Capítulo 2

1.2K 65 18
                                    


Una semana más tarde...

Ebisu, después de estar satisfecho con el progreso de Naruto con el control del chakra durante el día, impidió que Naruto hiciera algo. "Es suficiente por hoy, Naruto-kun. Hemos terminado por ahora".

Naruto asintió, disipó los dos clones que creó para ayudarlo con el ejercicio y sintió que su chakra regresaba a él. Un pequeño estallido de recuerdos también vino con el chakra. El chico de cabello rubio comenzaba a acostumbrarse a la avalancha de recuerdos que le daban sus clones después de estallar, especialmente después de horas de entrenamiento. Cómo no se dio cuenta de que los clones le habían dado recuerdos antes estaba más allá de él.

Sin embargo, el cambio de ritmo era genial para Naruto. Las horas de entrenamiento con su control de chakra se convirtieron en días, y Naruto lo había hecho durante una semana. Parecía una eternidad que estaba haciendo el ejercicio de caminar sobre el agua. Había poco que ganar ahora que se movió en el agua, en realidad entrenó un poco en el agua con sus clones (con la esperanza de simular una batalla real) y permaneció en el agua durante largos períodos de tiempo. Todo lo que podía hacer era fortalecer sus reservas de chakra, para las cuales ya eran lo suficientemente fuertes. El chico de cabello rubio sintió que ahora tenía un buen control sobre su control y quería pasar a otra cosa.

Le había expresado esta opinión a Ebisu hace unos días, pero su maestro temporal había dicho que todavía tenía la semana para terminar de trabajar en su control. El tokubetsu jōnin no quería que Naruto dejara de entrenar su control de chakra. Naruto se sintió obligado a intentarlo de nuevo hoy. Después de todo, era el final de la semana.

"Entonces, Sensei, ¿qué vamos a hacer a continuación? Estamos con los ejercicios de control de chakra, pero quiero saber qué vamos a hacer a continuación". Sin ser exactamente sutil en su pregunta, Naruto, sin embargo, sintió que necesitaba preguntar.

"Creo que ya es hora de seguir adelante y usar tu nueva manija en el control de tu chakra". Ebisu sonrió al ver que el rostro de Naruto se iluminaba de alegría. "Sí, es hora de trabajar en un nuevo ninjutsu para que aprendas. Mañana, veré cuánto sabes y evaluaré a partir de ahí a dónde quiero llevar tu entrenamiento".

Naruto hizo una ovación silenciosa en su cabeza. En lugar de las cosas aburridas como practicar el control de su chakra, podría aprender cosas emocionantes en ninjutsu. Aprender más ninjutsu haría que pateara muchos traseros en el torneo. Naruto sonrió y vitoreó. "¡Bien! ¡Te veo entonces, Ebisu-sensei!"

"¡Adiós, Naruto-kun!" Ebisu saludó, luego desapareció en una nube de humo.

Naruto reconoció esa técnica de inmediato, frotándose la barbilla. "Hmm. Tengo que pedirle a Ebisu-sensei que me enseñe a usar esa técnica uno de estos días..."

Naruto sonrió, alejándose de los campos de entrenamiento y de regreso a la aldea. Ya estaba progresando rápidamente. Muy pronto, sería el doble de fuerte que antes.

"¡Exámenes Chūnin, aquí voy! No puedo esperar para patearle el culo a Neji, diablos, incluso a Sasuke mientras estoy en eso". Sasuke era un oponente potencial después de todo. Si vencía a Neji, también tendría que preocuparse por los demás. "¡Voy a mostrarle a Sakura-chan que soy genial!"

Una pena que no pudiera mostrarle a Sakura, ni a nadie, nada de su ninjutsu antes del partido. Ebisu enfatizó que Naruto necesitaba mantener el elemento sorpresa de su lado, de lo contrario, los oponentes potenciales podrían obtener información sobre él para contrarrestarlo. Tenía sentido ver que cuatro de sus oponentes potenciales, Shikamaru, Sasuke, Shino y ese idiota de Neji, eran habitantes de Konohagakure. Ebisu le había prometido que Naruto aprendería ninjutsu antes de fin de mes. Ebisu enfatizó que un poderoso shinobi mantenía su carta de triunfo para sí mismo hasta el momento óptimo para usarla. Nada trivial como los asuntos de la vida cotidiana o para presumir de una persona.

Una pepita de consejoWhere stories live. Discover now