IV

569 32 3
                                    

Jueves, 9:20am

Las clases han sido algo aburridas, no suelo hablar con nadie en el colegio porque no les he dado la oportunidad de conocerme.

Salí del Salón y en el pasillo muchas chicas gritaban, no supe la razón y siendo sincera no quería saberlo hasta que...

- ¡Alison! - Me de tuve de golpe ya que no me esperaba que él estuviera aquí - Mi nena - Voltee sorprendida y vi como todas lo dejaban pasar mientras lo veían y luego a mi sucesivamente como si estuvieran viendo una bola de pinc pong.

- ¿Tom? - Él me agarró de la cintura - ¿Qué haces aquí?

- Vine a verte - Sonrió - Sigo diciendo que me encantan tus pecas -  Me abrazó -

No supe que decir ó hacer, sigo confundida por lo que acaba de pasar, comencé a sentir mariposas en el estómago, vi como todos nos veían así que agarre su mano y salimos de ahí para subirnos al vehículo.

- Sé que soy irresistible pero no pensé que ya me deseabas - Dijo de una manera coqueta.

- No fue un árbol - Solté mientras lo veía y su rostro se puso serio sabia que ers algo importante - Mi tío es el director de esta escuela y siempre nos golpeaba y ayer no lo deje terminar su oración y me golpeo - Baje la mirada - Ya que nos vamos a conocer no quiero ocultar cosas... - Lo vi de reojo y su mirada estaba pérdida mientras se veía como apretaba la mandíbula enojado.

- No sé qué decir, fue algo repentino, no me ocultes este tipo de cosas - Agarro mi mano - Quiero que me cuentes todo.

Asentí y él prendió el carro para irnos de ahí, manejo por varios minutos y se estacionó en una tienda.

- No me tardó, esperame aquí - Bajo sin antes darme un beso en la mejilla.

Comencé a examinar el vehículo y vi su celular y a los segundo una llamada entrante pareció con el nombre Bill Bro respondí por curiosidad.

- Tom, estamos esperándote ¿Dónde demonios estás? Siempre llegas tarde - Escuchaba la voz del otro lado de la línea - ¿Tom?

- No soy Tom... - Respondí con una leve risa - Pero yo le digo que se apure.

- ¡Oh! Lo lamento - Maldijo en bajo aquel hombre y colgó.

Después de un tiempo Tom regresó con bolsas llenas de botana, dulces y refrescos.

- Alguien llamó - Mencioné mientras agarraba algunas bolsas - Te están esperando.

- Maldición... El ensayo - Arrancó el carro y comenzó a manejar rápido, lo que hizo que me agarraba del asiento, por suerte siempre me pongo el cinturón de Seguridad. Llegamos a un edificio y unos hombre altos musculoso se acercaban - Nena, vamos a entrar y después de aquí nos vamos a un lugar lindo - Sonrió y bajamos del auto, él le dio las llaves a un hombre alto pero delgado dando a entender que se lo llevará.

Entramos a ese edificio y lo que hice es agarrar la mano de Tom y acercarme a él, varias trabajadoras me veían mal.

- Me ven mal - Susurre mientras me escondía discretamente detrás de Tom - ¿Estoy despeinada? - Tom volteo a verme y lo miré con ojos llorosos - No me gusta que me vean tanto.

- Te ves hermosa y tiene celos porque yo estoy contigo y ellas nunca han tenido ni un hola de mi - Volteo a verlas y sonrió de lado, en un solo movimiento me agarro de la cintura haciendo que quedará frente a él, Tom me veía a los ojos y se acercó lentamente a mi cortando el poco espacio que había entre los dos - Que ganas de besar esos labios - Sentí como poco a poco me sonrojaba más y solo cerré los ojos fuertemente.

- ¡Tom! - Se escuchó una voz medio chillona a lo lejos haciendo que ambos nos alejamos un poco y voltear a ver - Tuvimos que comenzar sin ti - En eso el pelinegro volteo a verme - ¿Contigo hable? - Yo asentí riéndome - ¡Que linda! - Me abrazó - Vengan - Agarro mi mano y nos fuimos a un cuarto amplio donde me imagino ensayaban para sus conciertos.

***

No dejaba de pensar... ¿Es lo correcto? No sé si sea correcto involucrarme con una celebridad pero esque Tom me hace sentir cosas que no había sentido por Jackson.

Las horas pasaban y los chicos antes ya presentados seguían ensayando, hubo un momento donde me quedé viendo una parte del suelo y siento como alguien toca mi hombro.

- ¿Estas bien? - Su voz de preocupación me hizo pensar que realmente me perdí en mis pensamientos - Bill te esta preguntando algo...

- Perdón ¿Qué decías? - Voltee para ver a Bill.

- ¿Tienes hambre? - Comentó riendo - Para pedir algo

- La verdad si tengo hambre, ustedes pidan y yo pagó - Iba a sacar mi cartera pero Tom me detuvo agarrando mi mano.

- No nena, tú estando conmigo no vas gastar ni un centavo - Sonrió con un aire victorioso.

Los chicos pidieron de comer, nos sentamos en el suelo mientras hablaban de sus próximos proyectos hasta que Georg volteo a verme.

- Alison - Lo miré con los ojos abiertos ya que era la primera vez que me hablaba - ¿cómo terminaste envuelta en los encantos de Tom?

- Oh - Rei con muchos nervios cosa que a lo mejor notaron - Tiene algo que me llama la atención - Mientras más hablaba más sonrojada estaba.

- Nadie se puede resistir a estos encantos - Sonrió mientras rodeaba su brazo mi cuello en forma de abrazo - Admitan que soy el más guapo - Todos rieron.

- Yo creo que Tom la tiene amenazada para que diga esas cosas - Comentó Bill mientras reía.

***

Terminamos de comer y comenzaron a jugar, los demás estaban haciendo sus cosas mientras y yo nos quedamos en el suelo una a lado de otro.

- ¿Por qué en la escuela te conocen de una manera mala? - Preguntó sin decir otra cosa.

- ¿Cómo sabes?

- Escuche murmuros de los demás...

- Nunca les di la oportunidad de que alguien me conociera y cuando lo hice una vez salí mal y todos sabían rumores falsos de mi... - Suspire.

- Conmigo te estas abriendo...

- Lo sé y siendo sincera - Hice una pausa para tener una mejor postura - Tengo miedo.

- No tengas miedo, puedes abrirte conmigo... - Sonrió de lado y pude entender esa mirada - De las formas hasta menos Santa

- Por Dios - Bufé por la frustración -

¿What is Love?  Tom KaulitzWhere stories live. Discover now