cap63

989 175 4
                                    


Cuando Jiang Chen, Huo Bo y Shen Xu pasaron, He Qianmin estaba rodeado de sus compañeros de clase hablando, tal vez porque estaba bronceado, pero se veía mucho más alegre que Sunshine.

He Qianmin se separó y arrastró a su compañero de clase, trotó hacia Jiang Chen: "Hermano".

Jiang Chen: "¿Terminó el entrenamiento militar de la mañana?"

Él Qianmin: "Se acabó".

Otros se apiñaron y saludaron con brillantes sonrisas:

"Jiang Shen".

"Hermano Huo".

"Hermano Shen".

Jiang Chen asintió con la cabeza y le preguntó a He Qianmin con una sonrisa: "¿Son todos tus amigos?"

"Sí, sí, sí", el chico junto a He Qianmin se encogió de hombros y dijo: "Todos somos sus amigos, Jiang Shen, escuché sobre tu leyenda cuando estaba en la escuela secundaria. El puntaje total del examen de ingreso es un nuevo subidón, ¡y te admiro especialmente!"

"¡Yo también!", Otro niño dijo: "¡También te admiro mucho! ¡Especialmente Zhang Sanmao envenenó a tantos estudiantes, solo que tú lo ahuyentaste!"

Shen Xu, que estaba hablando con Huo Bo, volvió la cabeza cuando escuchó las palabras, levantó las cejas y dijo: "¿Conoces a Zhang Sanmao?"

El niño se tocó la parte posterior de la cabeza, un poco tímido: "Mi hermano está en la misma clase que tú y se llama Luo Ze".

Jiang Chen se sorprendió: "¿Eres el hermano menor de Luo Ze?"

Un sonrojo apareció en el rostro oscuro del niño: "Sí, Jiang Shen, mi nombre es ..."

"Hermano", dijo He Qianmin, "Tengo hambre, vamos a comer rápido".

Después de que cayeron las palabras, el estómago de Shen Xu gimió en respuesta a la ocasión, se agarró el estómago y dijo: "Si no digo nada, lo olvidaré, casi me muero de hambre, vámonos".

Jiang Chen se despidió de los compañeros de clase de He Qianmin: "Vamos primero, es un placer conocerlos a todos y los molestaré para que cuiden de Qianmin de ahora en adelante".

Los chicos asintieron uno tras otro: "Jiangshen, no te preocupes, te ayudaremos a cuidarlo en el futuro".

Desde el camino frente a la puerta de la escuela, hay un parque, camina por Park Avenue hacia la casa de Jiang, y llegarás al lugar donde comen en menos de cinco minutos.

Este es un restaurante de Huaiyang, construido junto a uno de los lagos del parque, con un ambiente tranquilo y un consumo per cápita relativamente alto. Hace dos días, se completaron los preparativos para el laboratorio abierto por Lide para Jiang Chen, y Jiang Chen y Li Nanfeng firmaron el contrato. En comparación con los 5 millones recibidos en la cuenta, esta celebración no se consideró extravagante.

He Qianmin solo sabía que íbamos a cenar juntos hoy, pero no sabía por qué, hasta que Shen Xu tomó la bebida y dijo: "Vamos, brindemos para celebrar que nuestro Jiangshen ganó el primer lugar en la vida, no , ¡No sé cuántos barriles de oro es el primero, poner un pie en el camino de los gigantes tecnológicos! ¡Que podamos superar los obstáculos y estar en la cima de la tecnología mundial en el futuro!

Jiang Chen y Huo Bo se miraron con una sonrisa, levantaron sus tazas y se pusieron de pie, He Qianmin se puso de pie y entrechocó los vasos sin saber por qué.

"Hermano", tan pronto como se sentó, giró la cabeza y le preguntó a Jiang Chen: "¿Cuál es la primera olla de oro? ¿Qué hiciste?"

Shen Xu se acercó y dijo: "¿Tu hermano no te lo dijo? El sistema de reconocimiento facial y el sistema de voz que diseñó se vendieron a Reed Smith por tres años, y el contrato se firmó ayer".

Después de renacer dos veces, volví al libro Where stories live. Discover now