cap179

358 65 0
                                    


La secretaria tampoco entendió, así que solo pudo encender el altavoz.

La persona del otro lado sabía que se trataba de una llamada del director de la Oficina de Investigación Científica, y su tono era muy respetuoso, y podía escuchar la tensión en el trémolo ocasional cuando hacía una pausa, pero afortunadamente era ordenado, y él explicó rápidamente la causa y el efecto del asunto con claridad.

Después de que terminó de hablar, todos en el laboratorio guardaron silencio por un momento, y el jefe del departamento especial tenía una expresión extraña: "¿Quieres decir que He Qianjian se asustó y lo llevó a la UCI?"

No es de extrañar que el jefe del departamento especial pensara que era extraño, incluso Jiang Chen, que conocía algunas condiciones de la prisión, nunca hubiera imaginado lo aterrador que era el prisionero en la celda de He Qianjian, por lo que He Qianjian lo dejaría extender su mano. cuando extendió la mano, olvidó que todavía estaba parado en el marco del escenario, retrocedió locamente y luego cayó sin quedarse quieto, cayó sobre las barras de acero que no habían sido ajustadas y perforó el tubo pulmonar.

Si no se hubiera dicho que la condición de He Qianjian era un poco grave, Jiang Chen habría sospechado que lo hizo a propósito para obtener la libertad condicional médica.

Nadie respondió a las palabras del Ministro de Asuntos Especiales, pero el silencio ya es la mejor respuesta.

El director Wang miró al anciano amable y silencioso que estaba parado en el medio y quería pedirle su opinión.

El anciano solo agitó la mano para expresar su actitud, no tenía la intención de interferir en este asunto.

El director Wang y el jefe del departamento especial se hicieron a un lado, discutieron en voz baja y rápidamente dieron instrucciones a sus subordinados. Solo tardaron cinco minutos en regresar y todo se había arreglado correctamente.

"Xiao Jiang, después de que la condición de He Qianjian se estabilice, enviaremos a alguien a un hospital especial para su manejo y nos comunicaremos con usted en ese momento".

Jiang Chen pensó que tendría que esperar al menos dos o tres días, pero no esperaba recibir una llamada del Secretario General de la Oficina de Investigación Científica temprano a la mañana siguiente, y el automóvil que lo escoltaba ya estaba esperando abajo.

"Sr. Jiang, por favor siéntese".

La persona que conducía el automóvil seguía siendo Qian Yi, pero el otro guardaespaldas fue reemplazado por dos extraños a los que nunca había visto antes. La persona que habló fue uno de ellos. Estaba sentado en el asiento trasero con Jiang Chen. ríe.

Los dos se presentaron brevemente y rápidamente presentaron el destino y las personas que estaban a punto de conocer.

"El lugar de reunión esta vez es en la sede del Departamento de Investigación Científica en el Distrito 10... Básicamente, esta es la situación. Además, si tienes alguna otra pregunta, puedes preguntarme".

La expresión de Jiang Chen era tranquila. Incluso después de subirse al automóvil, se dio cuenta de que el propósito y el destino de esta vez eran diferentes de lo que esperaba. Cuando vio dos caras que nunca antes había visto, no mostró la menor sorpresa. en su rostro. Simplemente dijo a la ligera: "Ya veo".

El hombre que habló no dijo mucho más, pero no pudo evitar mirar en secreto al joven a su lado por el rabillo del ojo.

Tenía poco más de veinte años, y después de saber que estaba a punto de reunirse con varios líderes de la máxima autoridad en todo el país, estaba tan tranquilo. ¿Estaba fingiendo estar tranquilo o realmente era tan estable?

Después de renacer dos veces, volví al libro Where stories live. Discover now