10

964 112 5
                                    

➷ 🦇





Como si se preparara para un baile, la ciudad de Forks se cubrió lentamente con un vestido blanco adornado con copos de nieve

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Como si se preparara para un baile, la ciudad de Forks se cubrió lentamente con un vestido blanco adornado con copos de nieve. La nieve se arremolinaba en silencio sobre los pinos cubiertos de nieve, que, sacudidos por el viento, parecían unirse a la danza de este país de las maravillas invernal.

Edward entró al salón de clases con un suspiro de aburrimiento al ver la pizarra y los cálculos matemáticos en ella. El vampiro se instaló con despecho en el lugar que le había sido asignado a principios de año. Perdió la cuenta de la cantidad de veces que había asistido a esta clase. Durante décadas, se había mudado de una escuela a otra para mantener el anonimato sobre su condición de inmortal.

Desde Alaska hasta los Estados Unidos pasando por Canadá, él y sus hermanos tuvieron que unirse a las filas de generaciones de estudiantes para poder mezclarse con la multitud. Ya sea en química, matemáticas o literatura, Edward se destacó en todas las materias impartidas desde la escuela secundaria hasta la universidad.

Había pensado mucho y mas en Harry. La ultima vez el, la beso, se sintió tan pero tan dulce. Sus labios suaves como delicados pétalos de una flor, sus ojos, su cuerpo todo de ella, es hermosa, de verdad quería volverla a besar. Tenia que planear algo para salir con ella y estar con ella.

"Dios.. que chica.", pensó el vampiro mirando a la ventana. Estaba nevando ¿Nevando?, si, Nevando. Ahora que lo pensaba solo eran lluvias y mas lluvias y truenos y mas pero eso no importaba lo que importaba era ver a su chica..

Si, su chica o  su mujer.  Era en si invierno y el en clases, que divertido pero el solo iba para calentar silla o para ver a Harry, eso era algo., Bella Swan, era especial una chica linda pero, no tan linda como Harry pero aja.

"¡Edward!", Angela llamo exhausta. "Demonios..¿Donde esta Harry?", pregunto cansada, parecía que había corrido o se había caído en la nieve.

"Primero: Hola estoy bien, gracias por no preguntar. Segundo: No, no la he visto", dijo sarcástico y molesto el vampiro. Angela lo fulmino con la mirada. "¿Que? No la he visto, apenas llegue.", Mintió.

"Ah.. Bien, también esta temprano.", dijo mirando a la dirección del estacionamiento. Harry llegaba temprano siempre era puntual su 'padre' la traía pero no la recogía a menudo. Ella se iba con Angela platicaban juntas. "Eso significa que, Bella..."

"¡Amor!", grito la nombrada caminando hacia el Vampiro. Bella acaba de entrar al aula e ir donde su supuesto novio.

"Hablando de Rey de Roma..", susurro Angela irritada Bella era un dolor de cabeza. Miro a Edward haciendo le una seña que iba a salir del aula para ir al baño. Este vio y entendió.

Vio como Angela salia y Bella cerraba con llave la puerta del aula. Oh.. no. Edward la vio con los ojos muy abiertos. Se levanto mirando a Bella, Bella solo caminaba sensual ante el; Esto es malo, muy malo.

𝗘𝗺𝗲𝗿𝗮𝗹𝗱 𝗦𝗸𝘆  |Edrry.Where stories live. Discover now