cap110

705 111 12
                                    


Después de regresar a la suite de la casa club, Jiang Chen fue directamente a la cocina para ordenar las cosas que acababa de comprar.

En la mesa de cocina, clasificó y guardó metódicamente los ingredientes necesarios para cada plato. Shi Fengyue ya se había quitado el abrigo y se había puesto ropa de casa y se acercó. Jiang Chen levantó los ojos, lo miró y abrió el recién comprado. Muslo de pollo, vuelve a llamar tu atención.

Shi Fengyue se apoyó contra el refrigerador a su lado y le entregó el teléfono móvil en la mano a Jiang Chen.

Jiang Chen vislumbró por el rabillo del ojo y dijo casualmente: "¿Qué estás haciendo?"

Shi Fengyue se apoyó en el refrigerador, manteniendo el movimiento de entregarle el teléfono, y dijo perezosamente: "Pon a prueba tu memoria".

"Ya guardé un número para ti".

Jiang Chen no respondió, sacó un cuchillo y comenzó a procesar la pierna de pollo en la tabla de cortar, con cuidado y limpieza, quitó el hueso de la pierna de pollo en dos o tres golpes y luego cortó el pollo.

Shi Fengyue miró fijamente sus dedos huesudos y delgados, la mano que no sostenía el teléfono inconscientemente curvó las puntas de sus dedos, y luego frotó suavemente el dedo índice y el dedo anular con el pulgar. Fueron estos dos dedos los que accidentalmente lo frotaron en el supermercado justo ahora. La espalda de Jiang Chen ... el toque suave y delicado parecía estar todavía en la punta de los dedos. Shi Fengyue se metió las manos en los bolsillos, se enderezó y colocó el teléfono frente a los ojos de Jiang Chen, con un gesto provocativo. tono: ¿Se te olvidó? "

Jiang Chen levantó los ojos y supuso que lo provocó deliberadamente, pero ya conocía muy bien el carácter de Shi Fengyue, por lo que si no se le permitía tener éxito en este momento, la comida fue interrumpida por su perseverancia, por lo que sabía que lo haría. poder hacerlo realidad en el año del mono. .

"Río Yangtze", dijo con voz clara, "abre la libreta de direcciones".

La pantalla del teléfono que sostenía Shi Fengyue se iluminó y abrió rápidamente la interfaz de la libreta de direcciones.

Jiang Chen dijo: "Guarde los contactos".

La pantalla del teléfono móvil siguió las instrucciones nuevamente, y Jiang Chen repitió la larga serie de números informados por Shi Fengyue antes, y tomó notas con precisión en el teléfono móvil y el teléfono fijo correspondientes a cada número.

Después de almacenar todos los números, Jiang Chen también procesó algunas piernas de pollo. Puso las piernas de pollo en el recipiente preparado a su lado, y los condimentos para marinar las piernas de pollo también se pusieron de acuerdo con la proporción como agua corriente. Agarró ellos a voluntad Para agarrar el pollo y hacerlo más sabroso, después de hacer todo esto, levantó las cejas y miró a Shi Fengyue: "¿Está bien?"

Shi Fengyue se guardó el teléfono móvil en el bolsillo, se inclinó hacia delante con los labios ganchudos, miró los camarones que Jiang Chen estaba manipulando y preguntó: "¿Qué vas a hacer?"

"Langostinos grandes en salsa de tomate y pollo teriyaki", dijo Jiang Chen, "Dos platos caseros en los que soy bueno".

"Este camarón es tan fresco", dijo Shi Fengyue.

Jiang Chen escuchó lo que quería decir y lo miró: "¿Porque lo elegiste?"

"Ese no es exactamente el caso", Shi Fengyue enganchó los labios: "También ayudaste con el pesaje".

Jiang Chen levantó el camarón en su mano y lo sacudió. El camarón que luchaba, que ya estaba vivo y pateando, se liberó con su movimiento, presentó una parábola, saltó al puente de la nariz de Shi Fengyue, se retorció y abofeteó desde el puente. de su nariz Deslizándose hacia abajo, saltó de nuevo al charco de la mesa de acondicionamiento.

Después de renacer dos veces, volví al libro Where stories live. Discover now