☼ 𝙲 𝙰 𝙿 𝙸 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 𝙸𝙸 ☼

3.2K 364 174
                                    

JHOANNA SUMMER

Tiempo.

Ha pasado mucho desde que perdí mi libertad, aún no recuerdo la última vez que mire una cara amistosa de afuera de esta prisión, pero no todo está mal, me he sabido mantener, aunque mis esperanzas de salir de aquí viva son casi nulas dejo intentarlo, no por mí, si no por mis hijos.

Kaín y Ashe.

Debo mantenerme firme, no quiero que tengan una vida sin conocer a su verdadera madre.

Luego de tenerlos caí en coma por 2 días, según informes tuve una leve hemorragia y mi conciencia se perdió.

Al despertar estaba sola, y aunque pregunté infinidad de veces por mis hijos ya no estaban en la cárcel, ya se los habían llevado lejos y solo me quedaba el recuerdo de tenerlos en mis manos.

Camino por entre la multitud ya que son las 6 de la mañana y el desayuno ya está por servirse, yo comienzo a organizarme en fila y las guardias comienzan a hacer su ronda, pero aún veo mucha multitud dentro del comedor así que dejo mi posición y veo como hay un grupo de personas molestando a una chica nueva, esta tiene piel oscura y facciones afros, yo me quedo viendo la escena y noto el claro racismo por parte de Evelyn, es una de las mujeres más respetadas en la cárcel, tiene un grupo de chicas que la siguen a donde sea y en varias ocasiones ha golpeado a chicas nuevas, solo para darles la "bienvenida"

-Maldita negra, tu comes en los baños, no quiero ver tu negro culo en mi comedor- la mujer habla y la chica de color solo asiente, sale de ese lugar corriendo mientras parece llorar.

Al salir la chica todo vuelve a la normalidad, yo me quedo algo atónita, pero ignoro por completo todo, no quiero meterme en problemas con la persona menos indicada.

Terminó de hacer mi fila y como, luego de eso salgo en dirección a la biblioteca y veo cómo están llegando nuevos libros, la verdad es que yo me he leído cada uno de los que hay, antes de ser una jefa super ocupada era un ratón de biblioteca, amaba leer novelas e historias, y a veces no dormía por querer saber el final de una historia, y al tener tanto tiempo he podido disfrutar de la lectura, ya que no pretendo luchar, no quiero ir a juicios ni a más lugares, en parte soy culpable por la muerte de esos chicos, por la muerte de Cristhiam, y por la muerte de Jhon.

Yo envenene su corazón, él estaba sufriendo psicológicamente y no lo note, me faltó empatía para notar los patrones, pero estaba tan sumergida en mi propia sed de sexo que deje a un lado el cómo se sentían las personas que usaba, y si, ellos tenían claro lo que yo buscaba, pero yo me empeñaba en enamorarlos, creía que el dolor de sus corazones sería mucho más excitante, y no fue así, es un dolor más agónico.

Entró a la biblioteca y me acercó a una de las mesas, hay cajas de libros y la bibliotecaria está sacando algunos.

-Summer qué bueno que te veo- Ella me llama- ¿Quieres ayudarme a clasificar esto?

-Claro-Me acerco a ella y comenzamos a sacar los libros, la idea es clasificar los diferentes tipos de libros, y por lo general se organizan en sus géneros, yo tomo varias cajas y comienzo a ojear y a clasificar, de paso tomó algunos nuevos ya que me he leído toda la biblioteca y me quedé fascinada con algo de poesía, así que veo como llegaron algunos de poesía.

Terminó de apilar todos los libros en una estante y veo que ya ha oscurecido, no toma mucho tiempo para que un guardia llegue a la biblioteca de manera agresiva para llevarme a mi celda, cuando de repente sale Wendy y toma la mano del hombre.

-Hey, me está ayudando, si tú vas a hacer lo mismo llévatela, si no déjala aquí, yo te llamo cuando termine-el guardia asiente y sale.

-Muchas gracias- Asiento-pero creo que ya casi voy a terminar, no quiero que tenga problemas con los guardias.

SUBMISSIVE [ LIBRO 2 ]Where stories live. Discover now