cap58

957 172 5
                                    


Los tres de Jiang Chen estaban al final del equipo, You Jiuyu todavía estaba sonrojado de emoción y miró a Jiang Chen con alegría: "Realmente lo hice".

Jiang Chen sonrió y dijo: "Felicitaciones".

"Gracias" You Jiuyu sonrió brillantemente: "Gracias".

He Qianmin lo miró y se insertó en silencio entre él y Jiang Chen.

Tanto Jiang Chen como You Jiuyu no se dieron cuenta de sus pequeños pensamientos, You Jiuyu sonrió y dijo: "Segundo joven maestro He, gracias por su violín".

"No es necesario", He Qianmin se apretó hacia adelante y dijo a la ligera: "Úsalo bien".

Tú Jiuyu: "Lo haré".

Los tres caminaron uno al lado del otro y siguieron al gran equipo a la terraza.

La terraza en el segundo piso del Hejia East Building es muy grande, y también hay una piscina infinita. El Hejia ha preparado bebidas, bocadillos y parrillas para barbacoa. Los invitados van directamente a la piscina o hacen una barbacoa juntos. El ambiente es muy alegre

La canción de You Jiuyu conmovió a todos en este momento, no mucha gente lo ha visto aquí, y tienen más o menos curiosidad por él, así que tan pronto como subió las escaleras, hubo un flujo interminable de personas que vinieron a hablar con él.

"Hola". Justo después de que la persona que felicitaba se fuera, llegó una hermosa niña, sonrió levemente, digna y generosa: "Gracias por la maravillosa actuación que acabas de traer, es la actuación más conmovedora que he escuchado en los últimos años".

You Jiuyu se sonrojó y dijo nerviosamente: "Gracias".

"Mi nombre es Han Qiya", la niña extendió la mano y dijo con una sonrisa: "¿Puedo saber sus nombres?"

You Jiuyu rápidamente le estrechó la mano: "You Jiuyu".

Han Qiya repitió su nombre a la ligera y dijo con una sonrisa: "Tu nombre es realmente agradable, lo recuerdo".

Las mejillas de You Jiuyu se pusieron más rojas: "Gracias".

Han Qiya inclinó la cabeza para ver su mirada desconcertada y dijo con una leve sonrisa: "¿Tengo miedo?"

"No, no" Después de que You Jiuyu tartamudeó, inconscientemente miró hacia el lado de Jiang Chen, pidiéndole ayuda.

Jiang Chen estaba hablando con Li Nanfeng, y mientras conversaba, de repente descubrió un fenómeno interesante, es decir, dondequiera que fuera Shi Fengyue, habría una zona de vacío, y todos los que pasaran junto a él mantendrían cierta distancia para evitarlo. sin importar dónde se parara, las vistas desde todas las direcciones lo miraban vaga o directamente.

"¿Todos le tienen miedo al Doctor Shi?"

Li Nanfeng miró a Shi Fengyue, que estaba apoyado contra la barandilla con una expresión cansada, y se rió entre dientes: "No cuenta".

Jiang Chen levantó las cejas: "¿Por qué dices eso?"

"No mires a Shi Fengyue, que no parece tener temperamento ahora, pero no era así cuando era un niño", dijo Li Nanfeng: "Este chico tiene una cara naturalmente atractiva desde que era un niño". , y es reconocido como un genio en el círculo, por lo que no le importa donde quiera que vaya. Algunas personas lo miran, está bien solo ser mirado por otros, pero siempre hay personas a las que les gusta detenerlo. y no tengo nada que decir. Este joven maestro no tenía el temperamento que tiene ahora, e ignorará a cualquiera que no lo conozca. Si se atreve a retrasar sus asuntos, hijo, te hace dudar de la vida cada minuto ".

Después de renacer dos veces, volví al libro Where stories live. Discover now