XII

394 23 1
                                    

Viernes, 9:30am

Me desperté, no sentí a Tom a mi lado así que me senté y efectivamente ya no estaba. Me levanté despacio, me dirigí al baño y tampoco estaba ahí. Aproveché para bañarme, me relaje al sentir el agua caer por mi cuerpo sentir como todo lo que me atormentaba se iba conforme el agua caía.
Terminé de bañarme, salí con una toalla envuelta en mi cuerpo, buscaba ropa cómoda que ponerme y encontré un pans negro que me regaló mi hermano hace un año con una playera de Tom, me cepille el cabello, unos tenis blancos con negro y salí del cuarto, baje las escaleras y vi a Bill.

- Hola - Sonreí pero no hubo respuesta - ¿Bill?

- Ah, hola - Me abrazó sin ánimos.

- ¿Qué pasa? - Vi sus ojos llorosos - ¿Y los demás?

- Se fueron a comprar cosas para comer estos días - Hizo un puchero - Mi avioncito se quedó en el ventilador y no lo alcance con una silla - Sonreí por lo tierno que era.

- Tú dejamelo a mi - Fui a buscar una rama para alcanzar ya que el techo si era alto, cuando conseguí la rama entre a la casa pero se me olvidó ponerla horizontal, así que al entrar la rama chocó haciendo que me cayera - ¡Carajo! - Escuché a Bill reírse mientras se acercaba a mi, trataba de ayudarme pero le ganaba la risa y me soltaba de nuevo, ambos nos reímos por minutos hasta que logré estar de pie, acomode la rama y entramos, agarré una silla para colocarla debajo del ventilador, me subí en la silla mientras con la rama trataba de bajar el avioncito, cuando lo logré cayó en mi mano libre y se lo di a Bill.

- ¡Jumbie! - Sonrió y lo dejó en el sofá - ¡Gracias Ali!

- No agradezcas Bill - Sonreí dejando la silla, me dirigí a la entrada, iba abrir pero alguien más lo hizo, era Tom.

- ¿Ali? - Me vio confundido con una rama de árbol en la mano - ¿Qué... Paso?

- ¡Ali se cayó! - Comenzó a reír Bill y luego yo.

- ¿Te caíste? ¿Estas bien? - Tom dejó caer las cosas y comenzó a revisarme mientras yo reía.

- Estoy bien - Le di un beso - Deja saco esto.

- Dejala adentro, en la noche vamos a prender la chimenea - Comentó Gustav asentí y la deje recargada en la pared a un lado de la entrada.

Me dirigí con Bill y él me abrazó, él también se convirtió en mi todo, primero Tom y luego Bill, sentí como me apartaban del pelinegro despeinado.

- Están muy juntos - Comentó Tom a lo cual todos reímos.

Entre Georg y yo guardamos las despensas cuando suena mi teléfono, lo cual era raro ya que no había buena señal.

- ¿Hola? - Pregunté, poniendo en altavoz para que Georg escuchará también.

- Pequeña zorra, no te vas a escapar de esto ¿Te crees mejor que yo? Tú y esa banda de emos no van a impedir nada, ahora si quieres seguir viendo la luz del sol es mejor que te salgas de la casa inmediatamente - La llamada se cortó, comencé a ver borroso y lo único que escuche fue a Georg gritando mi nombre.

Tom...

***

Escuchaba voces, pero no sabía de quienes también lograba escuchar un ruido que me resultaba molesto, solo veo negro, un dolor fuerte en la cabeza comenzó en hacerse presente. Sentía mi cuerpo pero no podía moverlo es algo estresante no poder moverte ni hacer nada.

- Denle espacio, no pueden estar todos juntos - Esa voz para nada era conocida - Solo se puede quedar una persona.

- ¡Yo! - Esa voz, yo conocía esa voz... Pero no recuerdo de quien - Yo me quedó.

Escuche pasos alejándose y como alguien se sentaba a lado mio.

- Mi niña... Despierta - Sentí como agarraba mi mano - Llevas dos días dormida, ya me estas preocupando, ya quiero ver tus hermosos ojos - No sé de donde agarre fuerza y moví mi mano - ¿Ali? ¿Me escuchas? ¡Por dios si me escuchas!

En un momento a otro, abrí los ojos un poco pero una luz blanca se apoderó de mi, haciendo que hiciera una mueca.

- Maldición - Murmure como pude, al parecer aquella persona sabía lo que me molestaba y apagó la luz y cerró las cortinas de la ventana, abrí poco a poco los ojos viendo a un chico con trenzas, un paliacate negro y un piercing en el labio de abajo.

- ¿Ali? ¿Cómo te sientes?

- Me duele la cabeza - Lo miré de pies a cabeza - ¿Te conozco? - Su expresión cambio totalmente.

- ¿No me recuerdas? - Frunci el ceño tratando de recordar pero sólo me dolió más la cabeza.

- Me duele la cabeza - Cerré los ojos - ¿Y mi hermano?

- Afuera

- Quiero verlo - Escuche como se alejaba, abría la puerta y segundos después la cerraba, realmente no podía recordar mucho solo a mi hermano.

Cuando estaba a punto de quedarme dormida escuche la puerta abrirse, abrí los ojos y vi a un hombre mayor detrás de él al mismo chico de trenzas con los ojos llorosos.

- Dime ¿Cómo te llamas?

- Alison Hopper - Mencioné.

- ¿Tienes hermanos?

- Si, solo uno.

- ¿Tienes novio?

- Según yo si.

- ¿Según tú?

- No recuerdo bien.

- Bueno - Se volteo al muchacho que se encontraba triste, pude verlo en sus ojos - Al recibir el golpe afecto su memoria, pero poco a poco irá recordando, no se preocupe, ayudela a recuperar la memoria pero sin agobiarla tanto, las lagunas mentales se iran desvaneciendo, por lo general las personas olvidan a un ser querido porque fue lo último que pensó antes del golpe.

¿What is Love?  Tom KaulitzWhere stories live. Discover now