13

567 51 0
                                    




"¿Donde estamos?", pregunto la azabache mirando hacía la ventana señalando los arboles e incluso algunos lagos. Se acomodo las gafas mirando todas las maletas que llevaban en el carro de Angela.

"¿ Ansiosa ?", respondió sonriendo el vampiro mayor mirando desde el retrovisor, sus ojos brillando al ver a Harry feliz y ansiosa por saber donde irían junto a Angela. Luego, vio como está asentía."Preguntaré a Angela ella planeo esto, hasta yo mismo me perdí", río para si mismo.

Angela le dio un codazo mirándolo con rabia.

"No te preocupes, Hazzy.", sonrió dándole calma a la contraria quien volvía asentir con duda y confusión."Llegaremos pronto a la cabaña cerca de la playa ¿bien?", acaricio el pelo de Harry quien estaba asomado en un rinconcito.

Habían pasado 2 horas y 34 minutos y sin duda tenia pereza el viaje no pensaba que sería tan, tan pero tan lento y aburrido en el sentido de espera al llegar, busco entre un bolso aparte de las maletas ,  el bolso pertenecía a Angela y ella dijo que tenía juegos ahí mientras se entretenía., Ya con un juego, o más bien el celular de Angela, paso la clave y busco un juego de su agrado y llamada la atención, A comer con Hello Kitty.. Decía el nombre del juego y abrío y jugo.

Jugaría hasta cansarse.

☆

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





Paso 3 horas y ya se había cansado de esperar y jugar, miro a Edward y Angela quienes estaban hablando sobre chismes del colegio, pero Harry no le tomo importancia.  Suspiro pesada, mirando al techo del carro de Angela, apenas y notaba que el carro estaba decorado con pequeñas nubes e estrellas pintadas por Angela.

"¿Ya llegamos?", interrumpió la azabache mirando todavía el techo, haciendo que Edward y Angela miraran a la parte de atrás del carro mirando a la más pequeña.

"No Harry, todavía no.", dijo Angela negando.

"Tranquila, Hazzy", agrego Edward. "Duerme un rato, te despertaremos cuando llegues a una cafetería cercana.", Habló Edward sin dejar de ver la carretera.

Harry bufó y asintió acostándose, una siesta no vendría mal. Apoyo su cabeza en una de las almohadas que él había traído y sintió como Angela baja la palanca de su asiento quedando un poco abajo de la azabache y, la acobijo.

La azabache cerro los ojos y respiro con tranquilidad sintiendo como su propia magia lo deja en el mundo de los sueños, llevándoselo consigo mismo a un mundo de relajación.


La azabache cerro los ojos y respiro con tranquilidad sintiendo como su propia magia lo deja en el mundo de los sueños, llevándoselo consigo mismo a un mundo de relajación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Se volteo quedando al borde del asiento de pasajeros, una de sus manos estaba agarrada a la cobija y la otra estaba en el tapete del coche, su cabello estaba entre su frente y boca mientras que su respiración era tranquila y serena. Esto obviamente era visto por Edward quien la miraba atentamente viendo como su pecho subía y baja lentamente, el perfume que llevaba Harry era un tipo de Coco bastante rico, haciendo que ese mismo olor inundará el carro.

La vista era tiernamente bonita y hermosamente pacífica, por una parte Angela había parado en un supermercado las 24 horas, comprando comida para su viaje todavía, Edward sabía que se iban a demorar mucho, o bueno todavía no le decía a Harry que irían a una Playa bastante alejada de Forks.

Miro hacía la ventana donde Angela estaba llegando con grandes bolsas de comida y caminaba chistoso, llovía y era obvio que Angela no quería caerse. Le abría y vio como Angela se contaba con rapidez y dejaba las bolsas y luego cerraba.

"Fuuhh... hace demasiado frío..", dijo temblando la peli-café agarrando una bolsa y entregándosela a Edward. "Está es tu comida, la otra es de Hazzy, así que despiértalo..", apresuro las palabras Angela empezando a comer, un delicioso ramen.

Obedeciendo a Angela empezó a mover con cuidado a Harry para que está despertase y pudriera comer. Al moverla escucho un sonido sordo de Harry quien se movió, entreabrió un ojo.

"Ey, cariño, despierta", susurro bajo solo para que la azabache escuchara."Es hora de comer, así que levántate, esta caliente, solo para tí.", sonrío al ver como Harry se levantaba perezosamente.

"Oh, ya está.", dijo bajo la azabache mirando a Edward somo alienta.

"Sip, ahora come", extendió el vampiro dándole la comida en las manos a Harry quien agradeció y abrió la comida y empezó a comer; Unas deliciosas alitas con BBQ y papitas, algo sencillo mientras.

Edward por su parte empezó a comer un dulce que le sabía rico y prendió el carro y siguió conduciendo, mientras que Angela y Harry comían  a gustas. Tendrían un recorrido fuera de la ciudad y llegar a su destino donde estarían seguros y cálidos.


















— Hola, ¿ me extrañaron ? Espero que sí, el capitulo de hoy fue un poco corto y en realidad no lo quería hacer tan corto pero me puse a pensar, que necesitaba hacer algo más en esté tipo de historias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola, ¿ me extrañaron ? Espero que sí, el capitulo de hoy fue un poco corto y en realidad no lo quería hacer tan corto pero me puse a pensar, que necesitaba hacer algo más en esté tipo de historias. Aparte, estaré haciendo modificaciones en algunas portadas e descripciones.

¡ Eso es todo por ahora, nos veremos nuevamente muy pronto y ojalá disfruten la semana santa, besitos donde no les llega el sol y recuerden apoyar y darle estrellita a  mis otras historias!

𝗘𝗺𝗲𝗿𝗮𝗹𝗱 𝗦𝗸𝘆  |Edrry.Where stories live. Discover now