✶𝙲 𝙰 𝙿 𝙸 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 𝚇𝚅✶

2.3K 318 230
                                    

CRISTOPHER CLERK

Paz.

Podría decirse que todo va marchando bien, fue difícil decir que no a ser líder, nunca pensé que eso pasaría, yo era un pilar de la familia, desde pequeño fui criado para ser un buen líder, o bueno, eso sentían ellos, incluido mi padre, pero siento que ser un líder más que aprender se lleva en la sangre, algo que solo carga Jhoanna en su sangre.

Yo mismo tomé el valor de llamar a reunión al consejo del clan, y yo mismo renuncié a mi postulación de líder.

<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>

Mande el aviso a todos de que eran solicitados en la mesa del concejo, y que sería importante y totalmente urgente la participación, y por supuesto que la familia estaría ahí; todos incluidos mi padre, al entrar en el salón todos me observaban a la expectativa, esperando a que yo dijera algo; y lo iba hacer ciertamente, pero mi garganta se sentía seca, mis manos sudaban; como si de un simple novato se tratara.

Tranquilidad.

Bienvenidos a todos, es un placer contar con su presencia—Digo cordial, ellos me saludan y algunos ni siquiera se inmuta, entre esos mi padre; que solo hace un gesto de confusión muy leve, él está justo en el centro, con la mirada puesta en mí.

Y a mi mente vienen todos esos recuerdos de cuando era pequeño; y él me alzaba en su silla, me sentaba en ella para hacerme ver la vista desde ahí, desde la perspectiva del líder, y era bellísima, pero siento que la belleza de esta se opaca por la responsabilidad que conlleva, y yo no puedo hacerlo, no soy capaz, tengo miedo, y no tengo el valor, sé que seré un mal líder, porque quiero ser libre de esta responsabilidad.

—Y bien Cristopher, para que nos citaste aquí con tanta urgencia, que tienes que decirle al concejo—Dice mi padre con voz neutral, yo paso saliva y aprieto mis puños con valor.

—Ante ustedes, yo Cristopher Julián Clerk, renuncio a mi postulación como líder del clan.

Las voces de asombro no se dejan disimular, algunos; entre esos mi padre lo hace, este tiene la cara de decepción en su rostro, y se ve agitado, veo sus facciones y está tenso.

Lo siento.

—No la acepto Cristopher, no acepto a que renuncies ser líder, tú eres mi hijo, tu debes liderar, estas hecho para eso, te crie para eso—Dice él y puedo sentir como su voz se rompe.

—Te equivocas, yo no fui hecho para esto, yo no soy ni seré un buen líder, y nunca quise serlo, esto se me impuso, y así lo hice por cumplir tus caprichos padre, pero ya es hora de ser realistas, yo no puedo ser algo que no merezco; y tampoco quiero, no quiero este poder, no deseo tenerlo, y no hay nadie más acto que Jhoanna Summer para hacerlo—Digo con seguridad, levanto mi cabeza en alto y los volteo a ver a todos—Y a ustedes miembros del consejo, les doy mi aprobación para que Jhoanna sea la nueva líder, y tenemos que ser sabios, esa mujer tiene la fuerza suficiente para sacar a flote el clan.

Todos murmuran y dicen cosas entre sí, menos mi padre, este solo me ve a mí, no dice nada, sus ojos se ven decaídos y decepcionados, pero no puedo más, no puedo ser el líder perfecto que él quiere que yo sea, yo solo quiero ser libre, libre de esta responsabilidad, libre de encontrar mi propio destino, libre de ser feliz con quien yo quiera, y eso no es con Ariana.

—Los miembros del concejo hemos tomado una decisión—Dice uno de los primos de mi padre, él lo voltea a ver con cansancio, pero no dice nada, solo aprueba que siga hablando—Nosotros como miembros selectos de la familia, y capacitados para elegir un nuevo líder, aceptamos tu renuncia a ser líder del clan, y nombramos a partir de ahora a Jhoanna Summer la nueva líder del clan, y a petición de Rafael, está tomará posesión el día de su cumpleaños, ósea dentro de 4 días.

SUBMISSIVE [ LIBRO 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora