cap162

432 94 7
                                    

"Hermano Él..."

Durante el tiempo de descanso de rutina, He Qianjian se acercó a los guardias de la prisión debajo de la torre de vigilancia y agregó dos moretones más en sus mejillas, lleno de anticipación.

El guardia de la prisión lo vio venir cojeando, pensando en la llamada de ese día, no pudo soportarlo: "¿Te acordaste del número equivocado? Llamé y la persona que contestó el teléfono dijo que no te conocía".

La mirada de He Qianjian cambió repentinamente, y rápidamente reprimió su mirada fea, forzó una sonrisa y dijo: "Te di dos números, ¿has marcado ambos?"

El guardia de la prisión suspiró suavemente en su corazón: "Todos fueron golpeados y la misma persona los recogió".

Tan pronto como salieron estas palabras, la fea expresión de He Qianjian fue difícil de ocultar, ya sabía a qué se refería el guardia de la prisión.

"Aunque ..." He Qianjian sonrió irónicamente, hizo una pausa, bajó un poco la cabeza y dijo con voz temblorosa: "Gracias de todos modos".

El guardia de la prisión tiene un hermano que es tan grande como He Qianjian, y su altura y cuerpo son casi iguales a los de él, por lo que es muy tierno con él. Al verlo así ahora, pienso en escuchar lo que sucedió anoche. del colega que se hizo cargo cuando vine aquí hoy. , No pudo evitar decir: "Tomaré un descanso en dos días, y luego iré al lugar que mencionaste y veré a tu pareja cara a cara y hablar con ellos sobre este asunto, tal vez cambiaron sus números".

He Qianjian levantó la cabeza abruptamente, con incredulidad y gratitud escritas en su rostro, "¿En serio?"

El guardia de la prisión sonrió, "De verdad".

He Qianjian le dio las gracias, pero no se fue de inmediato. El guardia de la prisión preguntó: "¿Hay algo más?"

"Yo ..." He Qianjian dudó en hablar.

Pensando en su incómoda postura para caminar hace un momento y los rumores de sus colegas, el guardia de la prisión frunció los labios: "Si tienes algo más que quieras que te ayude, haré todo lo posible para ayudarte si puedo".

He Qianjian parecía estar conteniendo su vergüenza, y su voz salió de su garganta: "¿Puedo cambiar la celda?"

El guardia de la prisión no respondió de inmediato. Cambiar de celda no depende de él como un guardia de prisión de bajo nivel, pero sabe cómo se lleva He Qianjian con las personas en esa celda. Aunque no hay peligro para su vida, un buen chico vive en él Bueno, si realmente te quedas así durante tres años, podría arruinarse cuando salgas.

Pero incluso si sabe lo que hay dentro, no puede garantizarlo.

"Trataré de ayudarte".

Él Qianjian: "Gracias".

Cuando He Qianjian se fue, otro guardia de la prisión se acercó y preguntó: "¿Qué le acabas de decir al número 149?".

"Nada", dijo el guardia de la prisión: "Quiere cambiar de habitación".

Otro guardia de la prisión se burló: "Realmente cree que todavía es el joven maestro de la familia He, y todavía trata este lugar como un hotel. ¿Cree que puede cambiarlo si quiere?"

El guardia de la prisión frunció los labios: "Tiene poco más de veinte años y He Hai tiene ese tipo de obsesión. Bueno, enciérralos juntos, y cuando salga, me temo..."

Otro guardia de la prisión sabía lo que quería decir, pero no se lo tomó en serio: "Crees que hay camas vacías en otras habitaciones, entonces, ¿por qué He Qianjian entró en el número 14? No te entrometas en los asuntos de otras personas, y tú se quemará".

Después de renacer dos veces, volví al libro Where stories live. Discover now