I

1.3K 45 4
                                    

Lunes, 6:30am.

Me levante por el ruido de mi alarma, tenía clases, mi vida no era nada emocionante, era monótona siempre hago lo mismo, no suelo hablar con nadie en el. Colégio así no puedo decir que soy una persona social.

Me di una ducha para proceder a lavarme los dientes, cambiarme y peinarme para salir de la habitación e irme en dirección a las escaleras. Al bajar vi a mi hermano un par de años menor que yo en la Sala jugando con la Play Station.

-Dime que al menos hiciste el desayuno - Solté después de soltar un suspiro pesado al bajar el último escalón.

-Hice un Homelet - Mencionó mi hermano con un bocado - Te deje tu plato en la mesa -

-No hables con la boca llena, es asqueroso - Hice una mueca mientras caminaba a la cocina.

Puse el desayuno en un Topper, no suelo desayunar, agarre mi mochila y sali de la casa gritando un "Adiós" a mi hermano. Fui a la parada del autobús que estaba en la esquina de mi casa para irme en uno de esos, a lo lejos vi el autobús y enfrente venía una camioneta negra, tenía le ventanilla abajo y vi a un chico con cabello negro él no volteo pero decidí ignorarlo y me subí el autobús, pase mi tarjeta para no pagar efectivo y me senté, en algún momento el gran camión rebasó a la camioneta.

***

Estaba en la entrada del Colegio, procedí a entrar al gran edificio.

- Buenos días - Se acercó un chico alto, sabía quien era -

- John, ya te dije que no me gustas ¿Te lo explicó con palitos y manzanas? - Lo miré fulminante.

-Alison... Puedo ser mejor que tu ex - Me detuve en seco.

- Claro, ahora entiendo ¿Por qué no lo vi antes? - Voltee para verlo firmemente - Por tu culpa rompió conmigo y me da asco la persona que eres, mintiendo a tu mejor amigo que yo le fui infiel, ¿ser mejor? Ya me demostraste el tipo de persona que eres - Me di la media vuelta y continúe con mi camino.

La primera clase fue entretenida ya que me tocó exponer, las siguientes fueron aburridas, al final de las clases salí casi corriendo para no toparme con John, pero no resultó, varias cuadras adelante él estaba con un ramo de flores.

- ¡Ali! - Gritó y varias personas voltearon lo que hizo que me pusiera nerviosa - ¡Sal conmigo! - Yo me acerqué se él - Puedo ser el hombre que tanto deseas...

- Tú no entiendes - Reí de una manera sarcástica - No quiero nada contigo ni hoy ni nunca, si fueras la última persona en el mundo prefiero morir a tener algo contigo - Cada vez su mirada era más fría, se veía que estaba molesto.

- ¡Vas a ser mía! - Tiro las flores y me agarro de la cintura y de la mandíbula fuertemente llegando a lastimarme y procedió a besarme, yo le pegaba pero no le hice daño.

En un momento solo vi como John estaba en el suelo con una mirada de confusión a lado mio, yo al voltear veo a un chico con rastas y una gorra blanca, aquel muchacho veía con odio a John, el chico con rastas agarro mi mano y me llevo lejos de ahí, me subió a un carro de lujo, arrancó el carro y nos fuimos de ahí, yo todavía en shock miré al chico y grité.

- ¡Oye! - Él dio un brinco de susto que ignore - ¡Estacionate aquí! - Él sin decir nada lo hace y voltea a verme confundido.

- No sabes agradecer.

- ¿Agradecer? - Exclame.

- Si, te ayude a escapar de tu novio.

-En primer lugar, no es mi novio - Frunci él ceño para después hacer una mueca de asco - En segundo nadie te lo pidió.

- Eres bonita - Abrí los ojos de par en par sorprendida pero sólo duró unos segundos -

- Quita los seguros - Fue lo único que mencioné.

- No - Sonrió orgullosamente.

- ¿No? - Frunci el ceño - ¡Esto es un secuestro! - Mi comentario le dio mucha gracia que comenzó a reír - ¿De qué te ríes?

-No es un secuestro - Me vio mientras jugaba con su piercing qué tenía en su labio inferior, aquel se movía gracias a los movimientos con su lengua, bajo su mirada para después verme de pies sobre cabeza y sonreír - Si fuera un secuestro estarías amarrada y con los ojos vendados - Sonrió de lado.

- Ya me quiero bajar - Susurre pero fue lo suficiente alto para que él escuchará.

-Te llevaré a tu casa, por lo que vi, no quieres estar cerca de aquel chico - Se volteo para prender el carro - Para que no te incomode te dejaré en la esquina de tu casa - Comenzó acelerar poco a poco el carro, en todo el camino lo único que se escuchaba eran las indicaciones que yo le daba para llegar a mi casa. Al llegar a la esquina él quita los seguros al vehículo y me dejó bajar.

- Gracias... - Susurre antes de cerrar el carro y escuchar "De nada" y ver cómo el carro arrancó pero no se iba, bajo la ventanilla.

- ¿Cuál es tú nombre? - Inclinó su cabeza para verme mejor.

- No te lo diré - Sonreí de modo sarcasmo.

-Tendré que averiguarlo - El carro comenzó avanzar hasta perderse entre los demás carros.

Abrí la puerta de mi casa y vi a mi hermano en el mismo lugar que en la mañana.

- Mira - Él al escuchar mi voz detuvo el juego, sabía que estaba enojada - No voy a enojarme, te lo diré una vez - Lo miré con una sonrisa - Quiero que la casa este brillante, que pueda ver mi reflejo en casa rincón de la casa, estuviste varias horas aquí y no hiciste nada, así que te daré la oportunidad de que hagas todo lo que no hiciste, no importa las horas que sean.. - En eso el timbre sonó - ¡Deja de verme y Muévete! - Mi hermano asintió rápidamente y se fue al patio por la escoba y yo abrí la puerta y vi a John - No puede ser - Murmure viendo el cielo.

- Ali... - Mencionó - Perdón...

-Ya vete - Cerré la puerta de la casa y me fui a mi cuarto para hacer la tarea.

***

No puse dormir, suelo sufrir de insomnio, suelo tomarme un jarabe para el sueño pero no funciona, siempre me esfuerzo por tener una calificación excelente, no vivimos con nuestros padres ya que ellos nos abandonaron y tuvimos que irnos con nuestros abuelos pero murieron y vivimos en su casa ya que la pusieron a nombre de mi hermano y mia.

Mi hermano no estudia porque lo dieron de baja por sus malas calificaciones.

¿What is Love?  Tom KaulitzWhere stories live. Discover now