02

1.1K 131 6
                                    

🦇

Nerviosamente, Harry juntó las manos.

Faltaban solo dos horas para la medianoche, su cumpleaños número 16 y con eso su herencia se acercaba más y más. Harry estaba sentado en su habitación esperando que sucediera.

Snape había desaparecido en el sótano hace una hora para terminar algunas pociones necesarias para que su herencia transcurriera sin problemas.

Su corazón latía a mil, ¿se iba a explotar o algo así?, no, solo hay que relajearse y ya.

Media hora antes de la medianoche entró el profesor de cabello negro y le entregó tres viales. Iba a salir de nuevo de la habitación cuando Harry lo detuvo.

"¿Espera, a dónde vas?" Snape se dio la vuelta.

"Tienes que estar solo durante el proceso, ¿Acaso, no leíste bien los libros? Los Veela me verán como una amenaza y el Vampiro necesitará sangre, así que yo sería su primera opción para conseguir eso. Aquí llegamos a las pociones antes de que lo olvide de nuevo, estos dos", señaló una poción marrón oscuro y una negra. "Te tomas unos minutos antes de la medianoche"

"Esta." Snape apuntó a la tercera poción, que tenía un color rojo intenso. "La tomas después. Es por la sed de sangre que sentirás. Todo esto tomará alrededor de una hora. Toma la poción justo después de que puedas moverte de nuevo, porque después de eso probablemente te dormirás muy rápido."

"Bueno entonces, buena suerte Potter." Con eso se dio la vuelta de nuevo y salió de la habitación. "Y Buenas Noches también"

Harry siguió sentado en la cama hasta que pasaron tres minutos para la medianoche. Primero bebió la poción marrón y luego la negra. Ambos sabían horrible y Harry tosió un poco.

'Asqueroso' Pensó, una poción debería ser asquerosa? Ni que fuera medicina de Muggles.

Luego se acostó sobre las sábanas verdes y se quedó mirando al techo esperando.

De repente hubo dolor, peor que el crutio. Se sentía como si cada uno de sus huesos se estuviera rompiendo a la vez. Harry vio negro incluso cuando sus ojos estaban abiertos.

Gritó hasta que su voz se apagó e incluso entonces un grito sin voz salió de su boca. Bien que Snape había lanzado un hechizo silenciador en su habitación.

¡¿Por un Demonio, por que dolía tanto?!, ¿Lo estaban matando por dentro? ¡Merlín ayúdalo!

El adolescente no supo cuánto duró, pero le pareció que habían pasado miles de años. Entonces recordó que Snape le había dicho que tomara la última poción.

Harry buscó con las manos el vial que se le había caído durante la transformación porque cuando abrió los ojos todo estaba borroso. Encontró el vial y casi lo dejó caer de nuevo cuando de repente sintió como si alguien le metiera una antorcha por la garganta

Rápidamente abrió la poción con manos temblorosas y la bebió. El dolor disminuyó pero no desapareció por completo. Ahora que el dolor había disminuido, sintió lo cansado que realmente estaba.

Harry sintió que algo rozaba su mente, cuando trató de agarrarlo, desapareció, así que no le dio más atención. Probablemente solo lo había imaginado.

Por un breve momento trató de combatirlo, pero rápidamente se rindió a la niebla que nublaba su mente.

¿Merlín?, Ya iré contigo espérame.

¿Merlín?, Ya iré contigo espérame

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Estaba cazando.

Estaba en medio de saltar sobre su presa, cuando de repente sintió una punzada de dolor en la cabeza. Fue solo un segundo, pero fue tan intenso que el vampiro se estrelló contra un árbol a toda velocidad. Eso, por supuesto, pero no perjudicó, pero el árbol había visto días mejores. Edward se distrajo lo suficiente como para que el ciervo se alejara de un salto.

Miró a su alrededor para ver qué había causado el dolor, pero no había nada alrededor. Entonces fue como si algo rozara suavemente el punto de su mente donde había estado el dolor. Se estremeció esperando más dolor, solo hubo una suave caricia y luego la presencia desapareció por completo.

¿Que?

Echaba de menos la sensación de que solo había conocido un breve momento, pero buscaba toda su vida inmortal desde que Carlisle se lo había contado.

Era su compañero.

Finalmente los había encontrado. Una brillante sonrisa se formó, ¡No podía creerlo!, Ya era hora, su compañero! se puso de pie y corrió en dirección a la casa.

"Carlisle, los encontré, ¡finalmente los encontré!", gritó tan pronto como entró en la casa. Obviamente llamando la atención.

"¿A quién encontraste hijo?" preguntó Carlisle mientras bajaba las escaleras, nunca había visto así a su hijo o bueno, casi.

"¡Mi compañero, Carlisle, mi compañero!" Para Carlisle sonaba como un niño emocionado, que acababa de recibir un juguete nuevo. Lo único que faltaba era que el Vampiro más joven saltaba de emoción.

Al pensar en Edward haciendo tal cosa, Carlisle tuvo que sonreír. Hacía mucho tiempo que su hijo no estaba tan emocionado.

Esto Obviamente se lo iba a contar a Esme, Edward literalmente amaba a Esme era su madre de toda la vida y nadie se la iba a quitar.

"Oh Edward, eso es maravilloso, ¿Dónde los conociste? ¿Es una niña o un niño? ¿Cómo son?" Mientras Carlisle estaba pensando, Alice y Jasper también habían bajado. La pequeña Vampiro había hecho las preguntas.

Abrazó a Edward y luego se sentó con gracia en el sofá tirando de Jasper a su lado. Edward y Carlisle se sentaron frente a ellos, luego Edward respondió.

"No los conocí exactamente y no sé de qué género son, pero los sentí. Primero hubo dolor, luego como un suave roce de nuestras almas. ¿Se supone que debe haber dolor?" Preguntó el vampiro de cabello bronce.

Pensaba demasiado, pero eso no lo detuvo pero había algo.. Bella, demonios se había olvidado de ella.

"Normalmente no, si tu compañero es un humano o un vampiro, eso es. Pero hasta donde yo sé, hay especies no humanas cuya herencia está relacionada con el dolor.", Carlisle dudo, ¿Dolor se trataba? no, debió ser algo nuevo, suponía.

"Solo conozco algunas especies en las que ese es el caso, y no todas son capaces de unir su alma, aunque estoy bastante seguro de que hay más de los que conozco, tendré que investigar un poco antes de poder decir algo con certeza", respondió Carlisle.

"Pero Edward, ¿qué vas a hacer con Bella?" preguntó Alice fingiendo preocupación por la chica. A ella no le gustaba mucho el humano, incluso si actuaba como tal, para no lastimar a su hermano con nada más que sangre.

"Verdad, Bella", ella ni siquiera había cruzado por la mente de Edward por un segundo, la culpa lo derribó de nuevo. "Todavía la amo, tal vez lo que sentí no era mi compañero, no puedo estar seguro", Inseguro, se puso de pie y salió rápidamente de la casa antes de que alguien pudiera decir algo.

Jasper, Alice y Carlisle se miraron con ojos preocupados, decidiendo esperar hasta que Rosalie y Emmett regresaran antes de hacer algo.

Carlisle tenia que decirle esto a Esme, esto era bueno y entre malo.

𝗘𝗺𝗲𝗿𝗮𝗹𝗱 𝗦𝗸𝘆  |Edrry.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon