cap193

381 64 0
                                    


El área de investigación de la Academia de Investigación Militar ocupa cuatro pisos. Excepto el piso superior que se utiliza para la administración y los dos laboratorios especiales, los otros tres pisos son todos subterráneos. Cada piso inferior requiere un nivel adicional de verificación de identidad. Entre ellos, f3 tiene la máxima autoridad y todo No hay más de diez personas en el Instituto General de Investigación Militar que tienen sus propias diferencias.

F1 es principalmente un laboratorio ordinario, y ocasionalmente almacena algunos equipos experimentales y especímenes redundantes en el hospital. Por lo general, la gente va y viene con mucha frecuencia, y hoy en día es aún más animado.

En la sala de equipos vacía más al fondo del corredor, había casi veinte personas de pie o sentadas. La mayoría de estas personas vestían las mismas batas blancas que los investigadores que iban y venían aquí, con placas de identificación en el pecho y tarjetas de verificación en el pecho. Pueden todos coinciden en número, e incluso el área de trabajo está muy concentrada, pero cuando se juntan, la mayoría no conoce a nadie.

La sala de equipos no era demasiado grande ni demasiado pequeña. Excepto por algunos grupos de tres o dos personas, la mayoría de las 20 personas trabajaban de forma independiente. Había hombres y mujeres. Todos mantenían una distancia segura y se miraban atentamente.

Hubo un sonido en la puerta, que se abrió con un crujido, y la atención de todos se volvió hacia la persona que entró.

"¿Quiénes son Kevin, Carls y Caroline?"

El "Profesor Zhang" con gafas y la "Sra. Han" con una cola de caballo se pusieron de pie.

"sígueme."

Las tres personas que fueron llamadas se miraron y se tensaron al mismo tiempo.

Todos son agentes enviados para realizar misiones, todo salió según lo planeado, pero no esperaban que tan pronto como entraran en la habitación que pensaban que podría ser utilizada como casa segura, la puerta se cerraría automáticamente, no solo el puerta pero también las ventanas, estaba soldada a muerte, y no pudieron abrirla con todas sus fuerzas, y no pudieron salir hasta que una ola de soldados bien entrenados abrió la puerta hace dos horas y los llevaron a esta habitación en la planta sótano.

Ya hay algunas personas aquí, y no hay necesidad de hacer más preguntas. Desde los ojos de la otra parte, pueden adivinar aproximadamente la identidad de la otra parte. No hay duda de que la operación fracasó, y hay más de una oleada de personas de diferentes países realizando la misma misión, parece que aún no ha tenido éxito.

Como agentes secretos, antes de cada misión, estarán preparados para no poder completar la misión o no poder retirarse después de completar la misión. Sin embargo, esta vez fue realmente confuso. Fueron arrestados tan pronto como ingresaron sin hacer nada. y las personas que los arrestaron La gente los encerró pero no dijeron nada Hasta hace media hora, los soldados que custodiaban la puerta entraron uno tras otro, llamaron a algunos por su nombre real, los sacaron y nunca más regresaron.

Los tres de Caroline supusieron que estas personas deberían haber sido llevadas para ser torturadas, y estaban mentalmente preparadas para ser torturadas, pero todavía estaban un poco nerviosas cuando sus nombres fueron llamados.

"Sra. Han, no, Sra. Caroline, ¿verdad?", el hombre rubio comparó las fotos en la computadora, miró a Caroline de arriba abajo y le entregó una tarjeta: "Está bien, ya puede irse".

Caroline se sorprendió por un momento, y después de mirarse un par de veces con sus dos acompañantes, no se atrevió a responder: "¿Puedo ir?"

"Está bien", el rubio dirigió su mirada hacia el hombre con lentes: "Kevin, agáchate, compara los iris, confirma, está bien, tú también puedes ir".

Después de renacer dos veces, volví al libro Where stories live. Discover now