• V •

571 35 0
                                    

En mis oídos sonaba a todo volumen "Middle de DJ Snake" Mientras corría y veía a las casas y árboles pasar rápido por mí costado. Necesitaba despejar mí mente así que como todas las madrugadas salí a hacer mí corrida diaria, pero esta vez la hice un poco más larga. Al parar en frente de mí casa sentía como mis pulmones me quemaban por el ejercicio realizado. Cuando entro me dirijo hacia la cocina para buscar una botella de agua y veo el reloj que marcaba las 7:35, hice una mueca y me dirigí hacia el baño para bañarme y prepararme para ir a la universidad.

-Por eso es importante que los animales tengan todas sus vacunas... - "Maldita sea cuánto tiempo más tengo que estar sentada" Pensé mientras ponía mí cabeza en mis brazos sin prestarle atención al profesor. Di un pequeño salto al sentir que alguien puso su mano en mí hombro.

-Ya terminó la clase - Me dijo un chico, yo solo asentí en agradecimiento.

Cuando salí del salón saque mí celular para mandarle un mensaje a Johnna.

(Izquierda Jenna, derecha Johnna)

> ¿En dónde estás?

En clase, dibujo 6 salón 104<

> Dale, ya voy para allá

Estoy en la parte de arte, no de arquitectura ;) <

> 🖕🏼
✓✓

Guarde mí teléfono para comenzar a caminar, estaba mirando hacia al frente perdida en mis pensamiento, murmuré en lo siento cuando sentí que choque mí hombro con alguien, ni siquiera me detuve para ver de quién se trataba. Pare al escuchar que cierta persona me llamaba.

-Hey, estás medio perdida hoy ¿No? - Dijo y volteé.

-Hola, si si - Dije - ¿Cómo estás? - Le pregunté.

-Muy bien, ¿Y tu? -.

-Bien, me alegro por ti, ¿Estás yendo a clase? -.

-Si - Contesto.

-Ohh ok, ¿necesitas ayuda? - Dije de manera cortés, ella río.

-¿En qué? -.

-La verdad no sé, fue lo primero que se me vino a la mente para acompañarte a tu clase - Dije rascándome la parte de atrás de la oreja derecha.

-Eres buena - Dijo mostrando una sonrisa - Pero tranquila es por acá cerca - Dijo mientras estiraba su mano para estrecharla con la mía la cual correspondi, vi como se agachó para darme un beso en la mejilla izquierda alze un poco mí cabeza para que no se tenga que agachar mucho y colocó sus suaves labios en mí mejilla izquierda, no pude detener la sonrisa que se formó en mis labios en ese momento - Sí que eres baja - Dijo riendo y yo solo sonreí y me encogí de hombros.

-Mi papa es algo bajo - Ella río.

-Bueno, fue un gusto verte de nuevo, hasta luego Jenna - Dijo agitando su mano mientras se alejaba.

-Hasta luego Emma - Murmuré mientras mí mano izquierda tocaba donde me había dado el beso, di la vuelta y comencé a caminar hacia el aula donde estaba Johnna

•••

"493, 494, 495..." murmuraba bajo mientras saltaba la cuerda y escuchaba "sex de Cheat Codes x Kris Kross Amsterdam", deje caer la cuerda al suelo cuando llegue al número 500, respiraba de forma entrecortada y pesada, di media vuelta para quedar frente a los espejos ya que estaba de espaldas a estos. Podía ver mi pecho bajar y subir de forma rápida, también una capa de sudor cubriendo mi cuerpo por el ejercicio y esfuerzo físico que estaba haciendo hace un rato. Saqué el auricular de mi oreja derecha al ver a mi amigo Percy acercarse a mí y pararse a mi lado. Parecía una pulga a su lado, y eso que yo me consideraba nivel promedio, aunque no tanto, él mide unos 1.85 cm más o menos.

-Que tal si vas allá - Dijo apuntando a una parte del gimnasio dónde había unas colchonetas de color azul - Y haces unos 200 abdominales, ¿Te parece? - Asentí.

-¿Me ayudas? - Pregunté señalando mis auriculares, asintió. Me di la vuelta y puse mi celular en el bolsillo que estaba en la parte de adelante de mi pantalón y cerré la cremallera de forma que solo salieran los cables de este, el agarro el cable y lo paso por debajo de mi top deportivo haciendo que estos caigan a los costados de mi cuello así no me molestaban mientras hacía los abdominales.

Camino hacia la colchoneta azul y me acuesto en esta mientras flexionó mis rodillas y pongo mis manos atrás de mi cabeza. Tomo una bocada de aire y subo mi cuerpo de la cintura para arriba, luego baje pero sin apoyar mi espalda en la colchoneta, comenze a repetir eso unas 200 veces.

Emma pov:

-Tenia en mente... - Levanté la mirada de mi plano y al mirar al frente me encontré a Jenna con sus manos apoyadas en la mesa.
Sonreí y levanté mis cejas para que siga hablando - Tenía en mente chocarme contigo de nuevo, ya que es cosa nuestra encontrarnos de esa forma y, así tener una excusa para pedir tu número o simplemente acercarme a pedirtelo, pero me di cuenta que estamos en la biblioteca y que no tenemos que hacer ruido. Así que como te has dado cuenta opte por elegir la opción dos - Dijo mostrando dos dedos en su mano izquierda y sonriendo, solté una pequeña risita. Hoy se veía hermosa, tenía una camisa de cuadros blancos y negros, un poco holgada y arremangada hasta sus codos, unos pantalones oscuros holgados y su cabello negro suelto cayendo a los lados de su cuello.

-Tardaste mucho - Dije después de mirarla por unos segundos y ella sonrió mientras sacaba la silla para poder sentarse - Toma - Le pase mi celular y ella él suyo - Y... ¿Que haces por aquí? - Pregunté luego de que me dió mi celular.

-Estoy allá con Johnna, yo haciendo un trabajo y ella dibujando - Dijo apuntando una mesa donde estaba Johnna quien levantó la mano en forma de saludo, yo hice lo mismo, y luego ví como le sacaba el dedo medio a Jenna, solté una carcajada - ¿Y a ti qué te trae por aquí? - Dijo volteando para verme.

-Estoy haciendo un plano para mí clase de diseño - Respondí y ella se inclinó un poco para poder ver.

-Eres buena - Dijo mientras volteaba un poco para poder ver mejor y pude ver un tatuaje detrás de su oreja izquierda.
Este consistía en unos guantes de boxeo, era pequeño pero visible, se veía bastante bien.

- Lindo tatuaje - Dije sin poder retener las palabras que salieron de mi boca.
Ella volteo para verme a los ojos y sonrió para volver a sentarse en la silla.

-Gracias, es uno de mis favoritos - Puso su mano en el tatuaje - Me encanta ese deporte -.

-¿Tienes más? - Pregunté curiosa. Ella nego

-Entiendo - Dije.

Comencé a mirarla detenidamente, tiene dos perforaciones en su oreja derecha, una pequeña cicatriz arriba de su ceja derecha, la cual solo la ves si te detienes a observar su cara como yo lo estoy haciendo ahora. También tiene pecas en su nariz, pero solo se le ven pocas debido al maquillaje, lo cual me hizo querer verla sin él para ver si esas hermosas pecas se ven tan bien en su cara como me lo estoy imaginando ahora. Sus ojos negros, aunque si te detenias a mirar bien era una liga de colores perfecta, la cual le daban ese color negro tan hermoso, sus labios carnosos de un color rojo natural, que llaman a todo menos al bien. La chica es físicamente perfecta, parece que fue esculpida a mano por los dioses, se podría decir que se tomaron su tiempo, dedicación y paciencia para hacer la perfección humana en una mujer.

-¿Qué? - Pregunta sacándome de mis pensamientos y pude sentir como el calor subía a mis mejillas por haber sido atrapado mirándola fijamente.

-Nada, solo... Nada - Dije al final dándole una sonrisa tímida la cual ella correspondió.

-Bueno Emma, debo irme para terminar mi trabajo. Hablamos luego, chao - Dijo mientras se inclinaba encima de la mesa posando sus labios en mi mejilla, en un beso. Son suaves, MUY suaves.
____________________________________________

Holaaaa, disculpen la tardanza, es que los maestros volvieron con todas las ganas. Espero les guste el capítulo, me avisan si hay algún error.

K.O. [Jemma]Where stories live. Discover now