Capítulo 11

439 36 2
                                    

Buenas soy el traductor de la historia, ahora los capítulos serán más cortos, por lo que hoy se subirán dos

No había mucho que decir sobre la misión del avestruz. Era algo así como Naruto pensó que sería, de verdad. Nada de interés. Básicamente era una misión de recuperación: ubicar el objetivo y luego traerlo de vuelta a la aldea. La misión ni siquiera los sacó del país, solo los llevó a una aldea cercana donde les dijeron a las autoridades que habían visto al avestruz.

Además de lo molesta que era la bestia y lo sorprendentemente bueno que era el pájaro no volador en taijutsu, el avestruz no era rival para el equipo de Naruto. Con las ya excelentes habilidades de Sasuke en taijutsu y la habilidad de Naruto con sus clones de sombra, el avestruz no pudo hacer nada. Ahora, estaba siendo arrastrado de vuelta a la aldea con la ayuda de los clones de Naruto.

Sasuke, sin embargo, dejó saber su descontento en la misión con gruñidos, gruñidos y siendo aún más posiblemente gruñón por las cosas. Le espetó a Sakura un par de veces en la misión, y no podía dejar de mirar a Naruto. Había llegado a un punto en el que Naruto le respondió bruscamente. "Sabes, podrías dejar de quejarte de esto ahora. Hemos terminado con la misión".

"No deberíamos haber hecho esta mierda en primer lugar. ¿Cuántas veces hemos hecho estas misiones de recuperación de una mascota desaparecida en el pasado? ¿Esa estúpida gata Tora te suena de algo?"

"Oye, hombre. Al menos hicimos la misión. No fue la más fascinante, sí-"

"Wow," interrumpió Sasuke con una sonrisa. "No solo sabes cómo usar 'remachado' en una oración, sino que también sabes lo que realmente significa".

Naruto apretó los dientes. Su paciencia comenzaba a agotarse, y estaba así de cerca de estallar en una pelea con su compañero de equipo. "Solo porque no fue tan genial, Sasuke, no significa que tuvieras que quejarte hasta el último segundo".

Sasuke le dio a Naruto una mirada ardiente. "No me 'perdí' hasta el último segundo".

Naruto miró a Sasuke con expresión inexpresiva. "Está bien, amigo".

"No lo hice ". Sasuke reiteró. Luego, estuvo a punto de romperse el cuello girando la cabeza en dirección a Sakura. Podría haber jurado que la chica tosió en ese momento. "¿Sakura? ¿Tienes algo que decir?"

"N-No, Sasuke-kun". Sakura levantó las manos en defensa. "No dije nada en absoluto".

"Hmph".

Naruto resopló ante el intercambio. "De todos modos, se acabó ahora, bastardo, así que nos vamos a casa".

Sasuke se burló. "Por supuesto. Esto tampoco tomó tanto tiempo. Yo-"

"Podrías haberte quedado en Konoha y entrenar. Sí, sí. Lo entendemos. Dijiste esto no una o dos veces en las últimas horas, sino cinco veces. ¡ Cinco veces, Sasuke! Sheesh, y pensé que se suponía que yo era el molesto del grupo." Naruto dijo sarcásticamente, lo que hizo que Sakura se riera de eso.

"Cállate, dobe". Sasuke gruñó, luciendo avergonzado ahora con un ligero enrojecimiento en su rostro por lo demás pálido. "No te pongas tan alto y poderoso. Sabes que merecíamos una misión mejor".

"Sí, pero escuchaste al tipo en el escritorio de la misión. No tenían rangos B hoy".

Sasuke solo se burló de eso y se cruzó de brazos. Sakura trató de animarlo. "Bueno, estas misiones no son tan malas, Sasuke-kun. Al menos es dinero gratis".

Una pepita de consejoWhere stories live. Discover now