Cap.4 "What a Night"

312 21 12
                                    

                   "Que Noche"
Podrian creer que al estar en la casa de Ethan y haberme quedado a dormir yo:
A. Terminaría besandolo.
B. Tendríamos una especie de acercamiento romántico y terminaría durmiendo en su pecho. Y
C. Podría tener sexo con él.(lo cual no estaba dispuesta a hacer).
Pero no, terminé tirada y dormida sobre el sofá de cuero negro que estaba a lado de su ventana.
Cuando porfin me dieron las ganas de despertar, él no estaba allí, asi que me fui a buscarlo.
Bajé con cuidado las escaleras. La casa seguía oscura y no había rastros de Ethan por ninguna parte. "Talvez salió" pensé. Hasta que vi una sombra pasar por la puerta de la cocina. Me quedé casi congelada al verla, pasó tan rapido que creí que se trataba de un alma o espiritu maligno. "por Dios Robin" dijo mi subconciente. Probablemente sería Ethan. Caminé un poco hacia la cocina, culpo a mi maldito mal habito de ser demasiado curiosa.
  - ¿Ethan?- dije en voz baja. Tan pronto como lo dije. Me taparon la boca y me empujaron haciendome caer en el suelo. Senti que me ahogaba y luchaba contra una fuerte mano varonil o almenos eso senti despues solo me sentí debil y ya no vi nada más .

Jamás me había sentido tan somnolienta en mi vida. Quería abrir los ojos pero los sentía tan pesados que casi se me hacía imposible mantenerlos. No tarde un segundo en sentir un dolor intenso en el costado de mi cuerpo y un fuerte dolor de cabeza. Sin más me decidí a abrir los ojos.
No estaba en casa de Ethan, era una habitación casi con el mismo estilo de decoración, pero esta vez más grande y con aparatos mas lujosos.
  - ¿Donde estoy?- dije con dificultad. Antes de poder levantarme, tenia a un chico castaño, bastante lindo a mi lado.
  - Tranquila- dijo con una voz algo rasposa pero delgada.
  - ¿Donde estoy? ¿Quien eres?- el pánico se apoderó de mi, traté de levantarme rápidamente pero un dolor punzante me arrastró devuelta a la cama.
  - Tranquila, Tranquila- volvió a repetir el chico -Soy Justin, soy amigo de Ethan, estás a salvo, tranquila- dijo. Al mencionar a Ethan, me tranquilizó un poco, pero a la vez me sentía aún más confudida. ¿Donde estaba exactamente? ¿Que me paso? Y ¿donde estaba Ethan?.
  - ¿Donde esta?- dije debilmente.
  - ¿Quieres que lo llame?- dijo él. Pude haberme sentido atemorisada por él, pero al contrario, se veía amable y parecia joven, apesar de los tatuajes que cubrian sus brazos.
  - Si, llamalo- de inmediato se levantó y caminó hacia la puerta. Aproveché el momento a solas para tratar de sentarme. El dolor era insoportable pero aun así logre sentarme. La habitación era grandísima, tenía una gran ventana de vidrio con balcón y un televisor pantalla plana grandismo en la pared. Debía estar en algun tipo de Mansión o algo. Escuché unos susurros en los pasillos, despues él entro.
Me sorprendió verlo, su camiseta blanca estaba sucia y tenía gotas de sangre, su labio estaba roto y pude notar que sus nudillos estaban lastimados. ¿Pero que carajos paso?.
  - Ethan...- dije. Él me sonrió con toda la amabilidad del mundo. Se sentó al extremo de la cama.
  - ¿Estas bien?- dijo su voz ronca.
  - ¿que te paso? ¿Por que...? ¿Que pasó?-
  - Tranquila, no pasó nada grave-
  - como puedes decirme eso, vi una sombra y sé que alguien me tiró al suelo y luego.. Luego aparezco aquí y tu te ves golpeado-
  - Solo descanza Robie, te diré despues-
  - No, me diras ahora- dije con fuerza, mis costillas dolian y ese fuerte dolor de cabeza no se iba. Algo extraño estaba pasando.
  - okay- susurró. Se levantó y rodeó la cama para poder sentarse cerca mio. Se inclinó poniendo los codos sobre sus rodillas. Se pasó las manos por la cara y me miró.-Unos tipos entraron a la casa, mientras estaba en el sótano haciendo unas cosas y...te golpearon o no se que paso, pero cuando logré subir a ver que pasaba, ya estabas en su auto, fui tras de ti y antes de que pudieran ir más lejos, mis amigos y yo logramos deterner el auto y se volco pero te sacamos a tiempo.- era demasiado para procesar. Tenia muchas preguntas ¿que tipos? ¿Porque? ¿Y quienes? ¿Que amigos?. Lo mire casi ida.
  - Lo lamento- dijo.
  - Creo que...debo llamar a mi mamá-
  - ¡No!- prácticamente me gritó.-Esto..Robin esto no lo puede saber nadie-
  - como no, es mi mamá y estoy hecha un desastre, ¡mirame! Casi siento que moriré cada que respiro-
  - Ya llamamos a un doctor y vino a verte, solo es un golpe no hay nada grave-
  - ¿Quienes? ¿Donde estoy?-
  - estas segura-
  - No me interesa eso ¿donde estoy?-
  - ¡Rayos! Siempre haces muchas preguntas ¿no?-
  - ¡Dime!- dio un suspiro de frustración y se paró tomandose el cabello. Se notaba que estaba totalmente furioso pero se estaba reteniendo por mi.
  - Estamos en Halfway, es mi otra casa-. Halfaway estaba a unos kilometros de casa, era una calle casi privada, solo la gente rica y millonaria vivia allí, ahora entiendo porqué el lujo de la habitacion.
  - ¿tu otra casa?-
  - Si, aquí vivo con mis amigos, pero...quise tener una menos llamativa y compré la otra, no pensé que ellos supieran donde estaba-
  - ¿Ellos quienes?-
  - mis enemigos ¡Carajo! Robin.-dijo con molestia.
  - lo siento- dije. Tres chicos entraron por la puerta, estaba el chico castaño que ya conocía como Justin, había otro, tenía cabello Negro que caia sobre sus hombros, algo delgado y mas alto que Ethan, era hermoso por darle una explicación justa. El otro se notaba un poco más mayor, tenía barba y cabello corto, unos veinte años podría tener.
  - ¿estas bien,pequeña Robby?- dijo el chico de cabello negro.-Soy Tyler- se acercó a mi y me extendió la mano. La tomé y la sacudi.
  - Si, estoy...confundida- dije. Él sonrio. Su sonrisa me llenó de calidez.
  - Robin, soy Jeremiah- dijo el otro chico que parecia ser el mayor.-¿Estas bien? ¿necesitas algo?-
  - solo quiero saber que pasó exactamente-
  - Ya te dije Robin- interrumpió Ethan.
  - ¡NO! No me has dicho por qué hicieron eso, quienes hicieron eso y que pasará despues- dije en voz alta, mi alteración hizo que mi costado doliera aún mas.
  - ¡Dios!- gruño Ethan. Se levantó de la cama y comenzó a dar vueltas, sacó un cigarrillo del bolsillo y lo encendió.
  - ¡Ethan!- grité.
  - ¡Ya te dije todo! ¡Demonios!- me grito de vuelta.
  - Oye oye, calmate,Esto es tu culpa en un principio- dijo Jeremiah señalandolo con el lápiz que tenía en la mano. Tyler se sentó a mi lado y me llevó hasta su pecho. Era lo más extraño que jamás hubiera experimentado. Su mano acariciaba mi brazo como para calmarme.
  - Shshsh, ya ya, todo estará bien, es un imbecil- dijo susurrandome al oido. Ethan lo miro pero lo dejó pasar por alto.
  - ¿Como podria ser mi culpa?- le grito a Jeremiah, a estas alturas sabía que habían comenzado una discusión. Jeremiah parecia ser el Lider por la forma en la que le hablaba.
  - Tu la llevaste a tu casa, sabes muy bien las advertencias que te dio John y llevas a una chica inocente a tu casa-
  - John es un imbecil- gritó Ethan.
  - Si, y tu tambien- soltó Justin.
  - Callate Justin, no te metas- dijo Jeremiah. Solo podía estar allí acostada en el pecho de un total extraño(que por cierto olía muy bien) presenciando como Ethan discutía con otro extraño, aún sin saber las verdaderas razones de aquel suceso.
  - Yo hable con él, recuperé su maldito dinero-
  - Sabes que John no cumple sus acuerdos. ¿Qué tan principiante eres Ethan? Pareciera que apenas y conoces el juego-
  - Es un idiota, no te juntes con él- susurro Tyler a mi oído denuevo.
  - ¿Quieres Dejarla en Paz? - gruño Ethan.
  - Oye tu la estás asustando-
  - ¡Sueltala!- gritó una vez más.
  - Oye Ethan ¡Carajo! Calmate- Jeremiah lo tomó de la camiseta y lo volteó para que lo mirara.-¿Que vas a hacer ahora? Ya sabes que están dispuestos a hacerle daño ¿dime?-
  - Habla con John- dijo él.
  - ¿Que yo hable con John? ¿Que crees que me dira?-
  - No lo se, eres su socio, dile que la deje en paz-
  - Ethan La cagaste-
  - Lo se, ¡Carajo!- dijo con rabia, le dio un golpe a una mesa de madera haciendo un grieta. Me hizo saltar del susto.
  - ¡Imbecil la asustas!- gritó Tyler y me abrazó aún más fuerte.
  - ¡Mierda! Tyler alejate de ella- su rostro estaba rojo y las venas de su cuello estaban a punto de reventar, me asustaba este Ethan. Jeremiah lo tomó de la camiseta nuevamente, esta vez con fuerza y lo arrastró fuera de la habitación.
  - Tranquila, es un tonto, actúa sin pensar- dijo Justin dirigiéndose a mi. Se acomodo sentandose enfrente de mi. Tyler aun no me soltaba, ¿que pasaba con él? ¿Acaso le gusté?.
  - Estarás bien- dijo Tyler.
  - ¿van a matarme verdad?- solte. No era una pregunta llena de miedo, estaba más bien preguntandomelo a mi misma.
  - No- soltó Tyler. Me sostuvo de modo que pude mirarlo a sus ojos café. A decir verdad, Tyler era super lindo, hasta más lindo que Kie Pitterson.-No te pasara nada mientras estemos cerca ¿okay princesa?- dijo tocando mi nariz con su dedo.-¡Ay Dios mio! es tan linda, es un como un conejito-
  - Lo se- soltó Justin en medio de una sonrisa llena de ternura. ¿Que les pasaba? Yo no era un bebé.
  - Oigan, quiero saber que paso ¿Como quedo ese auto? ¿Quienes iban allí?- dije tratando de cambiar el tema.
  - ¿Que auto?- dijo Justin.
  - El...auto que se volcó es lo que...me dijo Ethan-
  - No se volcó ningun auto- lo miré con curiosidad. ¿Me había mentido?.-John es un tipo estupido que odia a Ethan porque el mat...bueno se desquito con su hijo y nos dijo que irían por ti y eso hicieron, te golpearon e iban a secuestrarte pero Llegamos a tiempo-
  - ¿Hablas enserio? ¿Osea que me mintió?- dije con disgusto.
  - Yo no te mentiria nunca- miré a Tyler ¿acaso me estaba coqueteando? Aunque viendolo bien, estaba en una habitación gigante, con dos chicos super hermosos trando de reconfortarme.
  - ¿Ah?-
  - No le hagas caso, seguro Ethan te explicará mejor las cosas-.
  - ¿Como es que una chica como tu se junta con Ethan?- preguntó Tyler. Su presencia era buena pero me ponía incomoda su confianza.
  - Solo...es como... No lo sé, me dijo que me alejara de él y luego me invito a su casa- dije. Era más confuso decirlo en voz alta.
  - ¿Te hizo algo?-
  - ¡No!- tan pronto como lo dije, entró Ethan a la habitación, llevaba una camiseta negra limpia y se veía más calmado.
  - Fuera, los dos- dijo. Justin no reclamó, se levantó y miró a Tyler.
  - Vamos- le dijo. Antes de levantarse me sonrió.
  - Si necesitas algo, solo llamame- dijo.
  - Ella no necesita de ti Tyler- gruño Ethan, la forma en la que lo dijo, me hizo sentir un millón de emociones.
  - Hablaba con ella, no contigo- le respondio él.
  - ¡Ya! Dejala en paz, es su chica- dijo Justin. ¿Que? ¿Su chica?.
  - Pero...- antes de que siguiera, Justin lo tomó del brazo y lo arrastró hasta la puerta. La forma en la que la mirada de Ethan se poso en él, me dejo saber que lo mantendría vigilado mientras yo estuviera cerca. Pero...y ¿que si me lio con Tyler? Parece un buen chico.
Ethan se acercó a la puerta y la cerró con seguro. Caminó hacia la cama y se sentó de modo que quedara frente a mi.
  - Lamento todo esto, enserio- dijo.
  - Esta bien, pero me mentiste-
  - Lo lamento tambien, a veces...soy muy descuidado-
  - ya veo-
  - Robin...- dijo. Se acercó a mi y acarició mi mejilla con su pulgar.-Mientras esté cerca de ti, no dejare que nada te pase ¿okay?- su toque hizo que me estremeciera. ¿Quien era Kie? Esto se trataba de Ethan... Ahora era todo Sobre Ethan.
  - Okay- respondi.
Coloqué mi mano sobre la suya. Si las miradas dijeran todo, sería más fácil.  Algo en mi se encendió ante su toque. Lo vi bajar su mirada hasta mis labios, sabía lo que tenía en mente y no iba a rechazar nada de lo que intentara. Si, me gustaba Ethan, me gustaba mucho y si no escribía sobre él y su ex novia, escribiría sobre él y Yo, porque sabía que había algo...tal vez el inicio de una historia.
Se acercaba cada vez más a mi. Mi cuerpo se tensó, jamás había sentido algo así. Eran cosas que veía en las mejores películas de amor, yo sola en mi habitación, aferrada a mi almohada. Ahora tenía a un chico que se acercaba cada vez más a mi boca.
Bajé la mirada hacia sus labios y vi como paso su lengua sobre ellos. ¿Era posible que yo le gustara a alguien como Ethan?. Sentí su respiración chocar con la mía, y no me quedó más que cerrar mis ojos y esperar sus labios. Me empujó hacia él y sentí su calor. Sus suaves labios se pegaron a los mios y lo sentí robarse toda mi energía. Rodeó mi torso con su brazo y me pegó a su cuerpo, sin dejar de besarme. No sabía como iba el proceso, esto estaba en mi mente por las películas y los libros que leía pero jamás imaginé que fuera más de lo que esperaba. Su intensidad subía y no se separaba ni para tomar aire. Sabía que esto se iría aún más lejos, y antes de darme cuenta terminaría sobre mi y no habría forma de detenerlo.
Tomé su rostro entre mis manos y lo separé un poco.
  - Ethan...- solté, ¡que vergüenza! Eso sono más como un gemido. Me miró directamente a los ojos y por primera vez pude ver que se hacían un poco mas claros.
  - Okay ¿le robe el momento a Kie Pitterson?- sonreí como una estupida ante su comentario. No podia creer que tuviera eso en mente.-Porque si es asi, me importa un carajo- linda forma de hablar.
  - No- susurre. Él asintió y supe que le llego mi mensaje. Jamás pensé que lo tomaría de ese modo, fue respetuoso con mi espacio.
  - Fue el primero ¿no?- dijo con una sonrisa orgullosa. Ajá, le había dejado tener el crédito de mi primer beso y se veía en sus ojos que lo disfrutaba.
  - La verdad no- dije. Él sonrio con esa sonrisa hermosa y no se hicieron esperar sus jodidos y sensuales hoyuelos.
  - Mientes- dijo, se acercó a mi cuello y plantó un dulce pero rápido beso.-Pero te dejaré mantener la idea- suspiró y se levantó caminando hacia a la puerta. Lo miré fascinada, ¿como era que mi vida aburrida y llena de gente que nisiquiera sabía que estaba allí, paso a estar llena de emociones como esta?. Sabia que algún día llegaría, pero jamás subí mis espectativas a que tendría un chico tan...tan Ethan. Él se detuvo justo antes de abrir la puerta y me miró.
  - Tyler hizo algo de comida ¿quieres que te la traiga o puedes bajar?- preguntó. Quería conocer más esta casa asi que sin pensarlo me levanté.
  - Iré - dije.
  - Eres demasiado curiosa como quedarte aqui ¿no?-
  - Me conoces- amaba la forma en la que lo hacía sonreir. Traté de levantarme suavemente sin hacer mucha presión sobre mi costado. Al caminar, noté un dolor en mi tobillo, pero lo dejé pasar. Él tomo mi mano y me ayudó.
La casa era más de lo que imaginé, tenía dos grandes escaleras divididas a los costados y un candelabro gigante en el medio. Me aferre a su brazo mientras bajabamos las escaleras. El pasillo hasta la cocina era largo. Tenía cuadros de bulldogs y jugadores de baseball, me llamaron mucho la atención.
  - Son de Justin, le gusta mucho el base- dijo sin siquiera mirarlos.
Al llegar a la cocina, estaban los chicos allí. Jeremiah hablaba por telefono, Tyler aún cocinaba algo y Justin estaba sentado frente a él fumando. Al verme apagó de inmediato el cigarro, que bueno, no era que disfrutara mucho de eso.
  - ¡Aqui estas! Hice algo especial para ti- dijo Tyler. Este chico era demasiado tierno. Si no fuera por Ethan...me gustaria él.  Me senté en la mesa de cocina. Ethan fue hacía la refrigeradora y sacó un vaso de agua. Tyler puso frente a mi un plato de spaghetti en salsa blanca. ¡Wow! Era una joya.
  - Espero que te guste, lo hice con amor- dijo. Lo miré y le sonreí con gratitud.
  - Gracias- lo dije enserio. Ethan se recostó a la mesa y lo miró.
  - Tyler- dijo. Él lo miró y también yo.
  - ¿que?-
  - No tiene cinco años- "Gracias Ethan" dije en mi mente. Exactamente asi me trataba Tyler, como si tuviera cinco.
  - Lo se, solo es muy linda- dijo mientras me pellizcaba la mejilla. Su trato era demasiado agradable que no me molestó.
La comida estaba deliciosa y estos chicos eran divertidos. No había visto que Tyler tenía tatuajes al igual que Justin. Me pregunté porque Ethan no, pero me agradó que no tuviera. Como lo imaginé Jeremiah tenía veintiun años, Tyler y Justin tenían diecinueve. Ahora entendía porque Ethan era como "el novato" y actuaba sin pensar, aunque realmente no había visto eso, solo sabía que era muy impulsivo y se enojaba con facilidad y lo más claro era que no era tan rudo como mostraba ser en el colegio.
No había pensado en la hora, ni en que le diria a mamá cuando me viera herida o donde estaba su auto.
  - Ethan- dije sacandolo de su conversacion.-¿Que hora es?- él miro el reloj de su mano.
  - Son casi las tres de la mañana- dijo. ¡Rayos! Cuanto tiempo había pasado.
  - sería mejor si me llevaras a casa, mamá no tarda en llegar-
  - No puedes irte-
  - ¿Por que?-
  - Es peligroso- los chicos asintieron.
  - Va a matarme si no estoy cuando llegue- él suspiro.
  - Jeremiah- dijo él. Se levantó de su silla y ambos salieron al patio trasero a hablar.
  - ¿Te gusto la comida?- preguntó Tyler tomandome la mano. Justin lo miró y palmeo su mano.-¡Auch!- dijo.
  - No la toques- era como ver a unos gemelos discutiendo en voz baja entre sí. En parte resultaba gracioso. Pero no dejaba de preocuparme llegar a casa antes de que mama estuviera allí ¿pero realmente era Seguro?. Voltee para ver a Ethan conversar con Jeremiah, se pasaba constantemente la mano por la nuca y miraba hacia el suelo. No podía dejar pasa por alto que pudiera estar teniendo un problema.
  - ¿Todo estara bien?- dije. Ellos me miraron y se miraron entre ellos.
  - Dejame y averiguo- dijo Justin. Se levantó y caminó hacia ellos. Me quede allí frente a Tyler que jugaba futbol con dos uvas sobre la mesa. Era tierno.
  - ¿Eres novia de Ethan?- preguntó sin mirarme.
  - No- dije. En realidad no lo era, no por haberlo besado significa que eramos algo ¿no? A demas ¿hace cuanto nos conociamos?.
  - ah- Justin entró segundos después. Me tomó del brazo y me arrastró.
  - ¿Que?- dije con sorpresa. Miró a Tyler quien también se veía confundido.
  - Saquemosla de aquí - dijo. Literalmente me empujó hacia Tyler y este me tomó de la mano haciendome prácticamente correr.
  - Tyler ¿que pasa?- él no me respondio, se veía alarmado y confundido a la vez.-¡Justin!- grité.
  - No preguntes, solo has lo que te diga ¿Okay?- abrió la gran puerta principal y salimos. Hacía frío. En el patio habían más de tres Rangers Rover de color negro. Abrió una de ellas y me subieron a la parte trasera. La encendió y Tyler se sentó alfrente con él. Antes de que arrancara, salió Ethan de la casa a paso apresurado y llevaba un arma en su mano que cargó mientras se acercaba. ¿Que carajos Venía despues de esto?.

Todo Sobre Ethan Where stories live. Discover now