30 | Arrepentido

3.3K 374 29
                                    

Taehyung no llego por la tarde ni por la noche.

Jungkook suspiro pesadamente guardando el resto de su ropa en la pequeña maleta, la mucama se ofreció a llevarla por él, pero Jungkook se negó.

Salió del castillo dejando la suave briza de la tarde noche le despeinara los cabellos que tenia en la frente, miro a Eunwoo y formo una media sonrisa, el alfa le toco el hombro intentando darle algo de consuelo.

- Llegaremos a Aurea por la madrugada - Dijo abriendo la puerta de la carroza real, Jungkook asintió, ni siquiera lo había escuchado.

Se acomodo en el asiento y toco su vientre discretamente, no podía esperar más, quería que todos supieran que en su vientre se alojaba el futuro príncipe. ¿Taehyung se alegraría con la noticia? Sonrió levemente y asintió para si mismo, imaginando que tal vez lo vería sonreír inmensamente.

Tal vez y solo tal vez le daría su recuerdo mas feliz.

Sus manos sudaban como nunca, miro de nuevo al frente y apretó la espada en sus manos, intento atacar de nuevo el tronco, pero termino por resbalarse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus manos sudaban como nunca, miro de nuevo al frente y apretó la espada en sus manos, intento atacar de nuevo el tronco, pero termino por resbalarse. Era inútil, su cuerpo estaba a punto de colapsar.

Se levanto con dificultad y guardo su arma en su sitio, miro el cielo oscuro y camino devuelta hacia su caballo, se le había pasado con el entrenamiento.

Llego casi a media noche, miro el castillo tan oscuro y sin vida que descifro enseguida que Jungkook se había marchado ya. Las mucamas le dieron la bienvenida, pero Taehyung las ignoro por completo.

- El príncipe se a marchado hoy - Le informo una de las mucamas, Taehyung la miro atentamente mientras se deshacía de su pesada ropa.

- El rey - Corrigió el alfa - Jungkook es ahora el rey - La mujer asintió levemente - Vete.

La omega asintió y salió rápidamente de la habitación.

Taehyung termino por desvestirse, tomo un largo baño, tal vez el ultimo que tomaría. No estaba listo para morir, lo pensó en cuanto el agua caliente toco su cuerpo, realmente no estaba listo para morir, por eso haría todo lo posible por convertirse de nuevo en el vencedor.

Por Jungkook, claro que era por él.

Si resultaba vencedor, estaba listo para un nuevo comienzo, donde Gorse fuera ese paraíso que siempre soñó su padre.

Haría todo lo posible por lograrlo, de la mano de su omega se sentía completamente invencible.

Salió del baño y se aproximo hasta el armario, tomo su pijama y discretamente tomo la de Jungkook.

Termino de vestirse y se dirigió hasta la cama, ya ahí tomo la prenda del omega y la llevo a su nariz, lo añoraba tanto, extrañaba tanto su estrecha cintura y sus bonitos ojos puestos solo en él.

Su aroma no lo llenaba del todo, su lobo quería verlo, quería sentirlo temblar y suspirar bajo su cuerpo, tocarlo, acariciarlo y se armaba de valor hacerlo suyo una vez más.

NARCISO | Taekook / OmegaverseWhere stories live. Discover now