10

1.3K 118 4
                                    

P.O.V. Narradora

Aquel señor, quien Jungkook suponía, era pariente de Jimin terminó por acercarse a ellos, Jimin se paro y Jungkook después de él.

—Mi lindo bebé _lo abrazó repentinamemte_ no sabes cuanto te extrañe y te extraño.

Jungkook notó aquel gesto de una manera un tanto brusca, podía distinguir que Jimin estaba tratando de relajarse, era notorio que no quería seguir siendo abrazado, esa fue la suficiente señal para que Jungkook, sin perder más tiempo, tomara a Jimin de la mano y lo jalara hacia él logrando romper aquel abrazo, recibiendo una mala mirada de parte del señor y una agradecida de parte del pelirosa, quien no notó que el toque de Jungkook no le había molestado en absoluto.

—Veo que estas acompañado..._habló el señor con tono borde y mirada sería al castaño_

—El es Jungkook, tío.

—Un placer _dijo sosteniéndole la mirada, no se dejaría intimidar_

—Bien, déjame solo con mi sobrino.

Jimin apretó la mano de Jungkook, este no se habia dado cuenta que no había soltado al pelirosa en ningún momento, cosa que Jimin tampoco pareció molestarle y no había hecho el intento de soltarse.

—Me temo que no puedo hacer eso, Jimin es mi responsabilidad, y voy a cuidarlo.

—¿De qué lo vas a cuidar mocoso? ¿De mi? ¿Por qué le haría algo a mi querido sobrino?

—Usted sabrá, no pienso dejar a Jimin solo, no quiero hacerlo y estoy seguro de que él tampoco quiere.

—Bebé, dile a este amiguito tuyo que no debe tomar decisiones que no le corresponden... _el tono del tío de Jimin se hacía mas tosco_

—Jungkook debe estar conmigo en todo momento tío, son las reglas y así quiero que sea _respondió Jimin con seguridad_

El tío de Jimin, si esto fuera una caricatura, estaría hechando humo por las orejas, en cambio solo notabas su mandíbula apretada y sus puños cerrados.

—Estúpido proyecto, ¿de que sirve que vengan otros a tratar de curar tus problemas? _Jungkook frunció el ceño al ver como le hablaba a Jimin_ ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que entraste Jimin? ¿Cuánto más me harás..._se detuvo y carraspeo incomodo_ nos harás esperar a tu tía y a mi para tenerte de nuevo con nosotros?

Jungkook estaba por hablar para defender al pelirosa quien hasta ese momento estaba apretando sus labios y había bajado su cabeza, Jungkook apretó un poco más su agarre tratando de calmarlo, no quería que tuviera un ataque ahí mismo.

—Entonces no vuelvas..._dijo entre dientes, Jungkook abrió sus ojos con sorpresa_

—¿Qué dijiste? _preguntó el tío fulminandolo con la mirada_

—Que no vuelvas a verme _Jimin levamto su mirada mientras decía esas palabras_

—Mocoso malcriado _Jungkook notó como el tío de Jimin levantaba su mano dispuesto a golpearlo_

Jimin se encogio en su lugar cerrando sus ojos esperando el golpe, mismo que no llegó en cuanto sintió el agarre de Jungkook soltar su mano y un quejido de parte de su tío. Jimin, temeroso, abrió sus ojos para ver que había pasado, grande fue su sorpresa al ver a Jungkook frente a él sosteniéndole la muñeca a su tío, este forcejeaba pero Jungkook no cedía.

—No permitiré que lo toque _habló con frialdad en su voz_

—Tú..._con su mano libre planeaba golpear a Jungkook, pero igual lo detuvo y empujándolo, lo hizo retroceder un poco_

Our Addiction Where stories live. Discover now