ᅳ𝙲 𝙰 𝙿 𝙸 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 𝚇 𝚇 𝙸ᅳ

1.3K 122 67
                                    

JHOANNA SUMMER

Realidad.

Entro en el helicóptero y me siento al lado de James, me pongo los implementos y me abrocho los cinturones, el comienza a prender los motores y al poco rato el helicóptero comienza a elevarse, la ciudad se ve hermosa desde el cielo, quisiera hacer esto con Cristhiam, pero al parecer le da mareo, aún recuerdo cuando fuimos con su madre a Francia, tuvo que tomar pastillas para su mareo, así que creo que seria un plan muy poco satisfactorio para él, en el que no se sentiría muy cómodo.

Pasamos la ciudad de un lado a otro muy rápido, y es así como pronto llegamos al helipuerto del hospital, James aterriza de manera suave, y yo me preparo para entrar al hospital, ya adentro le escribo a Alexander para saber donde esta, este me dice que en el cuarto piso, es así que pido el ascensor y este pasa del sexto piso al octavo que es donde yo estoy, espero un momento y cuando se abren las puertas de la maquina veo a dos personas, una de traje azul como de enfermería, es un chico rubio con pecas, y a su lado un chico con bata blanca como de doctor, estos están tan cerca el uno del otro, casi como si sus bocas se tocaran, alzo una ceja y me aclaro la garganta, y los dos voltean a verme, yo me muerdo mi labio para disimular una sonrisa, y el también muerde su boca.

—Una disculpa, si quieren puedo pedir otro ascensor.

—No es necesario señora Summer—Me responde el doctor vestido de blanco, yo entro al ascensor y les doy la espalda mientras oprimo el botón cuatro, la maquina se cierra y luego se abre en el sexto piso.

—Yo me quedo aquí doctor Clerk—Dice el enfermero, y yo veo como este sale intimidado, ve de reojo y luego desaparece.

No te burles Jhoanna, solo resiste.

—¿Acosando enfermeros? Que cliché de tu parte doctor Clerk—Digo casi al borde de la risa.

—Jodiste mi momento, pensé que no habría nadie allá arriba, y por fin había accedido a dejarse querer—Dice este enojado.

—Oh, así lo llamas, dejarse  "querer"—Digo haciendo énfasis en eso ultimo.

—Pues sí, estoy disfrutando mi soltería,  yo no voy a volverme a comprometer o siquiera a enamorarme, ¿y tú que haces aquí?

—Rebecca esta en el hospital, vengo a ver que sucede.

—¿Te acompaño?

—¿No tienes enfermeros que depredar?

—Prefiero ganar puntos con la jefa del clan—Me guiña el ojo.

—Idiota—Digo blanqueando los ojos.

—Eso no decías cuando estábamos mi hermano y yo allá abajo haciendo—Lo callo con un solo golpe en el estómago.

El ascensor se abre y luego unos segundos de buscar me encuentro a una de mis asistentes en el lugar de los hechos, esta tiene cara de preocupación lo cual eso hace que mis alarmas se enciendan al mil.

—¿Qué sucede? —Digo demandante —Y quiero la verdad.

—Señora Summer—esta me ve y abre sus ojos de par en par—, pensé que llegaría mas tarde, con este tráfico.

—Eso no fue lo que yo pregunte, pregunte que esta pasando—Digo esta vez mas severamente.

—Es ella, no esta en buenas condiciones de salud, los médicos temen—Esta flaquea en decirme.

—Habla maldita sea, odio que me oculten información importante.

—Que no pase la noche Jhoanna, ya miré su puerta, tiene el código verde—Dice Cristopher señalando algo en a puerta de Rebecca.

SUBMISSIVE [ LIBRO 2 ]Where stories live. Discover now