cap189

327 59 3
                                    


Al día siguiente, a las diez de la mañana, Jiang Chen apareció frente a He Qianjian a tiempo.

El rostro de He Qianjian se veía mejor que ayer, y la sonrisa en su rostro ya no era forzada, era mucho más real.

"Estoy listo."

Jiang Chen sonrió y dijo: "Yo también estoy listo".

El investigador desató la muñeca de He Qianjian, y el médico susurró algunas palabras al oído de Jiang Chen, y luego lo llevó a él y a He Qianjian a otro laboratorio completamente cerrado con aislamiento de señal.A pedido de Qianjian, y bajo la garantía de Jiang Chen, el "La persona a cargo del área de investigación les abrió un laboratorio de este tipo. Aun así, todavía había personas vigilando la puerta, y también estaban estacionadas personas del equipo del proyecto del río Yangtze y el Equipo Nacional de Respuesta a Emergencias Informáticas. Fuera de la puerta, por si acaso de emergencias

La pesada puerta de metal se cerró detrás de Jiang Chen. He Qianjian se sentó en una silla especial, se dio la vuelta y miró a Jiang Chen, que estaba ensamblando la computadora.

"Ayer me preguntaste si me arrepentía", He Qianjian parecía tranquilo, pero su tono era difícil de distinguir: "Lo lamento".

Jiang Chen se reunió de manera ordenada, al escuchar esto, miró en dirección a He Qianjian y tarareó ligeramente.

He Qianjian parecía insatisfecho con la actitud de minimización de Jiang Chen y se inclinó hacia adelante: "¿No quieres preguntarme por qué me arrepiento y de qué me arrepiento?"

Jiang Chen encendió la energía y depuró el sistema.

"No muy interesado".

La expresión de He Qianjian cambió: "Entonces, ¿por qué me preguntaste ayer?"

"Una pregunta casual", respondió Jiang Chen casualmente.

La tez de He Qianjian cambió. Al ver que siempre estaba concentrado en la computadora, dijo burlonamente: "Jiang Chen, ¿crees que eres inteligente?"

Después de hacer todos los preparativos, Jiang Chen se sentó en la silla preparada para él, frente a He Qianjian: "¿Crees eso?"

Los molares traseros de He Qianjian hacían ruidos. Esto no es una ilusión, pero ha pasado más o menos un año desde que Jiang Chen realmente cambió mucho. Al menos antes de hablar, nunca sería tan provocativo. Hace un año, su personalidad era fácil de manejar, pero ahora es esquivo.

【No discutas con él sin sentido. 】El sistema se detuvo en la mente de He Qianjian: 【Di algo más, espera otros tres minutos. 】

He Qianjian frunció los labios y de alguna manera volvió al tema original: "Jiang Chen, ¿sabes lo que más odio de ti?"

Jiang Chen no pareció ver las intenciones de He Qianjian, apartó las manos del teclado y cooperó con He Qianjian: "¿Qué?"

"Odio que estés insatisfecho. Arrebatas las cosas de otras personas y te ves agraviado. Quieres que todos te compensen. Quieres dinero, estatus, estatus y amor familiar. No eres codicioso, pero nunca piensas que lo obtendrás. Hay demasiados, y siempre piensas que hay muy pocos".

[El problema de la actualización lenta de nuevos capítulos finalmente se resolvió en la aplicación que puede cambiar la fuente. Descargue la aplicación de cambio de fuente huanyuanapp.org aquí y vea los últimos capítulos de este libro en varios sitios al mismo tiempo. 】

Jiang Chen estaba realmente sorprendido.

Por la expresión de He Qianjian, podía decir que He Qianjian podría querer decirle algo fuera de su mente. De hecho, antes de irse ayer, le haría esa pregunta a He Qianjian. De hecho, fue un pensamiento repentino y preguntó casualmente, pero después de preguntar, no quería saber más. Admitió que tenía prejuicios contra He Qianjian. y nunca podría borrar su prejuicio contra él. No creía que He Qianjian pudiera arrepentirse. Si se arrepintiera, no habría elegido perseguir a He Qianmin en su última vida después de eliminar su amenaza.

Sin embargo, no esperaba que He Qianjian no solo no se arrepintiera, sino que también arrojara todas las cosas que le había hecho con tanta confianza, e incluso dio por sentado que creía en lo que decía.

"¿Cuál es tu expresión?", Preguntó He Qianjian, "¿No crees que estoy equivocado?"

Jiang Chen movió los dedos hacia el teclado: "Si quieres pensar de esa manera, no puedo evitarlo".

La persona que dijo esta oración no sabía que, además de pelear con Shi Fengyue, poner esta oración en cualquier otro objeto tendría el efecto de detonar, explotar, drogar, disparar.

"¿Crees que lo que dije está mal?", Dijo enojado He Qianjian: "¿Crees que no me robaste, pero yo te robé?"

"¿Crees que fue fácil en la familia He? Cuando la madre de He Qianyang no lo trajo de vuelta, ¿sabes cuánta presión tuve que soportar como el nieto mayor de la familia He? ¿Sabías que mi madre no era ¿Aceptado por la familia He en absoluto? Si no conmigo rodando en el medio, ¿pueden He Qianmin y He Qianyu vivir en armonía y felicidad?

Desde el momento en que nací, quise dar lo mejor de mí en todo. Después de que nació He Qianmin, todavía quería ser un modelo a seguir para mi hermano menor. Soy sensato y excelente. Algunas personas dicen que no soy tan bueno. como He Qianmin. Algunas personas dicen que era suave y sofisticado a una edad temprana, pero no soy tan lindo como He Qianmin. Tengo excelentes calificaciones, y algunas personas dicen que sobresalgo en todo para heredar el negocio familiar en el futuro. Me equivoco en todo lo que hago. Debería ser mejor que mis hermanos menores. Sí, no está permitido ser peor que mis hermanos menores. Todos tienen exigencias más estrictas sobre mí.

¿qué pasa contigo? Has estado en un tarro de miel desde que naciste. Eres el único hijo. Incluso si las condiciones de la familia de Jiang no son tan buenas como las de la familia de He, aún pueden considerarse acomodados. Si te está yendo bien o no, nadie te dirá qué hacer, y tus padres solo te animarán a apoyarte. Incluso en los seis meses posteriores al accidente automovilístico de Jiang Zhuo, Yang Si no perdió ni un solo centavo de su dinero de bolsillo, sin importar la hora. fue, estás en la cima del corazón de todos...

¡Debido a esto, puedes concentrarte en jugar con tu computadora, investigar el sistema del río Yangtze y venir a molestarme y querer quitarme todo! Tienes el sistema del río Yangtze, y tendrás poder, estatus, dinero y todo en el futuro. Si no eres codicioso, ¿por qué quieres robarme? "

Jiang Chen hizo todo lo posible por controlar su expresión para que no mostrara más sorpresa.

Nunca supo que alguien podía atribuir sinceramente todas las cosas malas que había hecho a los demás, y luego podía hacer un conjunto de procedimientos para el perdón a sí mismo, el odio y la transferencia de la culpa a los demás.Todo el proceso era lógico y emocional, desde un punto de vista Cierto aspecto Dicho esto, también es un talento.

Al ver que Jiang Chen no refutó, He Qianjian se calmó gradualmente.

Miró a Jiang Chen: "¿Lo has admitido?"

La mirada de Jiang Chen se posó en la pantalla con calma y dijo en voz baja: "Han pasado tres minutos, no creo que debamos seguir hablando".

La expresión de He Qianjian cambió: "¿Sabes?"

"No, es imposible que lo sepas. La conversación entre el sistema y yo ni siquiera puede ser capturada por esos instrumentos. ¿Cómo lo sabes?"

Tan pronto como cayeron las palabras, acompañadas de tinnitus, hubo un sonido incómodamente agudo en la mente de He Qianjian, como si el sonido de una sirena de terremoto y la fricción de las uñas en la pizarra se combinaran, y el sonido se amplificó innumerables veces, llenando el aire En su cabeza, las ondas de sonido eran como agujas afiladas y martillos, rompiendo en las profundidades de su cerebro, desgarrando sus nervios cerebrales y agitando su cerebro, pero en un breve momento, el sudor frío empapó una capa de ropa, y consiguió fuera de la silla Se resbaló y cayó, rodó y pateó en el suelo, y fue muy doloroso.


Después de renacer dos veces, volví al libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora