18 | Momento mas feliz

4.5K 552 98
                                    

– ¿Qué?

– No voy a repetirlo, lo escuchaste bien.

Jeongguk se quedó quieto, había tantas emociones juntas que no sabía que hacer o que decir.

– ¿Por qué?

– No digas nada más – Siseo, soltó sus brazos para después tomarlo por la cintura.

Eso tranquilizo un poco al omega, respiro profundamente y poso sus manos en los hombros del alfa.

Duraron varios segundos en esa posición hasta que el alfa tomo la iniciativa y lo beso con ferocidad, estaba ansioso por probar de nuevo los cálidos labios de su omega.

Porque por fin le había quedado claro que era suyo y de nadie más, ya había entendido que las palabras del omega eran sinceras.

Lo que aún no podía esclarecer era su propio sentir, estaba confundido y solo quería sucumbir a su más grande deseo desde el día de su accidente.

Tener a ese omega, tenerlo entre sus brazos al menos por una sola noche.

Lo levanto en sus brazos y sin dejar de besarlo lo llevo hasta su habitación.

Jeongguk lo miro un tanto sorprendido.

Taehyung acaricio los cabellos castaños del omega y volvió a besarlo, recostándose encima de él, apoyándose en sus brazos para no aplastarlo.

Beso y recorrió el cuerpo del castaño en completa paz y calma, algo realmente extraño en él, en una persona que no tenía ni la más mínima compasión por nadie.

Era difícil entender que un ser lleno de odio y resentimiento estuviera experimentando la ternura, ternura que solo el omega que temblaba en sus brazos podía despertar. Por un pequeño momento sintió aquella paz liberadora e inconscientemente sonrió, sonrió porque realmente quería hacerlo.

Con las manos temblando, Jungkook retiro su propio corset estaba nervioso, ansioso y temeroso. No podía negar que estaba asustado.

Era su primera vez después de todo.

Siguió con la parte superior de su traje, sin embargo, el alfa lo detuvo gentilmente. Algo nuevo en él.

– No quiero hacerlo – Dijo de pronto – No lo hagas.

– Entonces... – Tartamudeo – ¿Por qué...?

– No digas nada, por esta noche quédate en silencio – Jungkook se quedo en silencio, se recostó sobre la cama y miro al rey, quien también se dejo caer al otro lado de la cama.

Los dos se mantuvieron en silencio.

Jungkook sumamente confundido y Taehyung con el corazón a punto de explotar.

No era fácil, no era para nada sencillo para él, pero por fin había hecho lo que tanto se pedía el mismo.

– ¿Me quieres?

– Te dije que te callaras

– Quiero saber si al menos hay alguna posibilidad, por favor – El pelinegro se quedo en silencio, silencio que terminaba por desesperar al joven omega.

Estaba arto de ese silencio que decía nada y todo al mismo tiempo, no podía descifrarlo, no podía creerse falsos escenarios.

– Taehyung – Llamo de nuevo – Yo te amo y mucho – Se cubrió con la frazada y se dio la vuelta, sus emociones aún no eran del todo claras y por alguna extraña razón sentía algo de culpa en su interior.

El rey paso una de sus manos por su rostro y suspiro pesadamente, se giro hacia Jungkook encontrando solo su espalda, sutilmente se acerco hasta èl lo abrazo con fuerza, pegando su espalda a su pecho.

NARCISO | Taekook / OmegaverseTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang