XXVI

330 21 0
                                    

Me acosté en mi cama mientras Bill se sentó en la orilla para quitarme los zapatos.

- Gracias - Comenté sin decir otra cosa.

- No agradezcas - Habló Bill.

- No, enserio gracias - Suspire - Me apoyas siempre en todo a veces siento que estas para mi pero yo para ti no.

- Aprendí a vivir así - Cuando terminó él se quedó viendo el suelo y lo jale del brazo para que se acostada - Fui un niño feliz pero también tuve muchos problemas donde solo tenía a Tom, dependo también de él - Lo abrace y él colocó su brazo debajo de mi cabeza y acarició mi hombro - Muchos dudaron de mi género, creían que era niña y llegaron a tocarme para averiguarlo... - Me quedé callada y seguí abrazandolo.

- Quédate a dormir, ambos necesitamos sentirnos acompañados - Me levanté para salir del cuarto e ir al de mi hermano, agarre una pijama y se la di a Bill quien ahí mismo cambio y yo solo me fui al baño para lavarme los dientes, cuando terminamos nos acostamos y yo lo abrace.

***

Desperté con Bill a mi lado, me levanté despacio para ir al baño y luego volver a la cama, pensar siempre en Tom se volvió en una monotonía.
Nunca sale de mi cabeza no sé qué hacer para no pensar si él está bien, si necesita algo, tengo miedo de seguir así y ser yo quien nunca vaya a superar esta relación y no ser feliz nuevamente con una persona.

- ¡Alison! - Gritaron desde afuera, me levanté para asomarme por la ventana - ¡Te extraño!

- Mierda... - Bill se levantó de malas, se acercó a donde yo estaba - ¡Deja de molestarla! - Cerró la ventana y las cortinas - Perdón pero quiero seguir durmiendo - Reí levemente.

Me quedé callada después de eso, recibí un mensaje de Tom.

"¿Te quedaste con mi hermano anoche? Me duele más saber que me estas cambiando por mi gemelo."

"No te cambie y si fuera así no puedes quejarte porque tú hiciste lo mismo en mi cumpleaños, así que queda de molestarme y ve con novia."

Me senté en la orilla de la cama viendo al suelo mientras escuchaba la respiración de Bill, tal vez tiene razón y estoy cambiando a Tom por Bill sin darme cuenta de lo sucedido.

***

Bill se fue porque Tom no dejaba de marcarle, yo me encontraba sentada en el patio trasero de mi casa para poder tener un momento a solas, mi hermano se fue con una amiga así que literalmente estaba sola.

Alguien entró y voltee rápidamente ya que no esperaba que mi hermano llegará algo rápido, cuando vi que era Tom me calme un poco.

- Ali, en verdad no sé qué hacer para recuperarte - Yo cerré mi libro y suspire.

- No debes hacer nada, ya estas en una relación y esta perfecto - Lo miré - Lo nuestro se acabó y conseguiste a alguien más eso está bien.

- ¡Yo te amo a ti!

- Debes dejar de hacerlo, oculta esos sentimientos por mi - Me levanté de la silla - Coincidimos y me gustó tenerte en mi vida pero no podemos seguir, esto nunca va a funcionar.

- Estoy dispuesto en hacer lo que sea para recuperarte y hacer que esto funcione - Tom me agarro de los hombros y aquí es donde decidí lo peor para mi y para él.

- Yo no te amo Tom, deje de hacerlo desde hace varios días - Vi como la mirada de Tom se fue apagando - No quería decirlo pero me obligaste.

- ¿Cómo paso esto?

- Por favor ya vete Tom - Me aleje un poco - Ve y se feliz con ella.

Él se me quedo viendo, sus hermosos ojos se apagaron y mi corazón se rompió, lo peor es que yo sola me rompí el corazón y me estoy arrepintiendo, en verdad lo quiero en mi vida porque se volvió todo para mi pero no puedo más, me asfixio con todo lo que dicen los demás, todos aquellos rumores, esas personas que nos quieren ver separados, es agobiante y doloroso a cierto punto, él no sabe todo lo que tuve que pasar para estar a su lado y ser felices, cuantas peleas, las veces que escuchaba que hablaban mal de mi y él ni en cuenta porque quería proteger esto pero al final fui débil y lo deje con el corazón roto cuando prometí nunca romperle el corazón y hacerlo feliz, soy la culpable por no resistir más. Pero también el cometio el error de irse con ella teniendome a mi, no digo que yo sea la gran cosa o la mejor pero sé que yo lo hubiera tratado mejor y sé que realmente si él no se hubiera ido yo tendría motivos para ser más fuerte y seguir luchando.

¿What is Love?  Tom KaulitzWhere stories live. Discover now