† 𝙲 𝙰 𝙿 𝙸 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 𝚅𝙸𝙸 †

2K 252 115
                                    

Nota: el vestido descrito en el final del capitulo es el mismo de Catriona Gray Miss universo 2018.

JHOANNA SUMMER

Arrogancia.

Después de que todo el incidente con Fiore pasara, decidí llamar a una de las únicas personas en las que puedo confiar para buscar a Cristhiam , es la única persona que tengo en mente, además de que estando él encargado de eso me puedo concentrar en mis hijos que es mi máxima prioridad por sobre todo en este momento.

Todo marchaba bien hasta que fuimos llamadas a la mansión de los Clerk, la cara de Fiore era de decepción absoluta y de tristeza, y yo no puedo estar más confundida.

—¿Pasa algo de lo que no me esté enterando? —Digo mientras ella maneja hasta el bosque donde queda la mansión.

—No sabía que Rafael se enterara tan rápido de lo que te di—Dice esta con algo de miedo en su voz.

—¿Y eso es malo? —Pregunto, ella me mira y me sonríe de boca cerrada y con eso me lo dice todo.

Estoy en problemas.

Al llegar ella se baja y se acomoda su vestido, alza su cabeza con altísimo y yo la sigo, en la entrada dos jovencitas nos dan la bienvenida y nos guían por un lugar, es como subterráneo, bajamos varias escaleras hasta llegar a una puerta de madera, ellas se ponen a un lado y Fiore abre la puerta, adentro hay una gran mesa redonda, varias personas aguardan allí, entre esos Rafael y Cristopher, todas las miradas son serias, y se enfocan en Fiore, ni siquiera en mí, y eso me asusta.

—Me llamaste Rafael hermano—Dice ella con una voz gruesa pero que se quiebra, la voz de Rafael hace presencia con un seco "Si", ella da un paso al frente y pone una mano en su espalda haciéndome seña de que no prosiga.

—¿Que estabas pensando al hacer lo que hiciste Fiore? —Dice Rafael —Pones en riesgo la integridad de la familia, del poder que tenemos, se lo das a una completa desconocida, y ahora retas mis órdenes y deseos, no solo soy tu hermano mayor, también soy tu líder, me debes respeto y obediencia a mí y a mi hijo a quien pareces no tenerle.

—Ella no tiene la culpa solo intenta ayudarme—Digo con un tono de voz neutral pero rápidamente Rafael se levanta de su silla y camina hacia donde estamos Fiore y yo.

—No tienes derecho alguno de hablar aquí, este lugar solo esta para escuchar miembros del clan, miembros de sangre pura, hijos de los lideres —Él me ve con arrogancia y con un ego que puede olfatearse a kilómetros.

—Rafael, eso le pertenecía a Eva, yo solo cuide de aquello que siempre le perteneció a su hija, yo solo quería que.. —Su boca es silenciada con un bofetón, varias de las personas presentes murmuran, puedo calcular más de 8 además de Fiore, Rafael y el gemelo.

—Cállate Fiore, cállate porque le acabas de ceder poder a alguien que no lo merece, ese poder poner en riesgo el liderazgo de mi hijo, le entregaste el once por cierto de todo lo que poseemos, le diste más poder del que ella siquiera puede manejar, de un clan del que ella no conoce nada, tu no entiendes, eres una estúpida loca que solo hecha a perder todo, talvez tu y Harry siempre fueron mi piedra en el zapato y estaban destinados a ser desaparecidos.

Con eso ella comienza a sollozar con fuerza y se abalanza sobre él , pero este con un fuerte empujón la tira al suelo golpeándola, yo me muerdo los labios con la escena y siento que mis ojos arden.

—¡Eres un maldito, como te atreves a decir que Harry era un estorbo para ti, él era mi hermano, y tu estúpido orgullo de amo destruyo su corazón al jugar con elena y con él, tú lo mataste tú lo hiciste, tu mataste a Harry Clerk, y volviste esta familia una mierda, eres un monstro!

SUBMISSIVE [ LIBRO 2 ]Место, где живут истории. Откройте их для себя