Capítulo 21

331 28 1
                                    

Sasuke se sentó en el tapete provisto por el Hokage, sin camisa, tratando de ignorar los ojos inquisitivos de todos en la habitación. Kakashi lo miró con una expresión que decía que estaba listo para los problemas; Sakura tenía una mirada familiar de preocupación en su rostro; Jiraiya tenía una mirada sombría de determinación en su rostro.

"Trata de calmarte", lo tranquilizó el Hokage mientras se agachaba detrás de él. "Con suerte, esto no tomará mucho tiempo".

Sasuke asintió, con la garganta repentinamente sintiéndose seca cuando la mano de Jiraiya brilló y se movió hacia su cuello. En algún lugar de su mente, sintió a la serpiente deslizándose, reaccionando al repentino y extraño chakra del Hokage. Jiraiya gruñó, como si lo sintiera. "Qué trabajo ha hecho Orochimaru. El sello es completamente agresivo con la interferencia externa".

El Hokage retrajo su mano, usándola para alcanzar el bolsillo derecho de su pantalón. Se mostró un sello de papel que simplemente decía el kanji "Suprimir". Sin previo aviso, Jiraiya le dio una palmada a Sasuke. El genin jadeó cuando sintió que su chakra literalmente era empujado hacia abajo por una gran fuerza. "Está bien. Veamos qué va a pasar ahora".

Jiraiya volvió a tocar el Sello Maldito del Cielo de Sasuke con un brillo en la mano. Sasuke sintió que el chakra de Jiraiya se extendía por su piel, sin oposición. Cerró los ojos, tratando de mantener la calma. No dolía, solo se sentía raro. Antes de darse cuenta, el proceso había terminado y Jiraiya se elevaba sobre él.

"Está bien, está hecho. Ahora, es hora de probarlo. Sasuke, no mentiré. Esto podría doler, mucho. Pero, trata de luchar lo mejor que puedas. Es necesario que yo resuelva las cosas. y modificar los sellos si es necesario, ¿de acuerdo? Ahora, activa el sello con el que Orochimaru te marcó".

Sasuke asintió lentamente, preguntándose qué iba a pasar con cierta inquietud. Llamó al juinjutsu, sintiendo cómo se acumulaba el chakra de Orochimaru. De repente, su cuello se sintió como si hubiera comenzado a arder. Se estremeció cuando el dolor siguió a la acumulación de chakra. "Continúa, Sasuke. No te detengas hasta que no puedas más".

Sasuke continuó, luchando contra el dolor. El sello de Orochimaru parecía estar desesperado en su activación, pero cualquiera que sea el nuevo sello que Jiraiya le había puesto, luchó por el dominio. El dolor aumentó tan rápido como la activación del sello. Finalmente, el dolor lo venció y se retorció, gritando de dolor.

'¡ No puedo... yo... tengo que parar!' Soltó la conexión, ya no luchaba contra el fūinjutsu de Jiraiya.

Jiraiya," la voz de Orochimaru siseó con enojo en la cabeza de Sasuke. "Te has convertido en una gran molestia".

Y luego el dolor disminuyó, reemplazado por una relajante liberación de endorfinas. Sasuke volvió a ser consciente de su entorno. Sakura parecía que quería llorar. Kakashi suspiró con marcado alivio. Jiraiya esbozó una sonrisa. "Buen intento, Orochi. Pero te superé hoy".

"¿Qué pasó?" Sasuke jadeó.

"Ese sello que Orochimaru te puso fue una especie de trabajo. Sabía que no podía quitarlo, porque está empezando a sincronizarse con tu sistema de chakras o ya lo ha hecho. Reprimirlo con el Fūja Hōin de Kakashi no sería suficiente porque funciona con tu fuerza de voluntad, así que necesitaba forzar el sello de Orochimaru con mi propia fuerza de voluntad". Remarcó el Hokage, ayudando a Sasuke a ponerse de pie. "Básicamente, puse mi propio juinjutsu sobre ti. Cada vez que te resbalas e inconscientemente activas la marca de Orochimaru, mi sello se activará junto con él y hará que sientas un dolor fuera de este mundo".

Una pepita de consejoWhere stories live. Discover now