13

1.4K 126 0
                                    

P.O.V. Yoongi

La mañana había llegado, debo admitir que no dormí también, tenía un extraño sentimiento en el pecho de que algo pasaría, aún ahora todavía permanecía, y no entendía porque, me levanté, tomé una ducha, me arregle y salí de mi habitación, quería ver a Jimin.

Me pare frente a su puerta y toque un par de veces, no obtuve respuesta alguna, volví a tocar y nada.

—¿Jimin? _me pegué a la puerta tratando de escuchar algo_Jimin, soy Yoongi, voy a entrar...

Le avisé antes de tomar la perilla y abrir la puerta, mis ojos se abrieron al no notar a Jimin en su cama, inspeccione toda la habitación, ¿donde se habría metido?

—Jimin _llamé una vez sin obtener respuesta_

Decidí entrar a la habitación, escuché la regadera abierta, fruncí el ceño y decidí avanzar hasta entrar al baño, abrí mis ojos al ver a Jimin sentado en el suelo abrazando sus piernas mientras dejaba el agua caer, en su cuerpo alcance a ver rojo, como si Jimin se hubiera frotado hasta lastimarse, sus muñecas estana rojas con marcas, sino supiera que el centro es prevenido, pensaría que se quería cortar, su mirada estaba en el suelo, no dude más y me acerque, cerré la llave rápidamente y me coloque enfrente de él, ¿Cuánto tiempo llevaba en el baño?

—¿Jimin...? Jimin, soy Yoongi...

Jimin levantó su vista a mí, sus ojos estaban rojos, había estado llorando, lo miré preocupado.

—¿Me dejas acercarme? _estiré mi mano para tocarlo pero lo vi tensarse_ soy Yoongi, jamas te haría algo... lo sabes.

Jimin pareció relajarse ante mis palabras, volví a estirar mi mano, esta vez él no se tensó ni alejó, lo abrace para levantarlo con cuidado, tome la toalla que estaba colgada y lo envolví en ella con delicadeza, no quería lastimarlo. Al salir del baño lo conduje a su cama, lo senté y me senté detrás de el.

Tomé una sabana que estaba doblada y quite la toalla, envolví a Jimin con la sabana, el la agarro y se cubrió como pudo, tome la toalla y la lleve a su cabello para empezar a secarlo.

—Jimin... ¿que sucedió? _le pregunté con suavidad_ ¿porque tu piel esta roja...? _él solo negó_ ¿fue una pesadilla? _escuché un sollozo salir de él_ Jimin, ¿por qué lloras?

El no dijo nada, se volteo un poco a mi y me abrazó con fuerza, empezaba a llorar más, sentía su cuerpo temblar, preocupado y con un nudo en la garganta, lo abrace acariciando sus cabellos tratando de calmarlo.

—Shh, ya esta, no tienes que decirme ahora...cuando estés listo... _Jimin sólo asintió mientras no dejaba de llorar en mi pecho_ ya pasó...

...

Paso un momento, cuando Jimin ya se había calmado, ya había dejado de llorar, su respiración era tranquila, pensé que quizás se había dormido,  pero no era así.

—¿Mejor?

—Gracias Yoongi..._dijo a penas en un susurró_

—¿Te sientes bien para hoy? _Jimin se encogio de hombros_ iré a decirle a la enfermera entonces, así le avisa a Jungkook para que no venga.

—Jungkook...

—Si, Jungkook _miré a Jimin con extrañeza_ ¿pasa algo?

—Nada, esta bien... _me levanté y empece a buscarle ropa, encontré una bastante cómoda y se la deje en la cama aun lado_

—Iré a hablar para decirles de tu estado, probablemente vengan a revisarte, y te traeran el desayuno... _el asintió mientras comenzaban a vestirse_

Mis ojos se desviaron a sus manos, podía ver sus muñecas rojas con más claridad, a diferencia de las marcas rojas en su cuerpo, parecía que más bien había sido sujetado con fuerza de ellas, estaba confundido,pero no dije nada, Jimin debía estar tranquilo ahora.

Our Addiction Where stories live. Discover now