17

1.5K 130 3
                                    

P.O.V Narradora

—Jungkook y yo nos besamos.

—...

Yoongi no respondía, su rostro mostraba sorpresa, Jimin desvió la mirada incómodo.

—Yoon...

—Lo siento... sólo... me tomaste por sorpresa _parpadeo varias veces saliendo del shock_ ¿Tú y él?

—Ni yo se como pasó _se encogio de hombros Jimin_ pero me siento bien con eso... _sonrió pero luego esa sonrisa se borró_

—Jimin, te veías muy feliz... _se acercó Yoongi preocupado_  ¿Qué pasó?

—Es solo... _Jimin hizo una mueca, Yoongi lo guió y ambos se sentaron en la cama para hablar mejor_ ¿de verdad lo merezco?

—¿De qué hablas? _Yoongi frunció el ceño confundido_

—Sólo mírame... no tengo padres, no tengo hogar, fui abusado por tantos años por mi única familia... soy un drogadicto y he pasado toda mi vida buscando una forma de morir..._suspiró bajando la cabeza_ Jungkook... es una gran persona, tiene un futuro por delante... ¿de verdad merezco tener a alguien tan bueno a mi lado? _Yoongi apretó los labios_ ¿Qué crees que dirá él cuando sepa mi historia? ¿Su familia si me llega a conocer estará de acuerdo en que alguien como yo esté a su lado? _empezaba a llorar_ Yoon... yo no merezco...

—Tú lo mereces Jimin _el pelirosa levanto la mirada a Yoongi_ tu mereces ser feliz, tu solo eres una persona que ha pasado por cosas malas... pero claro que mereces ser feliz, mereces apoyo, mereces que te quieran... mereces amor Jimin, y si Jungkook te esta ofreciendo el suyo... ¿por qué rechazarlo?

—Pero...

—Sin peros Jimin, es lo que pienso _le acaricio la cabeza_

—Tienes razón, pero no puedo entregarme a él por completo _Yoongi lo miró en espera de la respuesta_  debo sanar Yoongi, sanar mentalmente, debo dejar las drogas... y debo..._trago grueso por los nervios_ debo sanar las heridas que tengo... debo superar todo lo que pase hace años...solo hasta entonces...estaré listo para estar con Jungkook sanamente.

—Me llenas de orgullo Mimi, estoy de acuerdo _el pelirosa se sintió bien con esas palabras_ ambos lo haremos, saldremos de aquí juntos, e iremos con las personas que queremos.

Jimin reaccionó ante esto y lado la cabeza.

—¿Entonces los quieres? _Yoongi se sonrojo por eso, Jimin sonrio_ ¿te gustan? ¿Quién? Si sabes que son pareja, ¿no?

—Lo se...

—¿Entonces?

—Me gustan ambos _Jimin se sorprendió_ pero tengo claro que ellos son pareja y no me metería entre ellos, estoy bien siendo solo su amigo

Jimin sonrió y abrazó a Yoongi, este le correspondió, con ese simple acto, ambos estaban agradeciendose mutuamente.

—Jimin...

—¿Si?

—¿Quién te lastimó ayer en la noche? _Yoongi sintió el cuerpo del pelirosa tensarse_ solo quiero protegerte...

Jimin cerró sus ojos, los recuerdos de esa noche venían a su mente, se aferró más a Yoongi, sintió el nudo en su garganta apretarse, empezó a temblar un poco, pero Yoongi le seguía dando caricias en la espalda y en su cabello para relajarlo y que no se sintiera sólo.

—M-mi ti-tío..._dijo en a penas un murmullo pero por la cercanía, Yoongi lo escucho perfectamente_

—Ese desgraciado..._susurró Yoongi apretando más a Jimin pero sin lastimarlo_

Our Addiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora