• XIII •

689 36 3
                                    

Al estar frente a mi puerta la abrí con más cuidado de lo normal, ya que pensaba que Johnna y Milagros estaban durmiendo, al entrar y cerrar la puerta, comencé a caminar hacia mi habitación, cuando iba a quitarme la ropa brinque del susto al ver la luz de la habitación prenderse y a alguien tirarse a la cama de golpe.

-¿Cómo te fue? - Preguntó Johnna cuando me volteé para verla. Claro que ella tendría que estar despierta.

-Johnn, ¿Qué haces?, Son las dos de la mañana - Dije quitándome las zapatillas.

-No pienses que me iré a dormir cuando tú estás afuera con ella haciendo quien sabe que - Dijo mientras se miraba las uñas de sus manos sin importancia.

Solté un suspiro antes de comenzar a contarle todo lo que hicimos Jenna y yo.
Comenzando con que me enseñó el jaguar en el zoológico, de cómo jugamos un rato con Harley, para luego enseñarme cada una de las áreas de este, explicándole cómo me encantó porque se sintió como algo más privado ya que éramos solo nosotras dos. Le enseñe las fotos que nos tomamos, reímos por una foto, era de Jenna tratando de deshacerse de unos pequeños monos que estaban en su cara. Le hable de como salimos a comer en un lugar abierto 24/7, de qué Jenna comenzó a contar cosas embarazosas y de cómo hicimos una pequeña guerra de comida entre nosotras, por eso tenía la ropa algo manchada. Dure unos veinte minutos contándole lo más importante, incluyendo el beso y la confesión de Jenna.

-¿Qué aprendiste con esto? - Dijo mi amiga y la miré confundida, a lo que ella soltó un suspiro - Emm, debes dejar a Georgie si quieres llegar a algo con Jenna - Aclaró.

-No estoy con Georgie - Dije con el ceño fruncido y ella me dió una mirada de "¿Enserio?" - Bien, si, trataré de hablar con él, solo espero que no haga nada estúpido - Dije.

-Una boxeadora y futbolista profesional, gusta de ti, dudo que si hace algo estúpido salga ileso - Dijo soltando una carcajada a la que yo acompañe con otra.

Jenna Pov

-Adivina - Escuche a Naomi, yo estaba recostada boca arriba en una banca de la universidad con mi brazo derecho tapando mis ojos.

-¿Qué? - Dije en tono molesto.

-Te conseguí una pelea - Dice mi amiga y quite mi brazo para mirarla con el ceño fruncido.

-¿Una pelea?, Que sepa no eres mi entrenador - Dije confusa y ella rodó los ojos.

-Bunny - Dijo de manera simple, yo abrí mis ojos como platos y ella comenzó a asentir - Así es querida, tienes una pelea en Bunny en exactamente cuatro días - Dijo y me pare de un salto.

-¿¡Estás loca!? - Le dije algo alterada - Es Bunny, no es cualquier lugar para peleas clandestinas, es Bunny idiota, necesito más tiempo, ¿Sabes el tiempo que tengo que no me muevo por ese medio y no hago ningún tipo de esas peleas? - Dije con el ceño fruncido.

-Tranquila, la tuya será la última y como sabes desde hace años, sabrás quien es tu contrincante en el momento - Dijo con calma.

-Lo dices con calma porque no eres tu la que va a pelear, soy... - Dije pero pare al ver qué no me estaba escuchando - ¿Qué estás viendo? - Dije, voltee a ver y vi a Johnna a unos metros de distancia y comencé a reír fuerte - Dios mío, te he perdido - Dije riendo aún - ¿Naomi? - Dije moviendo mí mano frente a su cara, ella la quitó de un movimiento.

-Mirala - Dijo soltando un suspiro y comencé a reír de nuevo - Es perfecta y ni siquiera la estoy viendo de cerca - Siguió diciendo.

-Por dios... mírate - Dije agarrando mí abdomen - Estás toda embobada por alguien que solo sabes el nombre y lo que estudia - Dije y ella me miró con su ceño fruncido.

K.O. [Jemma]Where stories live. Discover now