18

1.3K 116 2
                                    

P.O.V. Jimin

Hoy era el día, me alisté y salí de mi cuarto, caminé a paso lento, era como si quisiera evitar llegar hasta el consultorio, pero sabía que tenía que hacerlo, porque estaba seguro de que si no lo hacía ahora, no se hasta cuando podría ser capaz de hacerlo.

Iba bajando las escaleras, cuando me topé con Lyra, ella me miró y me dió una pequeña sonrisa.

—Oh Jimin, buenos días.

—Buenos días Lyra Noona.

—¿Yoongi aún duerme?

—Supongo, ya sabes cómo es.

-Oh...si, claro, ¿necesitabas algo Jimin?

—Yo iba en camino a ver al doctor Wang...quisiera una sesión con él _ella me miró con sorpresa pero después sonrió_ claro, ya esta en su consultorio, sabes que el es madrugador.

—Si, gracias noona.

—Bien, nos vemos Jimin.

Asentí y seguí mi camino hasta llegar al consultorio del psicólogo Wang, tomé unas bocadas de aire y toqué la puerta, escuché el "adelante", abrí la puerta y entré cerrandola tras de mi, miré al Dr. Wang, se veía sorprendido, era obvio que no esperaba que yo viniera por cuenta propia.

—¿Jimin? _él se levantó de su lugar sin apartar su mirada de mi_ que sorpresa verte aquí, ¿Estás bien? ¿Sucedió algo? _negué y caminé hasta sentarme en el sillón en el que siempre solía recostarme_ ¿Entonces...?

—Vine a contarle todo.

—¿Tú...?

—Si, estoy listo Dr. Wang.

—Oh bien _tomó una libreta que siempre usaba para sus consultas conmigo, me acosté y cerré los ojos_ empieza.

—Todo empezó con la muerte de mis padres...

...

~Flash Back~

Tenía 10 años, recuerdo que mi mamá me pidió levantar mi cuarto, mamá cocinaba y papá le ayudaba... era temporada vacacional, la pasábamos bien en familia, todo parecía tranquilo, hasta que escuche un ruido fuerte abajo y los gritos de mi madre, asustado y preocupado pensando en que algo les había pasado a mis padres, salí de mi cuarto y caminé hacia la escalera para bajar, mi mamá gritó "Alto", no se porque pero sentí que me lo decía a mí, así que me detuve, aún no podía ver nada debido a la pared, me agache y seguí el camino hasta asomarme un poco.

No podía creer lo que veía, dos tipos apuntaban armas a cada uno de mis padres, mi papá abrazaba a mi mamá, ella se veía muy asustada.

Por favor, llevense lo que quieran, pero no lastimen a mi esposa... _escuché que les dijo mi papá_

Tú no mandas hombre, nosotros hacemos lo que queremos _no podía ver su rostro, solo vi como pegaba su arma a la cabeza de mi padre_

Mi madre... ella...se dió cuenta de que yo estaba ahí, mis ojos y los de ella se encontraron, ella negaba y me suplicaba con la mirada, pero yo estaba demasiado asustado para entender lo que quería decir, en ese momento solo queria correr y estar con ellos.

Quizás tuvimos mala suerte, el otro hombre que se encontraba apuntando a mi madre, se dio cuenta de que ella me miraba y notó mi presencia, mi madre dijo algo pero no alcance a escuchar.

Our Addiction Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora