cap61

1K 182 0
                                    


La conversación entre Jiang Chen y el Sr. Xiang continuó hasta el mediodía y no terminó hasta que el Asistente Yang trajo a un hombre extraño a la oficina.

El hombre miró impotente: "Abuelo, ¿no te dije que descansaras en casa? ¿Por qué saliste corriendo sin el conductor?".

La conversación se interrumpió, el Sr. Xiang levantó la mano con impaciencia: "Dije que no necesito descansar, tengo mejor salud que tu padre, no te preocupes por mí, si quieres preocuparte por él, vamos continuar."

Jiang Chen asintió levemente al hombre como saludo, y luego continuó discutiendo el tema justo ahora con el Sr. Xiang, "Basado en la tecnología actual..."

Solo entonces el hombre notó a Jiang Chen, sus ojos se posaron en el rostro de Jiang Chen, estaba atónito, luego se volvió hacia Li Nanfeng y preguntó: "¿Él es ...?"

"Jiang Chen", Li Nanfeng presentó brevemente a Jiang Chen y dijo con una sonrisa: "El Sr. Xiang vino temprano en la mañana. Los dos no han descansado desde que discutieron a las diez en punto. Voy a preguntar que bajen las escaleras para cenar juntos".

La mirada del hombre se quedó en Jiang Chen. No sabían lo que decían. El joven de repente frunció los labios y sonrió. Todo parece familiar.

"¿Comerás con nosotros más tarde?", Li Nanfeng sonrió y dijo: "¿Tío Xiang? ¡Tío Xiang!"

Xiang Hong volvió en sí de repente, pero no apartó los ojos de Jiang Chen, levantó la comisura de la boca y dijo: "Está bien".

Li Nanfeng lo miró con sospecha, de repente se dio cuenta, se inclinó hacia su oído y susurró: "Parece".

Xiang Hong inclinó la cabeza, bastante desconcertado: "¿Qué?"

"Jiang Chen..." Li Nanfeng miró al que resultó ser un anciano y un joven, y bajó la voz: "Se parece a He Qianyang, ¿verdad?"

Xiang Hong frunció el ceño, miró cuidadosamente la cara lateral de Jiang Chen nuevamente, sacudió la cabeza y dijo: "No es así".

Li Nanfeng levantó las cejas con sorpresa, pensó que Xiang Hong seguía mirando a Jiang Chen porque pensaba que se parecía mucho a He Qianyang, pero si no fuera por esta razón, ¿por qué miraba a Jiang Chen? Tan desconcertado, solo preguntó.

Xiang Hong miró hacia atrás y sonrió levemente: "Creo que es increíble, es raro que un niño de esta edad hable con el abuelo tan feliz".

Li Nanfeng le devolvió la sonrisa, pero tenía dudas en su corazón, pero solo estaba preguntando casualmente, y Xiang Hong no quería decirlo, así que lo dejó atrás.

Con una tos baja, caminó hacia Jiang Chen y el Sr. Xiang, miró la mirada hostil del Sr. Xiang y dijo con una sonrisa: "Sr. Xiang, Xiao Jiang, ya le pedí a mi asistente que reserve un asiento en Zhuyunxuan abajo. Bajemos y comamos.

Jiang Chen levantó la mano, solo entonces se dio cuenta de que era la hora del almuerzo. La conversación entre él y el anciano fue realmente agradable y obtuvo mucha inspiración e inspiración de sus palabras.

La sociedad avanza con el avance de la ciencia, pero la gran migración humana antes del inicio de la era interestelar perdió una gran cantidad de datos importantes, incluidos los datos de investigación informática. Estos datos perdidos son muy valiosos en todos los aspectos. Los seres humanos en la galaxia exterior. quedaron aislados e indefensos, y pasaron un período de tiempo que fue oscuro debido a su debilidad. Este período de tiempo fue llamado "los años de recuperación" por las generaciones posteriores, lo que muestra el retroceso de la civilización en ese momento.

La era posterior al renacimiento de Jiang Chen ya es la "Era interestelar". Los seres humanos en la Era interestelar se han convertido en una de las criaturas más poderosas del universo. Su tecnología de desarrollo científico está incluso por delante de las galaxias principales, y su civilización es la segunda. a la más alta inteligencia Raza de la familia Nier. Cada vez que se menciona el ranking de razas en el universo, algunos estudiantes siempre dicen enojados: "Si no se hubiera perdido información durante la Gran Migración, los humanos nos habríamos desarrollado décadas antes en el mundo interestelar, y el nivel de civilización definitivamente sería más alto que el de la raza Nee!"

Después de renacer dos veces, volví al libro Where stories live. Discover now