Capitulo 6

798 56 8
                                    

Hola, soy el traductor, no encontré una imagen sobre la vestimenta de Naruto en este fic, así que para que os hagáis una idea os dejo con esta imagen

Hola, soy el traductor, no encontré una imagen sobre la vestimenta de Naruto en este fic, así que para que os hagáis una idea os dejo con esta imagen

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Asi es, un Naruto genin con su traje de The Last, me gusto el outfit de la película y encontré una imagen con la l de genin.
Espero que os guste

Antes del comienzo del combate de Naruto Uzumaki contra Neji Hyūga...

Sakura Haruno se sentó junto a su amiga de medio tiempo/rival de medio tiempo por el afecto de Sasuke Uchiha, Ino Yamanaka, sintiéndose algo ansiosa. Había pasado un mes desde las preliminares, y ambas habían estado en la garganta de la otra, literalmente. Ahora, ambas estaban sentadas juntas en el estadio, esperando a que salieran sus amigos para animarlos. Se encontró sintiéndose aburrida y sola, sin la presencia de sus compañeros de equipo. Sasuke, podía entenderlo, e incluso extrañar a Naruto, aunque era un dolor de cabeza, se sentía normal en estos días. Por supuesto, ella nunca expresaría eso, para que Naruto no pensara que le estaba empezando a gustar o algo pervertido como eso. 

No estar en el torneo significaba que no tenía mucho que hacer este mes y no veía a su equipo en absoluto. Ninguna misión ya que Kakashi-sensei estaba dedicando su tiempo a entrenar a Sasuke, y Naruto estaba recibiendo su entrenamiento... en alguna parte. Sakura realmente no sabía ninguno de los detalles de ninguno de sus entrenamientos, y admitió que estaba más preocupada por Naruto que por Sasuke ya que Sasuke estaba recibiendo entrenamiento de Kakashi (y Sasuke-kun ya era un shinobi fantástico de todos modos). No le gustaba admitirlo, pero estaba preocupada por Naruto. Con suerte, estaba recibiendo una buena cantidad de entrenamiento en algún lugar del pueblo.

Sakura no sabía mucho sobre Neji Hyūga, pero sabía que era un shinobi fuerte. Para su disgusto cuando lo vio, Neji le dio una paliza a su supuesta prima, Hinata Hyūga, en un maldito enfrentamiento unilateral. Por mucho que Naruto la molestara a veces, no quería ver que el rubio fuera golpeado de esa manera. Esperaba que Naruto fuera lo suficientemente inteligente como para tragarse su orgullo, renunciar cuando tuviera la oportunidad y no terminar lastimado.

Pero al estar en el equipo de Naruto durante medio año, estaba acostumbrada a sus hábitos y personalidad. Era terco, impulsivo, testarudo y no se rendiría sin darle un infierno a sus oponentes. Fue estúpido... pero admirable, y la forma en que animó a Hinata en la última parte de los exámenes de Chūnin fue entrañable. Ni siquiera sabía que hizo que Hinata luchara más fuerte en ese combate, ¿o sí? Incluso prometió derrotar a Neji por ella también. Le gustaba eso de Naruto. No importa qué, él no se inclinaría ante el miedo ni nada por el estilo. Esa terquedad era como él era, y Sakura lentamente comenzaba a aceptarlo por eso.

Sin embargo, esa terquedad no lo ayudaría en este partido. Vio a Neji en su combate con Hinata. Era rápido, poderoso y brillante. Enfrentarse a Neji de frente, lo que se sabía que Naruto hacía contra sus oponentes, sería un suicidio. Una parte de ella quería creer que Naruto podía patear el trasero de Neji, pero un lado más lógico de ella le dijo que esta pelea con Neji sería el final de la carrera de Naruto en los exámenes de Chunin.

Una pepita de consejoWhere stories live. Discover now