XXI

352 22 2
                                    

Nos divertimos mucho a pesar de lo que había visto momentos antes.

Veía como Tom disfrutaba, no solía celebrar mi cumpleaños, suelo ser alguien que ese día lo toma como un día cualquiera, pero esta vez no, este cumpleaños salí de viaje con las personas que aprecio mucho y amo. Me acerque a Dorian.

- No puedo creer lo que estamos viviendo - Comenté mientras veía a los cuatro jugando y haciendo bromas.

- Es una vuelta muy inesperada, pero es agradable - Sonrió - Eres feliz, yo soy feliz... Ellos son felices y es lo que debemos apreciar cada vez más.

Tom volteo a verme y le mandé un beso, él sonrió y siguió con lo suyo.

A lo lejos escuchó.

-¡Tom es Heidi! - Mi novio dejó de hacer lo que estaba haciendo para ver aquella mujer un poco más grande que nosotros, vi a Tom con ojos brillosos viendola, me dolió el pecho pero decidí no decir nada.

- ¡Hola, ustedes deben ser Tokio Hotel! - Mencionó Heidi con una sonrisa, en verdad era muy hermosa - Que bueno que los veo, los quiero invitar a una fiesta, solo ustedes cuatro, no pueden invitar a alguien más.

- Pero estamos aquí por el cumpleaños de la novia de mi hermano, no sería agradable - Comentó Bill amablemente - Debemos rechazarla.

- ¿No creo qué le importe o si? - Todos me vieron esperando una respuesta.

- Realmente quiero estar con ustedes en estas vacaciones que son por mi - Mencioné.

- Solo un rato Alison - Mencionó Tom y mi corazón se hizo pequeño y agarre la mano de mi hermano.

- Tom... - Habló Bill.

- Iré - Tom se voltea para ver a Heidi - Los cuatro iremos.

- ¡Bien! - Heidi lo abrazo - Nos vemos allá - Dijo eso para irse.

- ¡¿Estas loco?! - Exclamó Bill - ¡¿Cómo es posible que pongas una fiesta primero que a tu novia?!

- No le veo lo malo, ya pasamos tiempo con ella... Estamos hablando de Heidi ¿Quién se compara con ella? ¡Nadie!

Yo con lágrimas en los ojos sonreí triste viendo a Tom, sentí un nudo en la garganta, el pecho me dolía y comencé a jugar con mis dedos para controlar todo lo que comenzaba a sentir ante esas palabras que fueron puñaladas en el corazón.

- Tiene razón, nadie se compara con ella - Mencioné - Es guapa, veo que no soy lo suficiente hermosa para él, no soy su tipo como dicen - Reí levemente - Pero allá fuera va ver alguien que si sea lo suficiente - Mire a Tom - Mientras que para la persona que amo... No soy nadie comparada con una modelo - Sentí las lágrimas por mis mejillas - Vayan a la fiesta, Dorian y yo nos quedaremos viendo películas.

***


Llego la hora de que se fueran, yo acostada abrazada a mi hermano mientras trataba de dormir y no sentirme mal. Tom entra al cuarto.

- Ali...

- Tom es mejor que la dejes, esta dormida - Comentó mi hermano y en su voz se notaba lo molesto que estaba con él.

Había leído que Tom quería salir con Heidi y ahora que ella se acercó, él cambio conmigo rápidamente y yo no estaré viendo como él se va con ella para eso me iré yo primero.

Cuando Tom salió yo me levante, agarre mi maleta, luego mi ropa y todo lo que era mio mientras mi hermano entendía lo que pasaba se fue a su habitación para hacer lo mismo, cuando ambos estuvimos listos salimos del hotel, nos ayudaron en agarrar un taxi para que nos llevará al aeropuerto, una vez ahí compramos unos boletos y esperamos. Me sentía tranquila al estar aquí sin él, me sentía libre, esperamos hasta que por fin era la hora de abordar el avión.

Una vez en nuestros asientos yo comencé a reír, no sabía la razón solo lo hice pero el pecho seguía doliendo y comenzaba a sentir un vacío en el.

TOM

Estaba ya en la fiesta con los muchachos cuando veo a Heidi con un vestido negro, ella se acerca y nos saluda.

- Espero se diviertan, ya no piensen en tu novia - Me vio y se acercó a mi oído -  Hoy tú estás soltero.

Se fue con los demás invitados y vi a Bill que realmente estaba enojado conmigo.

- Ya deja de verme así, mejor disfrutemos.

- ¡Deberíamos estar disfrutando con Ali!

- Ella estará bien - Comenté y me gane miradas de enojo por parte de los muchachos, los ignore y me fui de ahí para divertirme pero algo me dijo que iba a pasar algo malo.

¿What is Love?  Tom KaulitzWhere stories live. Discover now