cap113

647 114 8
                                    


"papá......"

Las pupilas de Jiang Chen se encogieron repentinamente, su voz se volvió tensa y estaba en caos.

Xiang Hong rápidamente palmeó el hombro de Jiang Chen para tranquilizarlo y dijo: "Hermano Jiang, es así, mi pequeño ministro ..."

"Tío Xiang", Jiang Chen interrumpió a Xiang Hong, apretó y estiró los dedos a los lados, y después de varias veces, suprimió el corazón que parecía estar saltando de su pecho, se calmó y dijo con voz ronca: "Este es nuestro negocio familiar, hablaré con mi papá".

"Pero ..." Xiang Hong miró a Jiang Chen, cuyo rostro estaba un poco pálido, y luego a Jiang Zhuo, que tenía una expresión indescriptible. No estaba cómodo pero también se sentía un poco culpable. Si hubiera elegido una opción más lugar escondido para la conversacin, l no habra aparecido.La situacin ahora.

Xiang Hong sabía exactamente cuánto se preocupaba Jiang Chen por la familia de Jiang. Si la relación de Jiang Chen con sus padres adoptivos era realmente tensa debido a su locuacidad, él sería realmente el culpable.

"Tío Xiang, ve a la sala de espera. Si mi madre tiene alguna pregunta, ¿puedes decírnoslo de inmediato?", La voz de Jiang Chen se ha calmado y su tono es incuestionable.

Xiang Hong abrió la boca, presionó fuertemente el hombro de Jiang Chen, suspiró y se dio la vuelta para irse.

Era de noche en este momento, el sol poniente se superponía con las sombras de los árboles, y la suave luz dorada caía, creando una escena pacífica y tranquila.

Jiang Chen abrió la boca. El plan para explicar la verdad a sus padres fue inútil en este momento. Vio la expresión extraña de Jiang Zhuo, y la racionalidad y la calma que acababa de regresar se convirtieron en una tristeza indescriptible. Quería decir mucho. , pero solo le salían a la boca las sílabas de cuando recién aprendió a hablar: "Papá..."

Jiang Zhuo siempre ha sido un padre cariñoso y responsable. Nunca ha estado ausente del crecimiento de su hijo desde que era un niño. Está muy familiarizado con cada expresión de Jiang Chen. Parece que ha madurado mucho, pero en su opinión. , sigue siendo el pequeño que se sienta en su hombro y abraza su cabeza y se ríe.

No podía entender la expresión en el rostro de Jiang Chen en este momento, desde que escuchó esas palabras, su mente que había estado rugiendo en confusión de repente se calmó un poco.

Jiang Chen realmente no era su hijo biológico, y probablemente lo supo hace mucho tiempo, pero lo había estado ocultando todo el tiempo.

Innumerables emociones vinieron a mi mente, no podía decir si era más incredulidad o más tristeza e ira, pero después de ver que Jiang Chen nunca había mostrado una expresión tan indefensa y agraviada desde que estaba en la escuela primaria, estas emociones Todo se volvió en otro dolor amargo.

Lo escuchó, y su hijo dijo que él y su esposa solo lo tenían a él, y su hijo también supo que en él vertían todo su amor... tal como la infinita ternura que brotaba desde el fondo de su corazón cuando abrazaba a este personita por primera vez Con infinitas expectativas, este niño vio su dedicación y se mostró agradecido, y les dio la calidez y el amor igualitario que los padres más desean a cambio.

Jiang Zhuo respiró hondo y largo, y luego exhaló lentamente, miró a Jiang Chen, que estaba a la mitad de su cabeza por encima de él, puso sus manos sobre sus hombros y lo llevó a sentarse en el banco de piedra a su lado.

Cuando la voz salió de la garganta, estaba tranquila y calmada: "¿Puedes hablar con papá sobre esto con cuidado?"

Jiang Chen hizo rodar su manzana de Adán, asintió levemente y contó brevemente lo que sucedió después de que He Yanfeng y los demás lo encontraron. Por egoísmo, nunca mencionó que He Qianjian era su hijo biológico.

Después de renacer dos veces, volví al libro Where stories live. Discover now