15

1.4K 124 2
                                    

P.O.V. Narradora

Poco después de que Jungkook terminara de desayunar, ya que Jimin no quiso probar ni un bocado, ambos se pararon y comenzaron a caminar por el centro, pero Jungkook notó que Jimin no estaba concentrado en eso, sino más bien, parecía querer encontrar a alguien, porque cada que pasaba una persona, lo analizaba minuciosamente.

—Jimin Hyung _él volteo a verlo_ ¿Estás bien? Hace rato que no dejas de mirar a todos lados...¿buscas a alguien?

—No, no es nada _volvió su vista al frente_

—¿Esta bien?

Ambos se detuvieron, Jimin se quedó mirando a un punto fijo, o más bien, a alguien fijo, Jungkook siguió su mirada intrigado por saber a quien miraba el pelirosa, pero solo encontró a uno de los guardias de seguridad, por lo cual no entendía el porqué lo miraría, sin embargo al observarlo, notó que aquella persona se veía tensa y nerviosa mientras miraba a Jimin, frunció el ceño sin entender bien, el pelirosa por su parte, lo fulminó con la mirada, ya tenía una sospecha de quien fue el responsable de que le pasara lo que le pasó, lo supo desde que vio que el guardia no le quitaba la vista y en cuanto lo encaró, este se tensó y mordió su labio nerviosamente, es por eso que sospechaba, se encargaría de descubrirlo y hacerle su vida miserable.

—Nada, vamos a otro lugar _se dió la vuelta ignorando al guardia, no quería verlo ahora_

Jungkook no preguntó ni dijo nada, se dedico a seguir a Jimin, este entró por otro pasillo del centro, el castaño estaba curioso de a donde lo llevaba el pelirosa, pero antes de preguntar algo, habían llegado a su destino, era como un pequeño jardín cerrado, había una mesa y dos sillas, el verde y los colores de las flores predominaban.

—Wow...este lugar es... hermoso e increíble.

—Lo se, es mi secreto.

—¿Secreto? _Jimin suspiró

—En mis primeros días del centro, busque por todos los medios alguna forma de escapar _Jungkook se sorprendió por eso_ obviamente resultó inútil, pero mientras buscaba donde podría salir de aquí, encontré este lugar...

—¿Vienes seguido? _el pelirosa negó_ ¿puedo preguntar por qué?

—No quiero que nadie más lo descubra, técnicamente tenemos supervision, venir seguido sería llamar la atención.

—Pero hay cámaras... _Jungkook no entendía el sentido de eso_

—Esa cámara no sirve, es como un adorno, me lo dijo Yoongi _suspiró Jimin_ a parte de mi, solo él lo conoce _se quedó callado un momento_ y ahora tú, espero no se lo digas a nadie, ni a tu hermano ni a su novio.

—Si tu me pides que no hable, no lo haré.

—Bien, diría que tenemos...unos 10 minutos antes de que noten nuestra ausencia _suspiró Jimin mientras tomaba asiento_

Jungkook lo hizo a su lado, debido a la vegetación, pese a ser un jardin cerrado, el ambiente era fresco y cómodo, Jungkook entonces recordó los dulces que había comprado, dudoso de si serían del agrado del pelirosa o no, los sacó llamando la atención de Jimin.

—Jimin hyung _el mayor miraba la bolsa de dulces, sus ojos brillaron por un momento_ yo traje estos dulces...no se si te gusten...compré de fresa porque me acorde de tu color de cabello y...

—No había visto estos dulces...en años _Jimin los tocaba sorprendido_ creí que ya no los vendian...mi última vez comiendo uno fue mucho antes de entrar al centro.

—¿De verdad? _Jimin asintió sonriendo, una sonrisa sincera de nuevo, Jungkook se contagió de ella_ son tuyos...Los compre para ti.

—¿Míos? _Jungkook asintió sonriendo, abrió la bolsa y sacó los dulces_

Our Addiction Where stories live. Discover now