35 | Culpa

4K 423 90
                                    

Saco el cuchillo del vientre de su cuñado y lo volvió a apuñalar.

Una y otra vez, ya había perdido la cuenta de cuantas veces había enterrado esa cuchilla en el interior de Daehyun.

El alfa soltó un suspiro y cayó hacia atrás, pero el omega no se detuvo y volvió a apuñalarlo con fuerza, hasta que sus manos heridas no pudieron mas y ya no tuvo fuerza para sacar el cuchillo.

Se termino, ya se había terminado.

Miro sus manos cubiertas de sangre, sangre suya y sangre de Daehyun. Comenzó a llorar sonoramente, a grito abierto y con sollozos dolorosos.

- Tae... - Susurro mirando a su alfa.

Estaba muerto, su corazón dolía como nunca en vida, ni siquiera el dolor de sus manos se comparaba con el dolor de su alma.

- Resiste - lloro - No nos dejes por favor - Lo abrazo con fuerza mientras lloraba en su pecho, su mente estaba en blanco y realmente no sabia que hacer. Morir a su lado tal vez.

- ¡Majestad!

- Eunwoo - Murmuro, limpio su rostro con sus manos cubiertas de sangre y miro hacia el otro lado del rio - ¡Eunwoo! - Grito devuelta, sin fuerza y con el llanto en la garganta.

No paso mucho para que el alfa lo encontrara, miro ambos cuerpos y después al omega, se sobresalto al verlo cubierto de sangre.

Afortunadamente no iba solo, el doctor y su omega lo habían acompañado.

- Majestad se encuentra bien, déjeme revisarlo - Hoseok se aproximó hacia él, pero Jungkook se negó de inmediato.

- Sálvalo, sálvalo a él por favor - El alfa miro el cuerpo del rey, una niebla negra casi invisible hizo acto de presencia.

Hoseok miro a YoonGi, pero YoonGi solo negó.

Las manos de Jeongguk se encontraban mucho mejor, ya no le dolían tanto como hacía unos días, al menos ahora podía abrirlas y cerrarlas

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Las manos de Jeongguk se encontraban mucho mejor, ya no le dolían tanto como hacía unos días, al menos ahora podía abrirlas y cerrarlas.

Ojalá su corazón y alma estuvieran igual de recuperadas.

Termino de acomodar su cabello y se miro al espejo, nunca le había gustado la ropa negra, desde que su madre había partido de su lado aborreció la ropa negra.

Limpio sus bonitos ojos, estos ya habían tomado la costumbre de llenarse de lágrimas. La puerta de su habitación se abrió dejando ver a su hermano, vestido de negro al igual que él.

- ¿Estas seguro que quieres hacer esto? - Pregunto Namjoon con cautela, Jungkook asintió lentamente - Me gustaría que te quedaras aquí a descansar y a comer algo.

- Voy a estar bien Nam - El alfa avanzo hasta el y lo abrazo con fuerza, Jeongguk hundió su cara en el pecho de su hermano, intentando encontrar algo de consuelo.

- Vas a poder con esto, ya lo veras - Jungkook lo miro, su nariz estaba roja y sus ojos hinchados, nada nuevo.

- Nam - Llamo sutilmente - Voy a tener un bebé - El alfa abrió los ojos sorprendido, su rostro palideció un poco, pero después solo lo abrazo con más fuerza.

NARCISO | Taekook / Omegaverseحيث تعيش القصص. اكتشف الآن