07

1K 126 8
                                    

🦇

Harry odiaba ir de compras.

Bueno, eso no era del todo cierto, odiaba ir de compras con Snape. El hombre era un maníaco total. Al final, Harry solo había elegido 5 prendas de vestir el resto de su guardarropa ha sido elegido por Snape, que tenía un sentido de la moda sorprendentemente bueno

Severus la había usado descaradamente como un muñeco para probar cosas diferentes.

Las compras le habían impedido pensar demasiado en Edward, lo que significaba que estaba de muy buen humor., Pero ahora que estaba solo de nuevo, no podía evitar pensar en él.

Después de todo le había gustado la ropa, Harry tenia linda ropa y todo el mundo feliz o bueno Snape.

Harry se recostó en su cama y miró las estrellas pintadas en el techo que brillaban débilmente. Todos los pensamientos que había contenido asaltaron su mente a la vez e inundaron todo lo demás, vio el primer encuentro con su compañero jugando detrás de sus ojos, mezclado con otros recuerdos diferentes de su tiempo en Hogwarts y su infancia.

Los ojos del adolescente se dirigieron a la ventana cuando vio que algo se movía en uno de los árboles del patio trasero, Harry se acercó a la ventana para ver qué era, pero no había nada en el árbol. Tal vez solo lo había imaginado o podría haber sido un animal, así que se encogió de hombros y salió de la habitación para unirse a Severus en la sala de estar.

Se había convertido en su ritual diario pasar algún tiempo juntos por las noches.

A veces hablaban, leían o simplemente se sentaban juntos en silencio y miraban la chimenea.
Severus le sonrió cuando bajó las escaleras, Harry se dejó caer en el sofá junto a él, abrió el libro que había traído consigo y se apoyó contra el profesor. Dicho hombre comenzó a pasar una mano por el cabello del niño y continuó leyendo su libro.

Edward no había podido resistirse cuando se encontró con el olor de Harry en el bosque, el cuerpo del Vampiro había actuado por sí solo y antes de darse cuenta, estaba parado en el borde del bosque detrás de la casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Edward no había podido resistirse cuando se encontró con el olor de Harry en el bosque, el cuerpo del Vampiro había actuado por sí solo y antes de darse cuenta, estaba parado en el borde del bosque detrás de la casa.

Podía oler a dos personas en la casa su compañero en el segundo piso y otro hombre en el primer piso, para ver el interior de la habitación de Harry, tuvo que subirse a uno de los árboles que rodeaban la casa por tres lados. Mientras escalaba, pensó que era un poco espeluznante mirar la habitación de otra persona por la noche.

Ese pensamiento se olvidó rápidamente, cuando estuvo lo suficientemente alto para ver a Harry. El chico yacía en su cama con una expresión de dolor en su rostro y Edward habría dado cualquier cosa por poder consolarlo en este momento.

El vampiro estaba tan absorto en la fantasía de sostener a su pareja que no se dio cuenta de que la rama en la que estaba parado se doblaba lentamente bajo su peso. Poco antes de que la rama cediera bajo su peso, hizo un crujido que alarmó a Edward lo suficiente como para saltar rápidamente a otra rama más gruesa.

𝗘𝗺𝗲𝗿𝗮𝗹𝗱 𝗦𝗸𝘆  |Edrry.Where stories live. Discover now