09

987 113 6
                                    

🦇


Harry se sentó en la mesa de la cocina haciendo su tarea, aburrido pero cierto. No podía concentrarse, los eventos de ese día aún ocupaban su mente. ¿Por qué no podía simplemente olvidar?, Se odiaba a sí misma por seguir esperando un futuro junto a Edward.

¡Edward la beso! ¡¿Y le gusto?!, debería sentirse avergonzada pero no tanto, siendo ciertamente segura le gusto, Edward era sexy bastante sexy y alto.

Por supuesto que el vampiro la había besado y definitivamente lo había disfrutado, pero su pareja todavía tenía novia y no parecía que estuviera planeando romper con ella.

Harry lo había visto poner los ojos en blanco muchas veces cuando estaba con Bella, pero eso no significaba nada, ¿o sí?.

Todo el mundo estaba molesto con otra persona a veces, especialmente cuando pasaba mucho tiempo con ellos. Sacudiendo la cabeza para dispersar los molestos pensamientos de Edward, Harry empacó su tarea -no la terminaría ahora de todos modos- y se levantó para hacer algo de comer.

Severus estaría en casa del trabajo en unos 20 minutos y siempre tenía hambre después de un largo día. Cocinar siempre lo relajaba y ayudaba a despejar su mente para concentrarse en hacer la comida.

A pesar de que no habían estado viviendo en Forks por mucho tiempo, esta pequeña casa rodeada de árboles, se sentía como un hogar más que el de los Dursley. No alcanzaba lo que sentía por Hogwarts, con todos sus amigos y compañeros de casa, pero el silencio y la paz de una habitación propia eran agradables a su manera.

Harry extrañaba mucho a Hermione y Ron, ni siquiera podía escribirles cartas porque Dumbledore estaba paranoico porque Voldemort estaba rastreando todo tipo de comunicación con la esperanza de encontrar a Harry.

Pero.. ¿Voldemort no es malo? o solo quiere a Severus, como pareja.

Fawkes había entregado algunos mensajes para actualizarlos sobre lo que estaba sucediendo en Gran Bretaña, pero eran muy cortos y tenían que tener mucho cuidado con lo que enviaban en caso de que el señor oscuro encontrara una manera de interceptar al fénix.

A Harry le preocupaba que Voldemort se frustrara al buscarlo y en su lugar tratara de hacer que el chico acudiera a él secuestrando a uno o varios de sus amigos. Intentó no pensar en eso.

Severus había estado nervioso los últimos días

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Severus había estado nervioso los últimos días. Su Marca Tenebrosa había estado picando desde hace algún tiempo, Dumbledore había encontrado una manera de interrumpir la conexión entre el Señor Tenebroso y la Marca de Severus para que el Señor Tenebroso no pudiera encontrarlo con ella.

Severus odiaba que siquiera estuviera marcado. Dumbledore y Voldemort siempre habían exigido toda su atención, sin dejar tiempo para una interacción humana prolongada.

No culpaba tanto a Dumbledore, a pesar de que el Director le había puesto mucha responsabilidad desde muy joven. Voldemort fue la causa de todo al final, si no hubiera elegido convertirse en el próximo Señor Oscuro, Dumbledore no se habría visto obligado a poner todas sus esperanzas en Severus y Harry.

"Mierda."

El señor oscuro, incluso más que nunca, se convirtió en la ruina de la existencia de Severus. Demonios, esto era absurdo., Pero le parecia atractivo Voldemort.

Al mismo tiempo se sentía culpable por no poder darle a su pareja un hombre completo de alguna manera. Voldemort y su infancia habían erosionado la mayor parte de su personalidad natural y dejado atrás solo sarcasmo y un hombre destrozado.

A pesar de que el enemigo podría ser su verdadero compañero, eso seguramente significaba él mismo antes de todo su sufrimiento.

No había forma de que alguien quisiera un alma rota. Diablos, él no lo quería. Lo único que lo hacía sentir mejor últimamente era Harry, comenzaba a sentirse y actuar como Molly Weasley, mimando al niño como una mamá gallina.

Realmente se había acostumbrado a vivir con el chico y lo disfrutaba inmensamente.

𝗘𝗺𝗲𝗿𝗮𝗹𝗱 𝗦𝗸𝘆  |Edrry.Where stories live. Discover now