cap92

832 150 18
                                    


El aire estuvo en silencio durante unos segundos, y el sonido de pasos firmes se acercaba desde muy lejos. Jiang Chen siguió el sonido y vio al Sr. He acercarse lentamente.

"¿Están todos aquí?" El Sr. He se detuvo junto al estante en el cruce de la sala de estar y el pasillo central, miró a Jiang Chen y He Qianjian y dijo con calma: "Ya que están todos aquí, síganme hasta el estudiar."

Yang Yun tiró de la mano de He Yanfeng sin dejar rastro, y He Yanfeng dijo: "Papá, ¿por qué no comes primero?"

"El arroz aún no está cocido", el Sr. He se dio la vuelta y dijo: "Come después de hablar".

La persona más autoritaria de la familia He habló, y las otras personas en la sala de estar solo pudieron seguir escaleras arriba una tras otra.

He Qianjian agarró la correa del hombro de la mochila, los huesos de sus dedos se pusieron blancos y levantó las piernas varias veces antes de subir las escaleras, escuchó pasos de diversa gravedad en sus oídos y su mente zumbaba.

"Qianjian", Yang Yun le dio unas palmaditas en el hombro ligeramente preocupado y preguntó en voz baja: "¿Qué te pasa?"

La mente de He Qianjian estaba en un lío, y no podía escuchar el sonido del mundo exterior en absoluto, solo llamando al sistema en su mente una y otra vez.

Sin embargo, han pasado al menos tres minutos desde que vio aparecer a Jiang Chen en la antigua casa, y el sistema aún no ha respondido en absoluto.

Durante el período reciente, el sistema a menudo no responde a sus intercambios, y cada vez que pregunta, dirá que está buscando lagunas, y si continúa preguntando, se convertirá en una disputa.

-- Cada vez que era la pelea unilateral de He Qianjian, el sistema solo era indiferente e indiferente.

He Qianjian no creía que hubiera lagunas en el sistema en absoluto. Como dijo el propio sistema, es una alta tecnología del futuro, con poderes que la gente común no puede imaginar, y el plano donde está localizado es el programa inteligente más perfecto. Siendo ese el caso, ¿cómo podría tener una laguna? Si hay una laguna, ¿por qué nunca he oído hablar de ella en los últimos diez años?

Todo esto solo muestra que el sistema puede haberse cansado de él y se está ralentizando.

Pensando en lo que podría tener que enfrentar a continuación, He Qianjian agarró la correa del hombro de su mochila con más y más fuerza, e incluso su rostro y cuero cabelludo se adormecieron. Quería darse la vuelta y correr, saliendo de aquí inmediatamente, pero sus piernas rígidas y pesadas solo podían trepar mecánicamente.

"¿Qianjian, Qianjian?" Al ver que la cara de He Qianjian era fea y sus manos temblaban, Yang Yun lo agarró del brazo y levantó la voz, "¡Qianjian!"

La voz repentinamente elevada de Yang Yun hizo retroceder a las personas que caminaban al frente, solo para ver que He Qianjian levantó la cabeza de repente, revelando un rostro sin sangre, solo un par de ojos oscuros sin luz, a primera vista Algo aterrador.

"¿Qué está pasando?" La anciana He, que estaba más cerca de He Qianjian, extendió la mano, sintió sudor frío en la frente de He Qianjian y dijo angustiada: "¿Por qué tu tez es tan mala? ¿Estás enfermo?"

"Yo ..." He Qianjian abrió la boca, miró a través de rostros familiares y encontró a Jiang Chen en la parte superior de las escaleras. Parecía estar hablando con He Qianmin en este momento, y miró hacia este lado casualmente cuando escuchó el movimiento. Con una mirada, retractó su mirada con indiferencia.

Esta expresión, esta mirada... He Qianjian no la ha visto en mucho tiempo.

-- Como un dios de alto rango, carece de interés para siquiera mirar a las hormigas debajo de sus pies.

Después de renacer dos veces, volví al libro Where stories live. Discover now