho.
Me ayudo a llegar a la cocina y Tyler me sirvió el desayuno. Él desaparecio por el pasillo.

Todo Sobre Ethan Where stories live. Discover now