Capítulo 14

436 30 0
                                    

Un ninjutsu más tarde y Naruto reapareció en casa, gracias al uso del Shunshin no Jutsu . Nunca se arrepintió de haber aprendido esa técnica; el movimiento instantáneo fue genial y lo hizo sentir genial haciéndolo. Apuesto a que hizo que Kiba y el resto de su compañía estuvieran tan celosos cuando hizo ese movimiento en la oficina.

Después de la reunión, Shikamaru les había pedido que se reunieran con él en la puerta principal de la aldea al mediodía, lo que le dio a Naruto alrededor de una hora y media para lavarse, reunir las pertenencias que necesitaba para la misión, tal vez ir a buscar otras cosas. equipo como algunas píldoras de soldado, y llegar a la puerta de la aldea para encontrarse con su equipo.

Naruto rápidamente hizo un clon y le indicó que hiciera exactamente eso, mientras se dirigía a su habitación. Otra misión fuera del pueblo. No puedo decir que estaba esperando uno tan pronto. Solo espero que este no termine con nadie de nuestro equipo en un hospital. El rubio pensó amargamente. Rápidamente se quitó la ropa, una camisa negra empapada en sudor y los pantalones naranja estándar que usaba para entrenar, y reunió una camiseta y ropa interior para usar después de salir de la ducha.

Después de una ducha rápida, salió y se puso la camisa, la ropa interior y...

Hmm, espera, ¿qué diablos se iba a poner hoy? No tenía nada disponible. Su pantalón negro y su chaqueta que trajo de hace un mes estaban sucios. Sus pantalones naranjas de repuesto que tenía puestos también estaban demasiado sucios para salir con ellos fuera del pueblo, desordenados por el entrenamiento de hoy temprano. Aparte de algunas camisetas, su atuendo habitual no estaba en buenas condiciones para usarlo.

Eso es lo que me pasa por holgazanear en las tareas de la casa y concentrarme en otras cosas. Mierda,' pensó Naruto antes de suspirar audiblemente. "Bueno, ¿qué me voy a poner? ¿Solo esta camiseta blanca?"

Miró a su alrededor en su habitación y trató de buscar algo que ponerse hasta que vio algo: la camisa de manga negra y los pantalones que no usaba desde el funeral de Sandaime. No era lo que quería ponerse, pero... ¿tenía otra opción? Su chaqueta no iba a estar lista en una hora y media. Se acercó a la ropa doblada y la olió. Olía bien, solo un poco de planchado, y estarían bien para usar.

Se encogió de hombros y agarró la ropa mientras caminaba hacia su tabla de planchar.

Un poco más tarde, caminó hacia el espejo de su baño y se miró. Tenía que admitirlo: se veía bien. El chaleco chūnin iba bien con su atuendo negro. Sí, junto con sus guantes negros sin dedos y su diadema negra, su atuendo de misión se veía bastante bien hoy. También tuvo que admitir que ponerse el chaleco con su chaqueta negra y naranja debajo le hacía sentir innecesariamente calor a veces, pero lo había tolerado porque todavía le gustaba bastante su chaqueta.

Naruto se sintió muy bien. Era como si estuviera usando el traje de Kakashi-sensei. "Oye, tal vez debería ponerme la diadema como la pone Kakashi-sensei". Agarró su diadema, la ató a su cabeza e intentó colocar una porción sobre su ojo derecho. "Hah, ahora necesito una mascarilla y puedo ser Kakashi-sensei". Negó con la cabeza y dejó de hacer el tonto.

Después de arreglarse, colocarse sus bolsas de kunai y shuriken en su persona, y agarrar su mochila llena de materiales que pensó que necesitaría para la misión, Naruto salió por la puerta y cerró. No tenía sentido malgastar su energía en llegar allí, especialmente cuando dudaba que hubiera mucha gente en la puerta del pueblo.

Una pepita de consejoWhere stories live. Discover now