04

1.1K 115 7
                                    

🦇

"¡Por fin has vuelto!" exclamó Alice cuando Edward entró a la casa temprano en la mañana. "¿Donde estuviste? Esme pregunto por ti toda la noche"

"Solo estoy aquí para cambiarme de ropa" le dijo al pequeño vampiro, No quería hablar, Edward había pensado en su relación con Bella toda la noche y no había llegado a una conclusión.

Rápidamente se cambió y salió de la casa de nuevo, antes de que alguien pudiera hablar con él.

" Que grosero" La pequeña vampiro se cruzo de brazos, para luego voltear los ojos.

Reforzando sus nervios y gobernando sus rasgos, Edward se detuvo frente a la casa de Bella. La chica salió volando por la puerta, trató de ser elegante pero falló y se sentó en el asiento del pasajero cuando él abrió la puerta del auto para ella.

"Eres todo un caballero Edward, todos los otros chicos en la escuela son tan infantiles" Bella sonrió para luego cambio a tener molestia. "Por favor apaga esa horrible música, es molesta y me da dolor de cabeza, ¡lo sabes!"

El vampiro apretó los dientes pero no dijo nada y apagó la música.

Bella siguió hablando todo el camino a la escuela y Edward tuvo dificultades para controlarse y no decirle que se callara. Llegaron al estacionamiento de la escuela justo a tiempo, porque Bella acababa de comenzar a hablar sobre su tema favorito y el menos favorito de Edwards: cuándo la mordería.

¿No tenia otro?, ósea, otro tema hay tantas cosas por preguntar pero convertirla?, De tin Marín de do pingué, ninguna.

"Hemos hablado de esto Bella, no te convertiré, fin de la discusión. Tenemos que darnos prisa, la escuela comienza en unos minutos". Trató de distraerla.

"Pero Edward, no tienes ninguna buena razón para no morderme y podremos estar juntos para siempre cuando finalmente lo hagas" se quejó no pasó por alto el hecho de que ella hablaba como si fuera un asunto decidido.

El Vampiro salió rápidamente del auto para evitar más conversaciones. No quería lidiar con esto ahora.

 No quería lidiar con esto ahora

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

"¡Despierta Harry!"

"No quiero" murmuró en su almohada.

"Te despiertas ahora mismo, o traeré un balde de agua helada. ¡Tú eliges!" dijo la voz de nuevo. "¡Harry!"

"¡Solo vete, quiero dormir!" Al no recibir respuesta, Harry se dio la vuelta para ponerse en una posición más cómoda. De repente, las cálidas nubes que lo rodeaban se convirtieron en sábanas húmedas y frías.

Harry saltó a una posición sentada. Al lado de su cama estaba un Snape sonriente y satisfecho.

"¿¡Qué mierda!?, ¡Esta fría!" Harry le siseó.

"Te lo advertí. Es hora de levantarte, Has dormido durante dos días seguidos, solo quedan 8 días para que tengas que ir a la escuela y tenemos que ocuparnos de algunas cosas antes de eso. Así que no más tiempo para holgazaneando!" Llegó una forma de respuesta jovial que no encajaba en absoluto con el profesor.

Harry miró al hombre, ¿qué le pasaba? Tal vez ahora había perdido la cabeza por completo en la locura. Entonces comprendió el significado de las palabras.

"¿Dos días?" Él gritó.

"Sí y ahora levántate" respondió Severus sonando más serio ahora. Harry obedeció, viendo que no tenía sentido no hacerlo y siguió al hombre mayor a la sala de estar después de que se cambiara la ropa mojada. Ambos se sentaron y Snape comenzó a hablar.

"Ahora que toda la herencia ha terminado, puedes volver a salir de la casa, Primero deberíamos conseguirte ropa adecuada, porque mientras yo tenga algo que decir, no caminarás con esos harapos". dijo señalando la ropa de Harry.

Eran demasiado grandes para él ya que habían pertenecido a Dudley, como toda su ropa muggle.

"Y mas tendremos que comprarte ropa interior, mírate sin brasier!, se te van a caer esos senos Harry" Severus lo miro con disgusto.

"¿Por qué te importa? Me odias" preguntó Harry desconfiado mirando sus manos avergonzado. Snape había sido demasiado amable con él desde que llegaron a Estados Unidos.

"No te odio Harry, ya no si nunca" dijo Snape sin mirarlo.

Harry no dijo nada. ¿Qué podría haber dicho a algo así?

Se sentaron en silencio durante un rato. Pero por alguna razón no fue un silencio incómodo. "Tenemos que traerte cosas de la escuela también" el profesor rompió el silencio. "Te dejaré en la escuela por las mañanas de camino al trabajo, Después de la escuela tendrás que caminar ya que mis horas de trabajo son bastante largas tendremos que ver qué vas a comer entonces".

"Sé cocinar, solía ​​hacer todas las comidas en casa de los Dursley. No será un problema". Harry ofreció como tregua. Snape había sido amable con él, así que debería intentarlo también. Otra razón era que Harry no quería parecer completamente inútil ya que el profesor había estado cocinando sus comidas hasta ahora.

"Está bien, eso es bueno. Deberíamos revisar tus cambios en el físico y el carácter que pueden afectar tu vida escolar". Harry solo asintió, acariciando las puntas de su hermosos cabello.

"Deberías ser más fuerte y más rápido ahora. Tal vez deberíamos probar la extensión de ese cambio, para que puedas acostumbrarte, tu nueva apariencia no debería ser un problema, podemos tratar de cortarte el cabello si quieres., Pero yo No puedo garantizarte que funcionará, podría volver a crecer instantáneamente. Acerca de los cambios de tu personaje, no debería haber ningún cambio que te afecte, ya que la mayoría de ellos están relacionados con tu pareja, que no has encontrado. todavía." explicó Snape.

Harry pensó en cortarse el cabello, pero decidió no hacerlo. Lo negaría cuando lo acusaran, pero le gustaba su nuevo cabello. Ya no parecía tan desordenado.

"¿Cómo probamos mi fuerza y ​​velocidad?" Preguntó el adolescente, curioso acerca de cómo lo harían sin que nadie se diera cuenta.

"Encontré un lugar en el bosque que sería adecuado para usar para ese asunto, está lo suficientemente lejos como para no llamar la atención y dado que es grande y está rodeado de árboles, es fácil probar tanto tu fuerza como tu velocidad. Se supone que mañana haga buen tiempo, así que deberíamos poder hacerlo entonces". respondió Snape.

Harry asintió y dijo: "Está bien, ¿debería cocinar hoy?" El profesor lo pensó por un momento, no sabía si Harry tenía suficiente energía para cocinar, sin agotarse demasiado. "¿Qué tal si cocinamos juntos? Entonces puedo mostrarte dónde está todo". El sugirió.

Parecía que el adolescente sospechaba la verdadera razón de su vacilación, pero no dijo nada y simplemente lo siguió hasta la cocina.

Sentía que vivir juntos sería mucho más cómodo a partir de ahora.

𝗘𝗺𝗲𝗿𝗮𝗹𝗱 𝗦𝗸𝘆  |Edrry.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon